1er Servis de mi tw

Estás viendo una página interna del tema 1er Servis de mi tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1er Servis de mi tw

Notapor nestor-twister » 13 Jun 2011, 19:26

Matthz escribió:
nestor-twister escribió:me hizo agarrar mas miedo matias que el viejo put. de la consecionaria jajaja.. espero que mañana no sienta ni un ruidito.. porque ya me calente yo sin tener la moto jajajaj!!

saco de tema un toke

edu dijo:
Es que te conozco!! En Colón, por eso lo de "chiquito"!!!
Si me acuerdo como Solini salía colgandola con vos atrás!!! :risa

1ro hay q tener huevos para colgarla al tw.. yo no lo aria por miedo a pasarme de rosca y que se me caiga y romper toda la moto.. no tengo guita y no se como hacer para colgarla jajaja.. 2do) con matias atras?? ocea 2? jaja re loco!!

jajja imagina que eran 220 kilos arriba de la tw ... jajajaja ... tenes que ir de a poco nestor es hasta que le tomas la mano al acelerador y al freno de pie para no pasarte obvio que esto no garantiza que no te caigas pero bue jajajaj ... y con dos en la moto es mas facil por lo menos es lo que me dijo solini cuando hiba tirando willi jajaaja ...

jajajajajaja
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 13 Jun 2011, 19:43

MAti no t calentes!! mira si sos como HUlk y creces mas todabia!! jajaja
yo se q vos t calentas con fundamento, xq doy fe q si de mecanica se trata, soy el señor!!
Futuro Ing. del club!!
Es indiscutible Mati q vos sabes mas de Mecánica, física, química, etc de las las demás ciencias exactas, tenes otro nivel de conocimientos, ellos con suerte pueden llegar a ser técnicos mecánicos, con mucha suerte, no le pidas muchos, tal vez ellos dicen eso para ponerse a cubierto y como no le hacen nada en el servís, si le pasa algo a la moto t echan la culpa a vos...
pero no hay persona mas capaz y eficiente, q la q hace lo q le gusta,con esmero y dedicación!
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 19:54

william119 escribió:MAti no t calentes!! mira si sos como HUlk y creces mas todabia!! jajaja
yo se q vos t calentas con fundamento, xq doy fe q si de mecanica se trata, soy el señor!!
Futuro Ing. del club!!
Es indiscutible Mati q vos sabes mas de Mecánica, física, química, etc de las las demás ciencias exactas, tenes otro nivel de conocimientos, ellos con suerte pueden llegar a ser técnicos mecánicos, con mucha suerte, no le pidas muchos, tal vez ellos dicen eso para ponerse a cubierto y como no le hacen nada en el servís, si le pasa algo a la moto t echan la culpa a vos...
pero no hay persona mas capaz y eficiente, q la q hace lo q le gusta,con esmero y dedicación!

me vas a hacer llorar de la emocion :bien jajajajja ... gracias willi :D
Matthz
Nombre: Matias

Notapor quiquefernandez978 » 13 Jun 2011, 20:10

nestor-twister escribió:Hola muchachos. Bueno hoy la lleve san justo motos con 1.010km y hable con el chabon que me va a tocar la moto.. Le pregunte varias preguntas y no me dejo conforme..le pregunte.

1)que se hace en un servis - se le cambia el aceite y se quedo mudo..
2)porque me chiya la sinta y las pastillas de freno - la moto es nueva me dijo
3)porque me hace ruido la cadena - porque esta floja y porque la cagastes a pàlo

a la cual el me pregunta.. Y yo constesto por consejos del club twister.

1)a cuanto llevas la moto - hasta los 500km a mas de 80km/85km a no pasar de las 5.500rpm. Despues de los 500km la subi a 100km en tramos cortos. Y se calento y me dijo noooooooo hermano como vas a andar a 80km si te dije a 65km y despues de los 1000km a 100km..
2)quien te dijo lo de la velocidad - yo soy usuario del club twister y me aconsejaron todos y lei muchas experiencias de los usuarios del foro..me dice. A esos pelotu%% no les hagas caso.. Ellos no te dan la garantia de la moto la consecionaria te la da.. Si se te llegaba a romper la moto ellos no te van a pagar los repuestos amigo..eso me dice :s

que hago?

hola nestor

mira te comento en base ami poca experiencia , estos tipos saben poco y nada de mecanica pero si saben darse cuenta cuando uno se preocupa ,hace los seguimientos de los ruidos etc , y se abusan de la poca experiencia de uno . ademas de q se llenan la boca hablando boudeces .
yo q vos es el primer y utimo service q hago en ese lugar , buscate otro q por lo menos no t falte el respeto .

salu2y suerte !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 20:16

Chicos, el tema es simple, ante la duda se pregunta, y si no conforma, se pregunta de nuevo, hay que ganar por cansancio, por mas que no deba ser asi!. Abrazo para todos!

Imagen
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor nestor-twister » 14 Jun 2011, 15:38

muchachos acabo de volver de retirar la moto de su servis.. y adivinen que me digo el gordito trol..

"SEGUI CUIDANDOLA ASI AMIGO" "QUE ANDAS BIEN" no me dijo mas nada se metio para adentro de un box y me tube que ir jajaja :S
no me quede conforme y cuando llegue le medi el aceite y tambien si se lo cambio xD.. esta todo bien,PEROOOO.. las pastillas de freno chillan pero no chillan cuando freno si no cuando gira la rueda. es como si estubiese rayado en un lugar y me hace un "SHI SHI SHI SHI" repito no en todo el disco si no en una punta porque se nota que da toda la vueta la rueda y en ese lugar chiya..no esta rallado ni nada pero me chiya no se de que :S
ahhh y la cinta tambien :S
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 14 Jun 2011, 15:40

Ahhh otra cosa...jaja perdon.. Me ajusta el freno trasero y ahora no me marca la luz de el stop.. Lo tengo que apretar hasta el fondo :s que hago?
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor lgcruells » 14 Jun 2011, 16:03

El sensor para la luz del freno de atras se regula facilmente, pero si fuese vos, de bronca, se la llevo para que lo haga el. Se supone que el service es justamente para ajustar todos esos detalles!!!!!!!!!.
Que tipos inutiles eh!.

Saludos y suerte!!
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor Matthz » 14 Jun 2011, 18:36

yo le diria que lo haga y enfrente tuyo , cuando se agacha el gordo casas la primer llave convinada y se la metes justo en ese hueco que hace el pantalo y la remera llamado raja y se lo meto hasta el fondo¬¬
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Monster652 » 14 Jun 2011, 19:16

Muchachos
1)He leido todos los comentarios y creo que utilizar malas palabras
para describir la inoperancia del un mecanico , es ponerse a la altura de el.
2) las respuestas en caliente no tienen una correcta vista del problema
3) Hay algo que aprendi en mis 53 añitos y es leer el manual y respetar lo que
esta escrito.No se olviden que atras de una moto hay un equipo de ingenieros
pensando.
Y leyendo el manual
Dice los primeros 500km evite arrancar con el acelerador abierto o aceleraciones
rapidas.
Estos nos dice en criollo que no le demos rosca!!
Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía