nestor-twister escribió:Saben que tengo miedo de que cuando vuelva mañana la moto.. Me la entreguen medio mal.. Y yo sin querer rompa algo o las pastillas o la sinta o etc lo que sea y no me lo cubra la garantia porque el dueño es un viejo castarravia con pocas pulgas.. Y el gordito que hace los sevis piensa que se la sabe toda y te dice las cosas con una seriedad que asusta. Parece mitomano :s
:Piraton Twistero escribió:Problema de ellos y de Honda, vos no tenes nada que ver porque SIEMPRE la llevaste a talleres oficiales. El contrato de Garantía es entre vos y Honda, los talleres oficiales son dependientes de Honda, si ellos se hacen los boludos o lo que sea, a vos lo unico que te tiene que interesar es que siempre le vas a estar reclamando a Honda, y será ella la que se deberá arreglar con sus talleres dependientes. Vos simplemente, como cliente estas en todo tu derecho de elegir y llevar tu moto a un Service Oficial donde te atiendan como correponde y donde te inspiren confianza.
tute03_88 escribió:Hola gente, me leí todo el post, en breve voy a tener que hacerle el 1º service, alguien esta en condiciones de recomendar algún lugar para ir a hacerle los Services oficiales? por otra parte, es razonable $250.- que es lo que me dijeron que saldrían los Services en donde la compre?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]