1º service

Estás viendo una página interna del tema 1º service. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1º service

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 16:15

cambiaron el filtro de aire a los 1.000 km??? cuando el manual recomienda cambiarlo a los 18.000!!!

mmm... Para mi que te versearon. Sino que hacen con ese filtro que sacaron que está nuevo??

Es como que te digan que a los 1000 km le cambian cadena, corona, piñon, y cubiertas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Doctorcobani » 26 Nov 2008, 22:24

Perdón gente... fé de érratas... me acabo de fijar en la factura y no, sólo lo limpiaron al de aire.

Mandé fruta mal :oops: :mrgreen:

PD: Toda la joda: $ 165
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor marcosss » 28 Nov 2008, 14:04

Yo tengo la moto en el service,aca en Rosario, Guerrero ( alvear y san Luis) Me cobran de mano de obra 145 pesos,son unos chantas la primera y unica vez que la llevo,ademas 80 pesos los 2 litros de aceite y 30 el filtro,me cagaron el fin de semana,me robaron para todo el campeonato!
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor Gustavo77 » 21 Dic 2008, 17:23

Yo hice el primer service en Junin, me cobraron $35 por la mano de obra y yo lleve el aceite y filtro...
Ahora estoy para el segundo, llame para sacar turno y me dijeron que tambien custa $35 la mano de obra..
En que consiste el 2do service??
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 20:36

Basicamente consiste en lo mismo Gustabo, no creo que le hagan algo mas alla del cambio de aceite y filtro, lubricacion y tension de la cadena
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor federicomix » 26 Dic 2008, 19:40

chicos alguien me recomienda un servis bueno en la ciudad de rosario, por favor ?
gracias
federicomix
Nombre: fede

Notapor Chelo » 26 Dic 2008, 23:34

en Kawa Color Fede?? calculo que hacen service, a mi cuñado fueron los unicos que le solucionaron un problema electrico en la virago que tenia, es super desconfiado y meticuloso, asi y todo quedo muy contento, ya se que no tiene nada que ver con un service, pero para tomar de referencia que laburan bien
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor mauricbx250 » 27 Dic 2008, 09:12

Hola pablo que bueno que llegaste a los 1000km espero sean muchos mas! yo en mi casa le ponia el aeite repsol hasta los 12000 con un cambio de filtro y aceite cada 3000km luego le puse el motul 5100, la verdad no noto diferencia y lo estoy cambiando cada 3500km tambien con filtro incluido, como llegue a los 18000km le cambie el filtro de aire y no tube ningun problema hasta el momento
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 20:13

le puse YAMALUBE y el mecánico dice que se lo cambie cada 1500, que TODOS LOS ACEITES NO HAY QUE DEJARLOS PASAR DE LOS 1500? QUE OPINAN?
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor chelito » 03 Ene 2009, 19:22

:shock: :shock: :shock: :roll:
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía