Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor martodeurquiza » 19 Sep 2012, 16:03

Gente, yo le hice el de los 3000 km en genamax, en juan b justo y me salio 380 mangos, no se si esta bien o me garcaron pero me da bastante confianza que te atienda un japones :-P
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 19 Sep 2012, 17:44

mira, yo creo q si te das maña y tenes conocimientos minimos de mecanica lo podes hacer vos mismo y te ahorras unos cuantos morcalos..

el aceite motul 3000 sale 40 el lts.
el filtro esta 40 original o 20 el chino.. y e filtro se cambia cada 6000 osea cambio x medio..
al igual q el filtro de aire cada 6000.. o si tas complicado de billete, sacalo y lo sopleteas en alguna gomería,

son 80 + 40 = 120 contra 400 q te sale el service oficial...

ajustar y lubricar la cadena es algo sencillo, al igual q regular el embrague, los frenos o cambias pastillas o cinta..
hay muchos tutoriales en el foro o en youtube..

ya cuando es algo complejo por ahí si te conviene ir al service o a tu mecánico de confianza..
en el manual te dice q tenes q hacer cada cierta cantidad de km... hay cosas q no hacen falta.. como la bujia...
mi twis tiene 40000 km y la bujia es la original y la sacas y esta impecable...
como eso muchas cosas mas...

abrazo gente!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor thewin » 22 Sep 2013, 16:33

aquí en la ciudad de la rioja me cobran,$130 lo cual no me parece mucho, teniendo en cuenta q el litro de aceite motul 3000 cuesta $70.un abrazo y buena ruta!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Orkodelamuerte » 23 Sep 2013, 09:17

thewin escribió:aquí en la ciudad de la rioja me cobran,$130 lo cual no me parece mucho, teniendo en cuenta q el litro de aceite motul 3000 cuesta $70.un abrazo y buena ruta!!!!

[ Icono Imagen ]

:confundido :confundido

Si el litro de motul sale $70, y para hacer un service necesitas un poco mas de litro y medio y un filtro solo de materiales, que te hacen en un service de $130?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor thewin » 24 Sep 2013, 08:13

jajaja!!!!orko,yo puse la misma cara cuando me dieron el precio del primer service,!!!!y estuve analizando muy detenidament la situación y me parece a mi entender q sólo le cambian el aceite y le hacen unos chequeos de rutina nada más!!!!xq al filtro creo q recien lo cambian a los 3000....entonces segurament ahí será otro precio!!!!supongo!!!!.jajaja aunque uno nunca sabe,xq es todo relativo,el manual dice un tipo de aceit y ellos te dan otro.!!!! Además hay mecánicos q ese rótulo les queda muy grande y xq sólo saben regular válvulas o desarmar un carburador ya se creen el Dios de la mecánica!!!!jajaja!!!! En fin,cuando pasen los primeros service al mantenimiento externo de la moto se lo voy a hacer yo,y la mecánica se la voy a dar para mi amigo y mecánico de confianza,samuel!!!!un abrazo y buena ruta!!!!...

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor darito » 24 Sep 2013, 14:29

aca en Resistencia chaco, me piden 290 para el primer service, de los 1000 km... ( claro que aun no los hice, pero ese es el precio)

:bien
darito

Moto Actual:
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor Ancla » 21 Nov 2013, 19:47

yo recien vuelvo del service en Honda Marconi en Paraná me cobraron $160 de los 1.000kms me dieron la boleta que esta el aceite y el filtro.. tengo ganas de llevarsela a mi mecanico haber que me dice...

estoy pensando seriamente en cambiarle devuelta el aceite y el filtro para estar seguro..

le pregunte al tipo que le hizo a la moto y me dijo que le cambiaron el aceite, filtro, lubricaron la cadena y ajustes varios..

la deje a la mañana tipo 8:30hs y a las 17:00hs cuando pase ya la tenian lista :confundido
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor gabi1975 » 21 Nov 2013, 23:12

como ya escribi en otro post,yo lo hice el martes el de los 1.000 y me salio 515 pesos,la deje a las 15 hs y 18 hs ya estaba lista.
confio.
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor diegof » 22 Nov 2013, 11:08

ni en pedoooo se la llevo a un service...
ojo, me se hacer todo yo :bien
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Ancla » 22 Nov 2013, 22:53

bueno despues de que postie fui a mi mecanico.. me felicito por la compra y me dijo que el filtro de aceite no me lo tocaron.. que igual no le hace nada pero que me cagaron con eso..
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía