1er Servis de mi tw

Estás viendo una página interna del tema 1er Servis de mi tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1er Servis de mi tw

Notapor solini » 13 Jun 2011, 18:59

Perdon por el off.. Mati si no matas una mosca vos!!!! :burla

Ahora volviendo al tema.. algo gil el tipo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 19:00

Matthz escribió:
nestor-twister escribió:Hola muchachos. Bueno hoy la lleve san justo motos con 1.010km y hable con el chabon que me va a tocar la moto.. Le pregunte varias preguntas y no me dejo conforme..le pregunte.

1)que se hace en un servis - se le cambia el aceite y se quedo mudo..
2)porque me chiya la sinta y las pastillas de freno - la moto es nueva me dijo
3)porque me hace ruido la cadena - porque esta floja y porque la cagastes a pàlo

a la cual el me pregunta.. Y yo constesto por consejos del club twister.

1)a cuanto llevas la moto - hasta los 500km a mas de 80km/85km a no pasar de las 5.500rpm. Despues de los 500km la subi a 100km en tramos cortos. Y se calento y me dijo noooooooo hermano como vas a andar a 80km si te dije a 65km y despues de los 1000km a 100km..
2)quien te dijo lo de la velocidad - yo soy usuario del club twister y me aconsejaron todos y lei muchas experiencias de los usuarios del foro..me dice. A esos pelotu%% no les hagas caso.. Ellos no te dan la garantia de la moto la consecionaria te la da.. Si se te llegaba a romper la moto ellos no te van a pagar los repuestos amigo..eso me dice :s

que hago?

DECILE QUE ME CHUPE LA pi** EL INVERVE ESE Y QUE POR LO MENOS HAGA UN CURSO DE MECANICA ... pero que mier** se cree que es , sabes cuantos concecionarios oficiales hay y ninguno de sus mecanicos hacen los cursos que dan las mismas empresas de la marca pero que me venga a chupar la pi** ... QUE SE VAYA A ESTUDIAAR ... HIPOCRITA , IDIOTA , INVERVE , BASURA , MAL PARIDO DEL REBERENDO or** ... Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO LAS DIGO PORQUE SINO ME ECHAN DEL FORO POR DIALECTO ULTRA OFENCIBO ... :enojado :enojado ... deci que no tengo moto porque me iria exclusivamente a humillar sus conocimientos de mecanica , fisica , termodinamica y quimica ... y despues lo recagaria a palos ...

y las respuesta que te da el vagooooo ... no no no ... ME RE CALENTE POR DIOS NESTOR ANDATE CON UNA ESCOPETA Y PEGALE UN TIRO QUE NO TE TOKE MAS LA MOTO POR DIOOS ... :enojado :enojado :enojado

ME FUI A PEGARLE A LA BOLSA DE BOXEO PARA DESCARGARME ... :enojado

Y yo que pense que me habia enojado!!!! :sorpresa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor BundE » 13 Jun 2011, 19:00

MATIAS:
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Calentón el chiquito!!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 19:01

solini escribió:Perdon por el off.. Mati si no matas una mosca vos!!!! :burla

Ahora volviendo al tema.. algo gil el tipo

callate vos trabado ... ya te voy a boxiar jajajaaja ... me vas a conocer en mi faceta roky balboa :P jajajaa
Matthz
Nombre: Matias

Notapor pampa7777 » 13 Jun 2011, 19:06

nestor-twister escribió:Saben que tengo miedo de que cuando vuelva mañana la moto.. Me la entreguen medio mal.. Y yo sin querer rompa algo o las pastillas o la sinta o etc lo que sea y no me lo cubra la garantia porque el dueño es un viejo castarravia con pocas pulgas.. Y el gordito que hace los sevis piensa que se la sabe toda y te dice las cosas con una seriedad que asusta. Parece mitomano :s

Nestor, si cuando la sacas ...la andas y sentis algo raro llevala y rompele las bo... hasta que te lo arreglen...si queres hacele elsegundo service...que si te haces un viajecito largo...abria que regularle las valvulas( a un mecanico de confianza, no a ese!)...pero sino....chau!!!!empeza a meter mano vos con el cambio de aceite y filtro, regular el freno de atras, no hay muchos secretos...y si no se rompio nada a los 3000Km no hace falta mas garantia, lo que te pueda pasar ya no te la cubre por mas que se la lleves 10 veces mas al consesionario oficial. La mia ya esta por llegar a los 10000 Km con viaje a Cordoba y varias escapadas incluidas y ni un drama!!!!
Saludos y suerte!!!
por pampa7777 el 13 Jun 2011, 19:09, 1 vez
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 19:07

BundE escribió:MATIAS:

ajaja deci que no me conoces en persona sino no dirias chikito jajja

PD: mido 1.9m de altura y peso 110 kilos ajaja
Matthz

Notapor BundE » 13 Jun 2011, 19:10

Matthz escribió:

Es que te conozco!! En Colón, por eso lo de "chiquito"!!!
Si me acuerdo como Solini salía colgandola con vos atrás!!! :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 13 Jun 2011, 19:18

me hizo agarrar mas miedo matias que el viejo put. de la consecionaria jajaja.. espero que mañana no sienta ni un ruidito.. porque ya me calente yo sin tener la moto jajajaj!!

saco de tema un toke

edu dijo:

1ro hay q tener huevos para colgarla al tw.. yo no lo aria por miedo a pasarme de rosca y que se me caiga y romper toda la moto.. no tengo guita y no se como hacer para colgarla jajaja.. 2do) con matias atras?? ocea 2? jaja re loco!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 19:19

BundE escribió:
Matthz escribió:

XD y viste deci que soy igual de loco que solini por eso confio en que no nos vamos a matar o sino nos matamos de una jajajajaja ...

a ver si vienen para el moto encuentro de FRAY LUIS BELTRAN ...

ahora dejemos de desvirtuar el post jajaja
Matthz

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 19:22

nestor-twister escribió:me hizo agarrar mas miedo matias que el viejo put. de la consecionaria jajaja.. espero que mañana no sienta ni un ruidito.. porque ya me calente yo sin tener la moto jajajaj!!

saco de tema un toke

edu dijo:

1ro hay q tener huevos para colgarla al tw.. yo no lo aria por miedo a pasarme de rosca y que se me caiga y romper toda la moto.. no tengo guita y no se como hacer para colgarla jajaja.. 2do) con matias atras?? ocea 2? jaja re loco!!

jajja imagina que eran 220 kilos arriba de la tw ... jajajaja ... tenes que ir de a poco nestor es hasta que le tomas la mano al acelerador y al freno de pie para no pasarte obvio que esto no garantiza que no te caigas pero bue jajajaj ... y con dos en la moto es mas facil por lo menos es lo que me dijo solini cuando hiba tirando willi jajaaja ...
Matthz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía