Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor ivanrca » 23 Abr 2009, 22:12

$ 145 el de los 3000 kms!!!!re barato porque no lo pague yo, el dueño anterior le hizo el service un dia lunes y yo la compre el miercoles jajajaja
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 30 Abr 2009, 09:32

Primer service, 1000 kms $ 60 en giovanini de quilmes, service oficial.
Tampoco creo mucho en los service, ni en estos ni en el de los autos, pero trato de evitar problemas, ya que si llego a tener algun problema durante la garantia y la llevas, les aseguro que te dicen "PERO USTED NO REALIZO LOS SERVICE EN AGENCIA OFICIAL, A SU MOTO LA HA TOCADO GENTE QUE NO CORRESPONDE, NO PODEMOS HACERNOS CARGO DEL PROBLEMA QUE TIENE".
Entonces, ya que mientras dure la garantia le hago el service donde ellos me dicen, si llego a tener un problema y no me dan solucion, estoy en condiciones de hacerles quilombo (que seguramente no me van a dar bola jajajaja).
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 30 Abr 2009, 12:53

Yo la tenia que llevar hoy a la mañana.
ya abia ablado que si me dejavan quedar a esperarla y me dijieron que si joya le veo lo que le hacen ....
la llevo y me disen no espera afuera ...queeeeeeeeeeee si me dijiste que si ....
y me dise al taller no puede entrar nadie .....
me re calente y no se la deje nada ...me cobravan 150 pesos ...
me fuia a otra casa de moto y compre motul 3000 filtro original total 80 pesos ya se lo cambie y quedo joya .......y no perdi 70 pesos
La agensia que yo compre la moto se llama NICOLINO.... esta en abrogue y en burzaco no se la recomiendo a nadie ...son de terror hacen todo mal el tema papeles tube mil problemas .... por eso dudaba del servis ...... por que todo mal y mejor que no sa la deje
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 30 Abr 2009, 13:07

facu666 escribió:Yo la tenia que llevar hoy a la mañana.
ya abia ablado que si me dejavan quedar a esperarla y me dijieron que si joya le veo lo que le hacen ....
la llevo y me disen no espera afuera ...queeeeeeeeeeee si me dijiste que si ....
y me dise al taller no puede entrar nadie .....
me re calente y no se la deje nada ...me cobravan 150 pesos ...
me fuia a otra casa de moto y compre motul 3000 filtro original total 80 pesos ya se lo cambie y quedo joya .......y no perdi 70 pesos
La agensia que yo compre la moto se llama NICOLINO.... esta en abrogue y en burzaco no se la recomiendo a nadie ...son de terror hacen todo mal el tema papeles tube mil problemas .... por eso dudaba del servis ...... por que todo mal y mejor que no sa la deje

facu yo la lleve solo al de los 1000km no le hicieron nada nunca mas la lleve todo se lo hago yo son muy chantas los consecionarios la gran mayoria no cuentan con buenos mecanicos saludos
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 30 Abr 2009, 19:38

imaginense.... los mecanicos q atienden en ese taller cobran por mes una misma platita! a ellos que les importa si la twister anda bien o no! le cambian el aceite para cambiar el color, le pasan un trapito humedo y a fuera!... es normal en toda agencia!! tanto de autos como motos como lanchas como submarinos! nadie le da bola a un 0km total... ya lo compraste!
twisterDC

Notapor LUCHO » 10 May 2009, 20:34

La palabra servis es muy amplia ,el servis no es cambiar el aceite y filtro. Yo tengo taller en rosario y si alguien quiere un servis completo para la moto tiene que juntar una buena plata , rondando los $700. Cualquier consulta para mas informacion 341 6258969
por EzequielE el 11 May 2009, 09:44, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
LUCHO

Notapor omar boedo » 10 May 2009, 20:44

ami me cobraron 120 en el 1ero y 150 en el 2do y de ahi en mas me encargo yo del mantenimiento ya q me dejaron bastantes dudas si realmente le hacian algo(la llevaba a un service oficial) ,saludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor kax2006 » 16 May 2009, 23:33

gente yo recien llego de genamax donde compre el 2 twister y me isiseron el service sin cargo,llevando yo el aceite y filtro. no te puedo decir que la dejaron ni mal ni bien porque la moto tiene 1000km asi que sig funcando exelente como desde el principio. mas adelente les cuento
kax2006
Nombre: cristian

Notapor leitotwister » 19 May 2009, 14:40

kax2006 escribió:gente yo recien llego de genamax donde compre el 2 twister y me isiseron el service sin cargo,llevando yo el aceite y filtro. no te puedo decir que la dejaron ni mal ni bien porque la moto tiene 1000km asi que sig funcando exelente como desde el principio. mas adelente les cuento

el primer service el concesionario lo realiza sin cargo solo cobra materiales a menos que los lleve el propietario
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Leocepeda » 19 May 2009, 16:51

Chicos, Yo a las 3 motos que tuve (Biz, Bros y actual Twister) se lo hago yo a los service, lo mas normal en todo service relacionado con twister no pasa mas de 1-Cambio de aceite 2-Cambio Filtro de aceite 3-Limpieza filtro aire 4- presion cubiertas del y trasera 5-Regulacion de cadena y posterior lubricación 6-revisar tornillos, que no hallan sufrido algun desajuste con la vibración.. 7-ajustar feno trasero.. Las valvulas no se regulan en la twister, se cambian cada muchisimos Km, no se toca nunca en los primero 4 services..Yo trabajo en un local de Honda, y las valvulas no se las tocamos nunca, espero sirva esto che! saludos.. y nunca nadie la va a tratar con el amor que uno mismo trata su moto eso no se olviden jamas..
Leocepeda
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía