Donde hacer el Service?

Estás viendo una página interna del tema Donde hacer el Service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Donde hacer el Service?

Notapor Faka73 » 16 Feb 2012, 17:51

yo el primer service se lo estoy haciendo en la agencia...GENAMAX...espero q sea buena...
y espero de ustedes comentarios sobre esta agencia...

saludios¡
Faka73
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 16 Feb 2012, 18:19

Faka73 escribió:yo el primer service se lo estoy haciendo en la agencia...GENAMAX...espero q sea buena...
y espero de ustedes comentarios sobre esta agencia...

saludios¡

[color=#4000FF]No me entregan la TW blanca
por lucasgranade » 11 Feb 2012, 14:15

Hola, primero me presento, mi nombre es Lucas y soy nuevo en el mundo motero y en este foro.

El sábado pasado fui al único consecionario que decía que tenía una twister blanca (el color que yo quería y que estaba agotado en todos los demás consecionarios). El nombre de este consecionario es GENAMAX S.R.L. (supuestamente es bueno).

La moto no la tenía, dijo que le estaba entrando el lunes, con otras TW negras. Yo totalmente desconfiado no quería ni señarla hasta que llegara. Ustedes sabrán que la TW no para de aumentar, cada 15 días aprox. Ahora está a $24500. El vendedor me dijo que ellos ya tomaban reservas para esas motos que entraban y que si quería congelar el precio tenía que pagar la totalidad de la moto en 3 días (máximo). Señé la moto el sábado, pagué todo el resto el martes pasado. Ese mismo martes veo que le llegan 3 TW negras, ninguna blanca, me dice "mañana tiene que estar la blanca". Todos los días lo llamé, miercoles, jueves, viernes, y siempre me pedaleó con la misma frase "mañana tiene que estar llegando", siempre mañana.

Yo estoy por un lado preocupado, y por otro caliente, porque sé que me boludeó al principio y porque sé que me boludea cada vez que lo llamo. Algo importante a mencionar es que esta es la primera tanda de TW fabricadas en Argentina, así que no es tanto un tema de importación creo yo.

Hoy es sábado, y obviamente no me llamó, por lo cual se que ayer me mintió otra vez (ya va la 4º). La guita ya la puse, ahora que hago ? Espero que alguien me de una mano con algún consejo y me diga donde corno estoy parado ...

Estas son la vicisitudes que paso nuestro amigo del club con dicha agencia :guiño

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Didelphis » 06 Ene 2014, 16:48

Hola, Mi Twistos tiene sus 1040Km y mañana la llevo al Service en Buenos Aires Bikes Av. La Plata 1661.
Mi preocupacion es por que me dicen como varios que pregunte, que la deje y pase a la tarde. Le iran a hacer los chequeos que deben?? como lo verifico??
Didelphis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Didelphis ••
Nombre: Pablo Gustavo Pulido

Notapor daniel1551 » 08 Ene 2014, 04:02

Gente dentro de poco compró mi twister en motoroma,por el tema stock,y ni ahí le hago el service ahí ya tengo experiencia con mi anterior moto.me queda cerca centro motos.alguien tiene experiencia de haber hecho algún service ahí??es bueno???gracias
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía