clauhergia escribió:No creo que te haya querido garcar, pasa que el tipo tuvo la posibilidad de venderlas y lo hizo, total a vos te devolvia la seña y listo, no le importo lo mas minimo tu seña, el con las otras gano fortuna...
Fijate que para dejarme sin moto, habiéndome dicho que eligiera a gusto de entre 5, tuvo que ocurrir una de estas dos cosas:
1)
En las tres últimas horas del viernes y hasta el medio dia del sábado, entraron 4 tipos con 18 lucas en la mano cada uno, y se llevaron las 3 negras más la roja (solo quedaba una blanca el lunes a las 9 hs)
2)
Todas las motos estaban señadas, quizás más de una vez, y uno a uno fueron garcando a los compradores, en la medida que llegaba un nuevo tipo con la guita encima. Esto entendido como una política de la casa, casi una filosofía de venta.
De estas dos circunstacias (me inclino por la segunda) salen dos clases de sujeto:
a)
Los que los mandan a la mierda, como yo, y pasan a retirar la seña sin dejar de notificarlos en la cara acerca de mis pensamientos sobre ellos y sus familias
, siempre con educación.b)
Los que llegan a retirar su moto señada y, de puro pedo (aunque el pobre no lo sabe), aún la encuentran allí y todo sale magnífico. Estos son los que escribirían un post aquí, diciendo "¿San Justo Motos?, ¡de primera, todo joya!. Me cumplieron rebien, son divinos. Los recomiendo."
Pero como dice el título, si arrancaron así, ya conocemos su perfil
. Son abridores de gamba profesionales. Olvidate de reclamar si te falta el estuche de herramientas o el manual.Y que Dios te ayude si la moto tiene alguna falla de fábrica (quizás dificil, pero posible).
Ya lo se. Casi todos son iguales. Es cierto, pero no debe pasarse por alto un mensaje tan poderoso de parte de una consecionaria, sobre todo cuando lo recibís en las primeras etapas de la venta, cuando aún tenés tiempo de salvar el upite
.
, pero al menos me pidieron reserva, me entregaron un detalle preciso de lo que falta pagar, me aclararon que puede variar el precio debido a que las Twister llevan dos meses retenidas en Aduana por cuestiones del Gobierno, y esa "estadía" la termina garpando el consumidor final. También me dijeron que los papeles llegan más tarde que las motos, sumando días a la espera
.