Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor Orkodelamuerte » 05 Dic 2013, 09:09

Bruno Banana escribió:Apareciste Orko, ¿Que onda tu provincia?.

Para atrás Córdoba.. calculo que ya habrás visto el noticiero. La noche del martes-miércoles estuvimos haciendo la guardia en la puerta del super chino de nuestro barrio con unos vecinos, que estaba ubicado por la Av. Colòn al 1600. Hacía mucho que no sentía miedo a que me maten. Por suerte, no hubo que ejercer mucha violencia porque éramos como 15 o 20, y el MACRO que estaba a 20 cuadras era un botín mayor que el que estabamos cuidando.

El miércoles me atrincheré en mi casa y mientas miraba el noticiero, aproveché para hacerle cosas a la TW, ya que en mi trabajo me mandaron de vuelta a mi casa pq era peligroso. Asique adelanté y le puse la Toma 12v, le ploteé de trasparente el colín para que apoyen las alforjas sin rayar nada, y le reforcé el portaequipajes para poner el baúl.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 11:10

Una anecdota mas para contarle a los nietos, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bombero_navarro » 05 Dic 2013, 14:53

GRacias! Juampidf, solo que me da bronca pagar tanto, por que puedo haceer todo menos meterle mano al carburador...
un abrazo! muchachos!
Bombero_navarro

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bombero_navarro ••
Nombre: Bombero

Notapor Bombero_navarro » 05 Dic 2013, 16:09

que increible chavon... lo que hace la gente... increible... Orko
Bombero_navarro

Moto Actual:
•• Motos de Bombero_navarro ••
Nombre: Bombero

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 17:54

Bombero_navarro escribió:que increible chavon... lo que hace la gente... increible... Orko

¿Que Es Increible?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor RamiroJSP » 05 Dic 2013, 19:23

Bombero_navarro escribió:Estimados buenas tardes!! Como andan?? Saben algún taller por la zona de caballito... ya que no me animo a tocarle el carburador... asique de paso la mando hacer el servís... un bajón porque es una pavada hacerle el resto de las cosas :mal :distraído ... pero no me animo a meterle mano al dichoso este, y la verdad que no tengo muchas herramientas. Alguna sugerencia? :enojado así que tengo que morir en un taller

Bombero, a mi moto anterior la llevaba a CB Motocenter en Diaz Vélez 3856 (es almagro pero es cerca) Teléfono: (011) 4983-1522. Es una mini concesionaria pero tiene taller. Era relativamente caro, pero lo atiende el propio dueño, te trata de diez y lo mas importante es que no te roba. Hace las cosas que te dice que va a hacer, asique si tu problema es puntual: esa es mi recomendación. Está la página en internet. Cualquier cosa preguntame.

Saludos y suerte!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor Orkodelamuerte » 05 Dic 2013, 20:02

Bruno Banana escribió:
Bombero_navarro escribió:que increible chavon... lo que hace la gente... increible... Orko

¿Que Es Increible?.

[ Icono Imagen ]

(...)lo que hace la gente(...)
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 21:03

Y eso no es nada, esperen que me llamen del service y les cuente lo que me van a cobrar ponerle el caballete y una palanca de cambios nueva. Tengo que esperar que entren los respuesto para La Twister.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 08 Dic 2013, 20:40

Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:Apareciste Orko, ¿Que onda tu provincia?.

Para atrás Córdoba.. calculo que ya habrás visto el noticiero. La noche del martes-miércoles estuvimos haciendo la guardia en la puerta del super chino de nuestro barrio con unos vecinos, que estaba ubicado por la Av. Colòn al 1600. Hacía mucho que no sentía miedo a que me maten. Por suerte, no hubo que ejercer mucha violencia porque éramos como 15 o 20, y el MACRO que estaba a 20 cuadras era un botín mayor que el que estabamos cuidando.

El miércoles me atrincheré en mi casa y mientas miraba el noticiero, aproveché para hacerle cosas a la TW, ya que en mi trabajo me mandaron de vuelta a mi casa pq era peligroso. Asique adelanté y le puse la Toma 12v, le ploteé de trasparente el colín para que apoyen las alforjas sin rayar nada, y le reforcé el portaequipajes para poner el baúl.

Orco, subi alguna foto a ver como te quedo el colin con el ploteado ... me interesa hacerlo, es facil ? :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Orkodelamuerte » 08 Dic 2013, 23:03

No, es una boludes.. mañana saco un par de fotitos y te muestro..., aunque no creo que se note demasiado porque el plot transparente no se vé... asique la unica diferencia es que brilla un poquito más, como si estuviera encerada.. Te das cuenta al tacto nomás.. se aplica con calor, yo uso la secadora del pelo..
Orkodelamuerte
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía