Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor william119 » 29 Mar 2011, 18:26

:shock :shock :shock y yo q no le tngo fe a los service y encima ese monto!!!...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 29 Mar 2011, 20:40

Twister_MX escribió:por el service de los 15,000km me salio aprox. 200 dolares

salu2

200 dolares en mexico :sorpresa. y nos quejamos en argentina.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor gastongalle » 11 Abr 2011, 09:30

en cordoba me querian cobrar $ 200 de mano de obra mas aceite filtros y bujia. es uno de los mejores que hay en la zona que vivo yo me lo recomendaron varios me parecio medio caro. pero si es bueno se justifica.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor dj-omega » 20 Abr 2011, 21:00

$ 140 basico sin cambio de filtro, con filtro de aceite $180
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor vicentpelo » 20 Abr 2011, 21:10

Piraton Twistero escribió:Este tema de los Services Oficiales, se deben enfocar de la siguiente manera: hacé de cuenta que vas a la concesionaria a preguntar el precio de la Twister, y te dicen: "El precio de la moto es de $20.000 sin Garantia, y $21.000 con Garantía por un año"...
¿VOS CUAL ELIGIRÍAS? :idea

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 20 Abr 2011, 22:28

Hace un par de semanas pagué $ 190. Si me cobraran más los pagaría igual porque logran que no tenga que volver hasta el siguiente service. Siempre los hago en AMS de Quilmes Oeste y creo que los chicos del taller trabajan de manera excelente.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 27 Abr 2011, 19:02

Alguien llevo a hacer el service a pergamino a la agencia oficial massague y otegui? que tal son?
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor PANO » 02 May 2011, 00:56

La semana pasada hice el service de los 1000 km en Expo Moto y me parece que me Expo mataron...
$290
Pero bueno, es el precio por no perder la garantía del primer año.
PANO
Nombre: Marcelo

Notapor marcelo de berisso » 11 May 2011, 22:38

hola gente ,ojo con los que hacen el servis en la plata ,mas bien en la agencia kaizen de la plata ,lleve mi moto hacer el servis de los 3000 y me cobraron 450$ :enojado y el flaco me dice que le cambiaron la bujia y el filtro de aceite ,a partir de a hora el servis me lo hago yo , nos vemos gente asta luego
marcelo de berisso
Nombre: marcelo

Notapor Matthz » 12 May 2011, 00:14

a ver muchacos yo soy mecanico , no lei todo el post pero vamos a hacer un resumen de lo que hace en un servis normal les parece y yo le pongo la ocilacion de los precios , dentro de lo normal , obvio que despues cada mecanico cobra lo que quiere ...

el primer paso es la revision exterior , esto constaria de lo siguiente ...

estiramiento , limpieza y engrase de la cadena de transmicion ... costo $30 pesos ... (en caso de que haya que sutituir la cadena el costo solo aumenta en $10 peso dando un total de $40 , obviamente sin contar materiales )luego se realiza la verificacion de los frenos y sus desgastes ... esto en mi caso lo divido en dos partes , para frenos a discos tiene un costo de $20 y para frenos a sinta de $40 , siemplemente porque requiere de mas trabajo ...

el segundo paso es cuando sacamos el asiento , donde revisamos el filtro de aire , el costo de este trabajo es relativo , yo suelo llamar estos trabajos , trabajos por una coca , ya que el valor maximo que le suelo dar es de tan solo $10 , sin contar materiales ...

tercer paso ya quitamos el asiento ahora tambien quitaremos el tanque para poder llegar a la tapa de valvulas y poder realizar la extraccion del mismo ... en este proceso tambien se verificara el quemado del motor a traves de una revision visual de la tonalidad de los residuos de carbon en la punta de la bujia , contando tambien con la verificacion del estado de la bujia y su condicion , ante algun recambio , se procede a extrar la tapa de cilindros , entonces se verificaran dos cosas , uno la tencion de la cadena de distribucion , cosa que se podria haber realizado sin abrir el motor y se regularan valvulas ... esto en total tiene un costo relativo entre los $80 y $140 pesos sin contar materiales ... ACLARO QUE ESTOS VALORES SON PARA LA TW ... no hablo de motores 110 ...

luego procedemos verificar la carburacion , extrallendo el mismo , y realizando un limpieza y verificando alguras y/o roturas del diafragma y demas detalles ... esto tiene un costo de entre $70 y $100 , algunos cobran mas ..

por ultimo se realiza el rearmado y la verificacion del nivel de aceite , aunque en este caso se tomaremos que se realizara el cambio del mismo ... dependiendo la cantidad de kilometros ... normalmente despues de los 50000 km , aun cuando el manual digamas , en algunos casos menos , registro la a bomba de aceite y su algura entre piezas ...

ahora tomando todo lo que puse y descartando , el cambio de cadena de transmicion y la bomba , si sumamos todo seria alrededor

transmicion y frenos - 35+60 = 95
cambio de filtro de aire = 10
reg. valvulas y cadena = 120
carburacion (afinado) = 85

1ª-total $310
ahora realizare otro total sin contar los frenos ya que cuando son nuevas para que revisar , solo quedaria ver de que esten bien ajustados algo que no se cobra ...
2ºtotal $250

esto puede variar dependiendo el taller ... pero eso seria el basico ... ahora bien depende tambien el taller si son medio verseros que solo te hacen la mitad de este laburo ... o te lo ahcen completo cosa que es inusual ... otra cosa a tener en cuenta en algunas ocaciones solo pagan el renombre de la empresa ... y no se olviden que en la mayoria de los casos no tome en cuenta el gasto de materiales ...

espero esto les sea de ayuda ... ante los valores que estan pagando ...

Saludos ...
Matthz
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía