mariotwfans escribió:Orkodelamuerte escribió:
Orco, subi alguna foto a ver como te quedo el colin con el ploteado ... me interesa hacerlo, es facil ?Orkodelamuerte escribió:No, es una boludes.. mañana saco un par de fotitos y te muestro..., aunque no creo que se note demasiado porque el plot transparente no se vé... asique la unica diferencia es que brilla un poquito más, como si estuviera encerada.. Te das cuenta al tacto nomás.. se aplica con calor, yo uso la secadora del pelo..
RamiroJSP escribió:Bombero_navarro escribió:Estimados buenas tardes!! Como andan?? Saben algún taller por la zona de caballito... ya que no me animo a tocarle el carburador... asique de paso la mando hacer el servís... un bajón porque es una pavada hacerle el resto de las cosas:distraído ... pero no me animo a meterle mano al dichoso este, y la verdad que no tengo muchas herramientas. Alguna sugerencia?
así que tengo que morir en un taller
Bombero, a mi moto anterior la llevaba a CB Motocenter en Diaz Vélez 3856 (es almagro pero es cerca) Teléfono: (011) 4983-1522. Es una mini concesionaria pero tiene taller. Era relativamente caro, pero lo atiende el propio dueño, te trata de diez y lo mas importante es que no te roba. Hace las cosas que te dice que va a hacer, asique si tu problema es puntual: esa es mi recomendación. Está la página en internet. Cualquier cosa preguntame.
Saludos y suerte!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]