Me rompieron la twister

Estás viendo una página interna del tema Me rompieron la twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Me rompieron la twister

Notapor Leandritom » 28 Ene 2013, 01:42

si entiendo lo que decis, mas de una vez le saque de esas rayas a la camioneta de mi viejo, la deja estacionada y cada tanto aparecen esas rallas, no se si seran los que andan en moto, cuando pasan entre medio de los autos, que pasan a rozar y bueno se marca, pero la raya que tiene en el colin me parece demasiado grande para ser de ese tipo, ademas que la forma que tiene parece pintura salida
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ancla » 27 Feb 2013, 14:06

hola!! que mala leche lo que te paso.. yo estoy por comprar una twister ahi, hace mucho la compraste? cuanto la pagaste?

yo soy de Crespo y me piden 33 lucas.. creo que esta muy en pedo el flaco..

lo de los servis son pocos los que laburan bien :enojado
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor Fede79 » 27 Feb 2013, 14:15

Ancla escribió:hola!! que mala leche lo que te paso.. yo estoy por comprar una twister ahi, hace mucho la compraste? cuanto la pagaste?

yo soy de Crespo y me piden 33 lucas.. creo que esta muy en pedo el flaco..

lo de los servis son pocos los que laburan bien :enojado

33 lucas un twister? Con motor 400?! Que hijo de pu!! Esta tomando de la mala!.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor dj-omega » 27 Feb 2013, 14:23

Me parece que te cagaron mal, y la verdad es que no te van a reponer nada. yo que vos no la llevo mas ahi y despues al coling le pondria una calco, no la pintes por que va a quedar peor. y el guardabarros no se nota tanto...

para mi los primeros 3 servis son necesarios por la garantía después olvídate, hace vos los servis .. no hay mejores servis que los que le hace uno mismo... después de todo la mayoría de los mecanicos de moto no saben nada, y tocan sin miedo por que la moto no es suya... son muy pocos los que saben, la mayoría sale de una escuela tecnica y se meten a un taller.. eso no es estar capacitado.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor defeatgera » 27 Feb 2013, 14:35

Va a ser dificil que te reconozcan esas rayaduras porque, como decís, las descubriste más tarde y no delante de ellos. Hace un par de años, compré una moto muy cara y, a parte de que tenía detalles de fabricación, en el primer service me la rayaron toda con el trapo -incluso el cromado de uno de los caños de escape- que calculo tenía algún tipo de arenilla. Me avivé en mi casa y cuando reclamé por todo (detalles y rayaduras) se lo pasaron por las bo... Un tiempo después vendí la moto y me perdieron como cliente. Igualmente, las rayaduras de tu moto, se pueden disimular con un poquito de pintura blanca, prolijidad y paciencia.

En cuanto al precio de la Twister, en un rato me entregan una 0km a $ 28.000.-. El que pide 33 lucas es un delirante.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor jorgesaluda » 27 Feb 2013, 15:16

no desesperar. pintura para autos Retok, viene en un frasquito de esmalte con pincelito (tipo para uñas) y una bolilla adentro para agitar.

hay 50.000 colores distintos, ojo con eso.

Luego muuuuucha paciencia y varias capas hasta que se va rellenando. tratar de pincelar solamente lo rayado.

una pulidita final (suave) con autopolish o cera y ni se nota.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía