muchachos!!!!muy agradecido estoy x sus consejos!!!!mariano tenés toda la razón,es una cadena con orings y no es igual al resto,.....no se preocupen chicos ya me di cuent q no es ningún problema con respecto al motor,aveces pienso q soy muy rompe con la moto,q no me la rayen,q no la toquen con las manos sucias,etc,etc....jajaja y con respecto al seguro,todavía no lo contrat todavía pero apenas pueda lo hago!!!!hace un tiempo tuve un problema de q deje a fuera de mi casa una 150 cruce la calle entre en el comedor a dejar las herramientas y vino un gil todo tomad y me la chocó de atrás haciendo q pegué contra un árbol!!!!!!!!casí me muero de un infarto!!!!.desd ese día me volví muy jodido con la moto,sí llueve no la saco,sí corre viento la tapo y sí pudiera reemplazar mi esposa x ella lo haría!!!!jajajaja!!!!uuuunnnn abrazo gigante!!!!y tienen ante ustedes a un servidor!!!!.lo q necesiten chicos!!!!...pd.hice un caballete de inoxidable apenas pueda subo las fotos y los planos xq se q es un tema muy importante!!!!!!!!buena ruta,!!!!usen casco y campera de cuero!!!!jajaja!!!!