SERVICE SALADITO!!!

Estás viendo una página interna del tema SERVICE SALADITO!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: SERVICE SALADITO!!!

Notapor Gonzalo2 » 03 May 2010, 23:45

A mi según el service, en Moto Show de Olivos, que es Honda BSS (Best Service) me cobran entre $ 300 y $ 400. No tengo ninguna duda de que habrán lugares mas económicos para hacerlo, o incluso hacerlo yo y pagar solo los insumos. Excepto por algo. No se nada de mecánica, y además de los insumos y mano de obra estoy pagando por algo mucho mas importante para mi: la confianza. Confío en que cada 3.000km gente de honda (y tienen decenas de certificaciones de Honda colgadas en la pared) me mira la moto a fondo. Se que los dueños son unos fanáticos, y hasta donde pude ver, le meten la misma garra a un scooter Elite 50cm3 que aun CBR 1000 Fireblade 0km. Es un contrato de confianza. Cada vez que llego les digo: Haganle lo que le tengan que hacer, y que los repuestos sean todos originales. Es cierto...me sale mas caro, pero ando mas tranquilo. Al principio preferí resignar tener una moto mas cara, para poder manterla en perfectas condiciones. Pero claro, son elecciones de cada uno.
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 04 May 2010, 01:35

!!!ASESINOSSS¡¡¡ un consejo...si te entendes un poquito hacelo vos :) (pero aguanta hasta q termine la garantia si aun esta vigente para respaldarte en caso de problemas aunque de mucho no sirve)...ayer con $150 BUJIA NUEVA,2 MOTUL 5100 (el proximo compro solo uno) y FILTRO ORIGINAL HONDA del tema valvulas y limpieza gral tambien me encargo yo... ASI TENES UN SERVICE LISTO POR $150,EN TRES SERVICE TE AHORRAS UNA CUBIERTA TRASERA O UNA BUENA CADENA... :agite
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Gustavo77 » 04 May 2010, 08:24

300 pesos es un terrible afano!! Por mas que te la laven, lustren y pulan!!
Mi primer service mano de obra+insumos me salio no mas de 120 pesos y porque no sabia y le puse Motul 5100 (Semisintetico) que es mas caro y no es el que va, despues el resto de los service no superaba los 100 pesos (Motul 3000+filtro original) que aca en Junin lo consigo a 24 pesos el litro..
Es un terrible curro, 300 pesos cuesta el service de la Kawasaki Er6n, que lleva semisintetico y mas litros de aceite porque el motor es 650cc, tras de eso se hace cada 5000 km.
Pero bueno, en Argentina es asi, esta lleno de garcas y hay que tener mucho cuidado...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor dejota » 09 May 2010, 23:52

es un robo. metete en bs as bikes , sucursal de av la plata sale $170.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 08:00

pablo twister escribió:Buenas amigos queria perguntarles cuanto es q le salio a ustedes el primer service ya q el viernes me pasaron por cambiarle el aceite y regular valvulas $300!! la verdad es mucha plata, y lo peor es q si no lo hago pierdo la garantia... saludos para todos!!

$300 es un robo!!!!
Gracias a Dios el service lo aprendí a hacer, así que se lo hago en un taller de un amigo que prepara motos de competición. Si no sé algo, le pregunto al lokazo y listo, solucionado.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor chaqueño » 16 Feb 2011, 16:42

llegue a los mil. el service me cobra 70 pesos para cambiar aceite, le pregunte si tocaba valvulas y me dijo que no que si lo hacia me salia 250 mas. asi que no se que joraca le hacen.
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor juancho » 16 Feb 2011, 20:24

puffff aca en mardel, el de la falcon en una concesionaria oficial esta $400 mangos el service
juancho
Nombre: juancho

Notapor gonzaliitoo » 16 Feb 2011, 21:19

Aca en mar del plata te cobran $230 de mano de obra mas los filtros y el aceite.. jaja.. asi que 300 no me parece caro :risa

:agite SON UNSO CHORROSS :twagitador
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor lagork » 16 Feb 2011, 23:17

aca en la plata cobran 290...la verdad que estiro un poco mas asi ya termino la garantia y lo hago yo
la cagada es el regule de valvulas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor marcelo de berisso » 28 Feb 2011, 19:35

como anda la gente , hoy hice el primer service de los 1000 en la plata y me cobraron 290 $,todo sea por la garantia no queda otra jaja ,a parte le reclame una de las cachas que estaban ralladas y me la cambiaron sin ning un problema , el unico cambio que note en la moto fue la cadena tensada y lubricada a parte del el cambio de aceite , nos vemos
marcelo de berisso
Nombre: marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía