Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor mauronavarro » 08 Dic 2013, 23:12

en Parana E.Rios me están cobrando la mano de obra $190, filtro y aceite aparte, unos ladrones
mauronavarro

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mauronavarro ••
Nombre: mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 23:29

Regalado Mauro, si a mi me costo $486 y a otro $700, ¿A vos en total, cuanto?. Suma y te da casi gratis, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 08 Dic 2013, 23:44

mariotwfans escribió:
Orkodelamuerte escribió:

Orco, subi alguna foto a ver como te quedo el colin con el ploteado ... me interesa hacerlo, es facil ? :bien
Orkodelamuerte escribió:No, es una boludes.. mañana saco un par de fotitos y te muestro..., aunque no creo que se note demasiado porque el plot transparente no se vé... asique la unica diferencia es que brilla un poquito más, como si estuviera encerada.. Te das cuenta al tacto nomás.. se aplica con calor, yo uso la secadora del pelo..

Mirá acá, me acordé que sí saqué un par de fotos asique las dejo en este otro post, para no desvirtuar. No son fotos específicas del colín, pero se vé, y como te dije, ni se nota que está ploteado..

Alforjas O Baules???
Ir a: Alforjas O Baules???
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor mauronavarro » 09 Dic 2013, 12:52

tecien le hize el primer servis, ahora le tengo que hacer el segundo a los 3000, mano de obra 190, aceite como 120 y creo q filtro pero no se cuento es
mauronavarro

Moto Actual:
•• Motos de mauronavarro ••
Nombre: mauro

Notapor Bombero_navarro » 09 Dic 2013, 12:58

Muchas gracias! Ramiro!, me fijo y despues te cuento! un abrazo! :valentino

RamiroJSP escribió:
Bombero_navarro escribió:Estimados buenas tardes!! Como andan?? Saben algún taller por la zona de caballito... ya que no me animo a tocarle el carburador... asique de paso la mando hacer el servís... un bajón porque es una pavada hacerle el resto de las cosas :mal :distraído ... pero no me animo a meterle mano al dichoso este, y la verdad que no tengo muchas herramientas. Alguna sugerencia? :enojado así que tengo que morir en un taller

Bombero, a mi moto anterior la llevaba a CB Motocenter en Diaz Vélez 3856 (es almagro pero es cerca) Teléfono: (011) 4983-1522. Es una mini concesionaria pero tiene taller. Era relativamente caro, pero lo atiende el propio dueño, te trata de diez y lo mas importante es que no te roba. Hace las cosas que te dice que va a hacer, asique si tu problema es puntual: esa es mi recomendación. Está la página en internet. Cualquier cosa preguntame.

Saludos y suerte!
Bombero_navarro

Moto Actual:
•• Motos de Bombero_navarro ••
Nombre: Bombero

Notapor Rob-Arg » 10 Dic 2013, 13:53

Yo la lleve al primero a Avant, 450 mangos masomenos me cobraron!
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor Bruno Banana » 11 Dic 2013, 14:42

Ponerle el parabrisas de Curtain Airspeed Big Negro Translucido de cuatro anclajes de metal, Codigo 12120. Es "Gratis" en Motorbikes, Cerrito 134, C.A.B.A.. Muy Bien Diez a Motorbikes. Precio del parabrisas $440.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor RamiroJSP » 11 Dic 2013, 15:13

Bruno Banana escribió:Ponerle el parabrisas de Curtain Airspeed Big Negro Translucido de cuatro anclajes de metal, Codigo 12120. Es "Gratis" en Motorbikes, Cerrito 134, C.A.B.A.. Muy Bien Diez a Motorbikes. Precio del parabrisas $440.

[ Icono Imagen ]

Jajaja, Bruno manija cumpliendo con lo que dijo en el Tigre: "el próximo encuentro voy con parabrisas!"

Felicitaciones
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor Bruno Banana » 13 Dic 2013, 14:12

Les cuento, le hice la modificacion N°16 a La Twister, hoy, le hice poner el caballete original Honda con todos los accesorios originales Honda en, un concesionario Oficial Honda, ja ja ja. Precio, caballete original mas accesorios oficiales Honda $727. Tambien, le cambie la palanca de cambios porque con las caidas y los martillazos, no queria mas. Precio del repuesto original Honda $81. Mano de obra de Honda Motors Argentina Concesionario Oficial $200. ¡¡¡Un Regalo De Navidad Papa!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 13 Dic 2013, 14:41

1 luca por un caballete y una palanca... me parece caro...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía