1º service

Estás viendo una página interna del tema 1º service. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1º service

Notapor luchoF » 16 Jun 2009, 13:57

Tengo un amigo mecanico que me dijo que es ASI, el aceite hay que cambiarlo cada 1500KM
chuz_84 escribió:le puse YAMALUBE y el mecánico dice que se lo cambie cada 1500, que TODOS LOS ACEITES NO HAY QUE DEJARLOS PASAR DE LOS 1500? QUE OPINAN?

Con respecto a esto, yo tambien tengo que hacer el service de los 1000km y estoy re cagado. Segun el manual cambio de Aceite, cambio de filtro de aceite, limpiar el filtro de aire, engrase de cadena, ajuste de todo, verificacion de luces y demas chequeos generales.

Yo compre la moto en HONDA GUERRERO en Rosario y quisiera alguna data de los mecanicos y como puedo hacer para verificar que se hizo dicho service.

Ojo muchachos que el tema de realizar los service cada sus correspondientes KM en los locales oficiales es garantizar la garantia valga la redundancia.
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sabino » 19 Jun 2009, 15:59

che yo compre la mia hace poco con 20000km como hago para saber si el dueño anterior le hizo el cambio del filtro de aire correspondiente a los 18.000m?
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor hual57 » 19 Jun 2009, 16:08

sabino escribió:che yo compre la mia hace poco con 20000km como hago para saber si el dueño anterior le hizo el cambio del filtro de aire correspondiente a los 18.000m?

Flaco, no vale la pena correr riesgos innecesarios, el filtro de aire sale $60.00
Si fuera yo, también cambiaría el aceite y filtro, y duermo tranquilo.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor maxi_78_25 » 16 Ago 2011, 14:30

Chelo escribió:creo que en el primer service, en ningun lado van a mirar luz de valvulas, funcionamiento de embrague, filtro de aire y demas cosas que no presentan problemas con tan poco kilometraje.
Asegurense que les pongan un buen aceite, un filtro de marca reconocida, limpien/estiren/lubriquen como se debe la cadena y llisto!! no tantos problemas para el primer service, son apenas 1000 km!!

hola chelo! yo le hago eso sin ningun problema y me aseguro de hacerlo de la mejor manera, pero el tema es, si te salteas el servis, 1º,2º o el que sea no perdes la garantia? pregunto porque es mi primera 0km!!
maxi_78_25
Nombre: MAXI
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía