Registro de services oficiales y sus experiencias

Estás viendo una página interna del tema Registro de services oficiales y sus experiencias. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Registro de services oficiales y sus experiencias

Notapor Anita_Alavarezz » 04 May 2012, 13:20

como hacen para comunicarse con honda? yo intente 4 veces mandar mail por la pagina principal y nunca me contestaron! si alguien tiene un telefono, o algun mail desde el q obtuvieran respuesta me lo pasan?? muchas gracias!
Anita_Alavarezz
Nombre: Anita
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ngrossi87 » 10 May 2012, 19:46

Compre la moto en motoshow, ayer cuando fui a buscar la patente le pregunte sobre el primer service y me cobran 339 pesos de mano de obra, mas los materiales.
un dia de estos voy a dar una vueltas por otros consecionarios o pegar unos llamados xq eso me vuela la cabeza

Un abrazo
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor willymmx » 30 May 2012, 11:42

ngrossi87 escribió:Compre la moto en motoshow, ayer cuando fui a buscar la patente le pregunte sobre el primer service y me cobran 339 pesos de mano de obra, mas los materiales.
un dia de estos voy a dar una vueltas por otros consecionarios o pegar unos llamados xq eso me vuela la cabeza

Un abrazo

Yo compre mi Titan en Motoshow también, me pasaron 350 + el aceite. Estoy evaluando llevarla esta semana. Qué resolviste vos?
willymmx
Nombre: Javi

Notapor ngrossi87 » 30 May 2012, 20:51

Voy a llamar a Excess Motos y ver que onda, pasa que a mi me queda a transmano, soy de san miguel yo.
Encima me tienen que cambiar la bateria y revisar el sistema que tiene la moto para ponerla en marcha en cambio xq nunca me anduvo.
Voy a ver que me dicen.
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor betodelmillo » 16 Jul 2012, 00:30

hola a todos...hace 2 meses que me compre la flecha roja y les juro que me cambio la vida a full...paso a contarles mi experiencia con el tema de los service...le hice el primero de los 1000km en honda planet de san miguel ya que me queda cerca(vivo en grand bourg) y la verdad que no me quede conforme para nada.$490 me cobraron y lo unico que(creo) hicieron fue aceitar la cadena....parecen cualquier cosa los mecanicos(con todo respeto eh). Acabo de hacer el segundo de los 3000km en Excess Motos en palermo y la verdad que otra cosa mariposa....el precio $490...pero gonzalo que es el dueño es un capo,muy buena atencion y predispocision...ah y encima te la entrega lavada y brillando,mucho mejor que cuando la retire en moto roma(la compre ahi).te muestra el aceite que le saco y le puso,el filtro etc etc y te despeja todas las dudas,la verdad muy recomendable... el taller esta en raul escalabrini ortiz 659 y el tel es 47777663.
betodelmillo
Nombre: beto

Notapor Coco1972 » 13 Ago 2012, 22:10

Saben si Excess Motos es una agencia oficial? yo tengo a la colorada con 850 kms y la semana que viene ya le toca su primer service y la verdad que no quiero morir en Kaizen de La Plata porque son careros (mañana llamaré para pedir presupuesto).

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Coco1972 » 18 Ago 2012, 13:02

Gente, les cuento que llamé a Honda y me dijeron que Excess Motos es service oficial, en la página no aparece porque está desactualizada.

Al final lleve a mi colorada a Kaizen a la plata,los precios a hoy son:
Excess=480
MGF=386
Kaizen=500

Kaizen es mas caro, pero como ando muy complicado con los horarios en el trabajo y por las distancias, a las otras dos opciones tenia que sumarle taxi Barrracas-lugar del service con lo cual me salia lo mismo que dejar la moto el viernes en Kaizen y retirarla el sábado.

La atención fue buena, me dieron el filtro de aceite viejo, y le pasaron un trapo a la moto (la habia llevado lloviendo y por ende toda sucia).

Bueno, espero que sirva la info.
Saludos
Coco1972

Notapor chelo45zn » 09 Sep 2012, 20:49

Hola, queria que me aconsejaran respecto de los service oficiales, compre la Twister hace 2 meses ya tengo que hacerle el 1er. service de los 1000 kms. Tenia pensado hacerla donde la compre en Olivos Motos (Mario Sztein). Alguno tiene referencias de esta agencia como trabaja los services?. Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Notapor Coco1972 » 03 Oct 2012, 23:39

Acabo de hacerle el service de los 3000kms a la Colo y fui a Excess en lugar de hacerlo en Kaizen de La Plata.
La verdad que es otra cosa, el dueño te atiende de primera, te explica bien, te la lavan y enceran, etc., etc.
Super recomendable!!
Coco1972

Notapor motoloko72 » 04 Oct 2012, 11:52

:bien
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía