Service Oficial Me Rompieron el Ort...

Estás viendo una página interna del tema Service Oficial Me Rompieron el Ort.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Service Oficial Me Rompieron el Ort...

Notapor dextercito » 08 Feb 2013, 12:51

mira la twister es una moto muy noble y muy simple en toda su mecanica y electronica, si tener un poquitin de primaria y alguna pizca de habilidad con las herramientas, bajando los manuales de servicio es todo facil. El mundo moto esta lleno de chantas cuenteros. yo jamas llevo al service oficial a no ser que sea algo muy groso como la caja de cambios o algo de cdi de encendido. me canse de cuentos, visitas 3 mecanicos y todos te dicen una distinta. Saludos
dextercito
Nombre: Luis Alberto Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor im_evil » 08 Jul 2013, 22:34

Mi problema con el primer service, es que me pedían que lleve la moto al mes que la compre ,tenga los km que tenga.
paso un mes y la moto no la use, tenia 30km,llamo al concecionario oficial Kaisen y me dice: "tráela igual para que no tengas problemas con la garantía,ademas tiene el aceite de fabrica que hay que cambiar ya,por que el primer service es ¡¡¡al mes!!!...dando a entender que se pone feo el aceite ???
Ahora la moto tiene dos meses ,50km,y no la voy a llevar hasta que tenga por lo menos 900km ,me da bronca regalar 550$¿¿que opinan me dejaran sin garantía???
¿Tendría que cambiar el aceite por el tiempo que paso?¿como se si el aceite esta bueno?¿espero tranquilo hasta los 1000 km?
:pregunta
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Orli Mitchell » 08 Jul 2013, 22:48

luisi escribió:uh que choreo amigo :bajoneado, me habían comentado que las cosas por aquellos lados estan mas caras que en el resto del país pero no me imagine que tanto :mal.

jajajajaja caras?? pasate por La Plata amigo, 550 manguitos los services.
Yo decidi encarar el de los 6000 (3º) yo mismo por una cuestion de dinero, pero las 2 veces q lleve la moto a los services oficiales siempre la lleve pasada de kilometros en el de los 1000 la lleve a los 1600, en el de los 3000 la lleve a los 3800, y pregunte si no perdia garantia y siempre me dijeron lo mismo, que no. Es mas, en las 2 ocasiones me sellaron y firmaron el librito con fecha, kilometraje real de la moto y el costo completo del service. Asi q haceles alto bardo a los chorros garcas esos, eso de q perdes la garantia por 200 km?? POR FAVOR! chamuyo cosmico hermano!. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor El huayra » 17 Jul 2013, 12:58

Que afano por favor...acá en formosa me sale $100 ni idea de lo que le harán por ese precio. Igual recién vengo de la concesionaria porque querian que haga el primer service a los 500 km, les dije que :no que por garantía de Honda argentina el primer service es recién a los 1000 km entonces el flaco que me vendio la moto me dijo traela a los 1000 km que no va a haber ningun drama :bien siempre es lo mismo si te :dormido te la ponen. Saludos
El huayra

Moto Actual:
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor LEOCBX » 17 Jul 2013, 14:43

diegof escribió:por algo nuncaaaaaa en 33 años de motero, les lleve la moto al service jajaja.
que feliz que soy :contento

Grutense, hágale caso al amigo, de paso aprende.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor cBxTw » 17 Jul 2013, 14:52

Loco sanquenle la tripa de velocimetro justo a los 999km, avivense y duerman a estas lacras !
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Orli Mitchell » 17 Jul 2013, 15:07

LEOCBX escribió:
diegof escribió:por algo nuncaaaaaa en 33 años de motero, les lleve la moto al service jajaja.
que feliz que soy :contento

Grutense, hágale caso al amigo, de paso aprende.

Saludos!

Tal cual!!!! y lo termine de aprender cuando vi esto:
Service Oficial Me Rompieron el Ort...   Registrate para verla sin restricciones.
Este es el filtro de aceite q le cambie yo a los 6000 km..... A USTEDES LES PARECE QUE ESTE FILTRO SOLO TIENE 3000 KM DE USO??? yo no lo creo.......
Ahora aprendi la leccion, y ademas la guita q me ahorro y la tranquilidad de saber que lo hace uno... NUNCA MAS EN MI VIDA LE PAGO A UNA CONCESIONARIA PARA Q ME GARQUEN... saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor tinchozumbador » 25 Sep 2013, 12:08

al dia de hoy lleve mi negrita a su segundo service, 3500km, me costo $400 y x lo que vi (o me hicieron creer) le cambiaron el filtro de aire o aceite, era redondito como la foto de arriba, como no habia llevado el librito al primer service, me anoto los dos hoy el 1° mil km (cuando la lleve con 1400) y este le puso tres mil (cuando tenia 3500).. ahora para el proximo ya no se si lo voy a llevar, tengo miedo de x no llevarla perder la garantia y con tanta mala leche que le pase algo antes de los 12mil...
tinchozumbador

Moto Actual:
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho

Notapor Siniestro » 25 Sep 2013, 12:38

son unos lacras la verdad no te pueden hacer problema por 200km que no es nada la verdad... cuando lleve a hacer el primer service de trip (agencia oficial honda) me pase por 700km y no me hicieron ningún drama... que desastre
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 25 Sep 2013, 18:36

Ya se dijo por ahí... cuando se estén por pasar, desconecten la tripa hasta el momento de ir al service y listo...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía