QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO

Estás viendo una página interna del tema QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] que confianza depositas en quien te toca la moto?

La encuesta terminó el 10 Jul 2008, 18:52

Absoluta
1
14%
Relativa
2
29%
Dudosa
1
14%
No me queda otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

Re: QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO

Notapor FRASEMO » 25 Feb 2011, 11:56

La verdad que es un tema para debate, pero si no confias en el mecanico estas muerto, si es cierto que hay muchos mecanicos que te sacan la guita pero yo por suerte encontre uno que me canta la posta..
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 03 Jul 2011, 17:27

joel escribió:Hola! Yo hace poco le hice el 1er service, fui al service de la concesionaria donde la compre, tuve que pedir turno, recién había 10 días después, (en toda la ciudad hay dos servidas oficiales y no daba para llevarla al otro), se la lleve 8am en punto, para que "tuviese tiempo" de hacerla (entre comillas porque en un ratito lo puede hacer), me dijo que la pase a buscar a ultima hora, ahí me fui yo, todo preocupado por dejarla ahí solita con mecánicos desconocidos, para hacer algo que yo mismo podría hacer, solo la llevo por la garantía. Tipo 1915 decido ir a ver si ya estaba y cuando uno de los tipos me ve dice "uhh ahí vengo, me voy a comprarle rápido el filtro de aceite que me olvide" y salió en una moto a mil, el otro me dice, "bueno volve en 30 Minutos, encima yo me tengo que ir a hacer unos tramites y tengo que salir 10minutos antes" así que a las 1945 exactamente volví, cuando llego...... ESTABA CERRADO. Imaginense mi cara.así que no me quedo otra que pasarla a buscar a ,a mañana siguiente....ademas de fajarme con 150... En fin, creo que no la vuelvo a llevar mas a un service, total como la cuido no debería pasarle nada en un año, si la garantía fuese al menos por dos años bueno, pero con el poco uso que le doy, va llegar el año con pocos kilómetros, así que creoque no se justifica hacer los "service por garantía"

¿alguno de Uds. Tuvo algún problema grave en el periodo de garantía que justifique conservar la garantía?

Bueno desde ya muchas gracias, soy nuevo en el foro y este es uno de los primeros comentarios, esta muy bueno el foro, saludos!!!!

Joel

Imagen

Hola
Yo compre mi TW en Cba , Ames Motos Gral paz y Libertad , venia del encuentro de Villa Maria en diciembre del año pasado.Se la deje a las 9 y a las 12,30hs estaba andando.
No lo puedo calificar ni bueno ni malo , solo que cumplio con el tiempo establecido.
Pregunta fuiste a este sevice?
Luis desde San Luis :twistero
PD Le tengo mas miedo que un mecanico me toque la moto , que el ginecologo revise a mi
"Jermu" :demonio
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía