1er Servis de mi tw

Estás viendo una página interna del tema 1er Servis de mi tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1er Servis de mi tw

Notapor rapa » 14 Jun 2011, 19:17

Lo del ruido en el disco me parece que es normal. Debe estar un poco sucio y nada más. Lo de la luz de stop es de terror...tenían que haber revisado ese detalle. Por lo que contás de ese taller parece propio de alguna de esas bromas con cámara oculta.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 14 Jun 2011, 19:19

nestor-twister escribió:Saben que tengo miedo de que cuando vuelva mañana la moto.. Me la entreguen medio mal.. Y yo sin querer rompa algo o las pastillas o la sinta o etc lo que sea y no me lo cubra la garantia porque el dueño es un viejo castarravia con pocas pulgas.. Y el gordito que hace los sevis piensa que se la sabe toda y te dice las cosas con una seriedad que asusta. Parece mitomano :s

Yo por experiencia personal te aconsejo que antes de retirarla revises que esten todos los tornillos y no este rayada a mi me paso cuando la lleve al servi a la anterior twister, me la entregaron rayada, en la cacha donde esta la bateria, me percate cuando llegue a casa no pude reclamar nada. A mi anterior twister le hacia los servi con mi mecanico de confianza a la vista, miesntras tomamos mate,en realidad solo le cambiaba el aceite y filtro de aceite cada 3000km y alos 12.000km le hice el cambio de bujia y filtro de aire aparte me salia mas barato. Ahora a mi actual twister le voy hacer el primer servi (el de los 1000km) con mi mecanico de confianza, ya que en donde compre la twister el otro dia cayo un pibe que saco la twister del taller despues del servi y al otro dia perdia aceite por el tapon :mal
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor CHACA1969 » 15 Jun 2011, 14:04

el tema de la velocidad en el ablande es un mito tanto en autos como en motos , por que te recomiendan ir a 60 , pero llevala a 60 en segunda y la haces mierda , en realidad el ablande consiste en no tirar todos los cambios al corte , tenes que hacer una conduccion tranquila y llevarla a velocidades normales de conduccion , de cualquier modo si el motor esta "ablandado " y tiras todos los cambios al corte la haces mierda igual.
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor Piraton Twistero » 15 Jun 2011, 14:55

Nestor, una aclaracion importante sobre los Services, que ya se hizo varias veces en el foro pero no está de mas reiterarla ahora acá :idea :

Si tenés la intencion de CONSERVAR LA GARANTÍA DE HONDA, tenés que hacer SI O SI los services y por Services Oficiales. Ahora bien:

NO es obligatorio que hagas los services en la agencia donde compraste la moto, o donde ellos te indiquen, NO es obligacion para vos ni una cosa ni la otra; para conservar la Garantia Oficial de Honda podes hacer los services oficiales en CUALQUIER Service Oficial de la marca, de cualquier concesionaria o de cualquier taller que sea Service Oficial. Tené en cuenta eso, por ahí los chicos de Bs As y si vos querés, te pueden recomendar algún Service Oficial mejor que el que te tocó.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nestor-twister » 15 Jun 2011, 16:16

ahh no sabia esa.. mira vos. pero vistes que cuando terminan el sevis te firman la libretita de honda de la garantia.. cuando la lleve a otro lugar ponen otra firma.. y si se me llega a romper algo se van a hechar la culpa de consecionario a consecionario..y a quien le reclamos? :S
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Piraton Twistero » 15 Jun 2011, 17:10

Problema de ellos y de Honda, vos no tenes nada que ver porque SIEMPRE la llevaste a talleres oficiales. El contrato de Garantía es entre vos y Honda, los talleres oficiales son dependientes de Honda, si ellos se hacen los boludos o lo que sea, a vos lo unico que te tiene que interesar es que siempre le vas a estar reclamando a Honda, y será ella la que se deberá arreglar con sus talleres dependientes. Vos simplemente, como cliente estas en todo tu derecho de elegir y llevar tu moto a un Service Oficial donde te atiendan como correponde y donde te inspiren confianza.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 15 Jun 2011, 21:18

Piraton Twistero escribió:Problema de ellos y de Honda, vos no tenes nada que ver porque SIEMPRE la llevaste a talleres oficiales. El contrato de Garantía es entre vos y Honda, los talleres oficiales son dependientes de Honda, si ellos se hacen los boludos o lo que sea, a vos lo unico que te tiene que interesar es que siempre le vas a estar reclamando a Honda, y será ella la que se deberá arreglar con sus talleres dependientes. Vos simplemente, como cliente estas en todo tu derecho de elegir y llevar tu moto a un Service Oficial donde te atiendan como correponde y donde te inspiren confianza.

hay algo que aclarar
Si bien es cierto que los service oficiales estan obligados a atenderte la moto,tambien hay
algunos que no (como me paso a mi en San Luis).
Tambien hay otros que lo primero que te preguntan , che por que la compraste a Mengano y
no aca ? y ahi te arrancan la cabeza.
Esto no es propio de Honda , es un problema generalizado que hay en todo el pais, lo que si es responsable Honda es la forma en que elige a sus consecionarios.
Pero para esto esta .Defensa del Consumidor , a veces por fiaca uno no se mete , pero asi es como cualquiera es Service Oficial.
Luis :twistero :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tute03_88 » 16 Jun 2011, 10:16

Hola gente, me leí todo el post, en breve voy a tener que hacerle el 1º service, alguien esta en condiciones de recomendar algún lugar para ir a hacerle los Services oficiales? por otra parte, es razonable $250.- que es lo que me dijeron que saldrían los Services en donde la compre?
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor rapa » 16 Jun 2011, 13:51

tute03_88 escribió:Hola gente, me leí todo el post, en breve voy a tener que hacerle el 1º service, alguien esta en condiciones de recomendar algún lugar para ir a hacerle los Services oficiales? por otra parte, es razonable $250.- que es lo que me dijeron que saldrían los Services en donde la compre?

Hola Matias! Seguramente alguien sabrá de algún buen service cerca de Lanus. De todas formas, por si no conseguís yo te recomiendo AMS en Quilmes Oeste. Te queda un poco lejos, pero por ahí te sirve. No sólo laburan de manera excelente con mi Twister y las de mis hermanos, sino que hasta me dejaron un CG 2000 que tenía como si fuera 0km. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Emiliano » 28 Jun 2011, 23:43

Hola les comento que mañana tengo que llevar mi twister a su primer service y no se si es necesario regular valvulas, la verdad yo escucho que estan un poco descalibradas, pero los del service me dijeron que se regulaban depues de los 8000 km ustedes que me dicen? la moto tienen 1200 km.
Emiliano
Nombre: Emiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía