Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor andres_p » 16 May 2011, 18:31

en la concesionaria que compre la TW el service (mano de obra) con el aceite incluido $90 le regulan frenos, cadena, le limpian el filtro de aire, aparte el filtro de aceite lo tengo q comprar yo, creo q el aceite q le ponen es el repsol.
un mecanico de confianza unicamente me cobra $100 de mano de obra.
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 17 May 2011, 01:58

te parece caro $290. ustedes porque no fueron a Avant motos, ahi me cobraron

$435
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor russodominguez » 17 May 2011, 07:46

Aca x parana, en la agencia oficial, para un cambio de aceite y filtro.

$ 60, aceite 2lt. del cual sobra un 1/2 litro y se lo quedan ellos. (Ya q te lo hacen comprar ahi mismo a los 2lt).
$ 40, el filtro.
$ 90, mano de obra.

Total= $190 haces unos meses (ahora ni idea). Eso si, hay q conseguir turno c/anticipación.
Mejor se lo hago yo y me ahorro unos $90...jajaja!.

Para el cambio de aceite me fui a un lubricentro y compre el mismo aceite a $60, y el tipo no solo me lo cambio sin cobrar mano de obra, sino q tmb me dio el 1/2lt q sobro para la proxima. La verdad :bien
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor rulo » 26 Ago 2011, 17:05

Hola amigos, hoy deje la tw para el 1º service de los 1000 Km. Me cobran $220 + el filtro que te dan la opción de elegir entre uno de $30 y "el original" de $67. No me parece caro ya que en diciembre del 2010 le hice el último service a la xtz que tenía y me cobraron $380.
rulo
Nombre: daniel

Notapor NiichuuNG » 27 Ago 2011, 00:45

Bueno ami me cobraron 384$
Aceite Honda 104
Filtro de Aire 55
Y por el servi..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Arielator » 16 Nov 2011, 22:05

Buenas noches.

Acabo de realizar el primer service de los 1.000Km en Moto Delta. Me cobraron $ 361 la factura dice:

Aceite Castrol $ 150 (2L)
Filtro de Aceite $ 41
Mano de Obra $ 170

Al salir del concesionario, al andar un par de cuadras note como el manubrio un poco corrido (milimetros) hacia la izquierda, no hay signos de caída ni nada raspado o roto (Ej: giros, espejos, cachas, etc). Puede ser que hayan aflojado algo y al ajustar no quedo igual?.

Mañana voy a pasar para que lo revisen, despues les cuento a ver que me dicen (son de terror los service).

Abrazo.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor hector vega » 17 Nov 2011, 20:23

Hola t dieron el medio litro q sobro ?? 170 $ x aflojar un buloncito y poner el aceite mas 2 tornillitos para cambiar el filtro es un robo q barbaro......
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor daniel1974 » 17 Nov 2011, 20:47

mi moto tiene 39.000 kilometros jamas la lleve al servi, el cambio de aceite y el filtro se lo hago yo claro que perdi la garantia pero era mucha plata que me querian cobrar por cada servi, gracias a dios hasta ahora ningun problema.
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor Arielator » 01 Ene 2012, 10:13

Buenos días....FELIZ AÑO PARA TODOS.

Les comento que el día jueves 29/12 retire la moto del service de los 3.000 Km. la lleve por comentarios del foro a Excces Motos (Scalabrini Ortiz / cap fed).

La atención por parte del dueño y el encargado (Gonzalo y Facundo) muy buena, la moto la retire en perfecto estado y funcionamiento. (todavía falta el cambio del flotante que fue encargado a honda).

La lleve con el problema del medidor de combustible (al llenar el tanque quedan las líneas en blanco), y es el problema del flotador, ya lo reclamó para ser cambiado cerca de fin de mes (la moto esta en garantía).

Me cobraron por el 2° service un total de $ 447. El remito que tenían decia lo siguiente (le reclame la factura y la voy a retirar cuando cambie el flotante):

Aceite IPONE + Filtro de Aceite $130
Mano de Obra $ 330

Espero que les sirva como dato.

Saludos.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor TWISTERNAN » 01 Ene 2012, 12:21

hector vega escribió:Hola t dieron el medio litro q sobro ?? 170 $ x aflojar un buloncito y poner el aceite mas 2 tornillitos para cambiar el filtro es un robo q barbaro......

Un service no se compone solamente por un cambio de aceite, sino que es parte de una revisión y diagnóstico de fallas identificadas. Esto incluye la revisión de frenos, luz de válvulas, suspensión, etc. No creo que sea un robo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía