Te estafan antes de empezar

Estás viendo una página interna del tema Te estafan antes de empezar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Te estafan antes de empezar

Notapor gomaman » 21 Sep 2010, 09:03

clauhergia escribió:No creo que te haya querido garcar, pasa que el tipo tuvo la posibilidad de venderlas y lo hizo, total a vos te devolvia la seña y listo, no le importo lo mas minimo tu seña, el con las otras gano fortuna...

Fijate que para dejarme sin moto, habiéndome dicho que eligiera a gusto de entre 5, tuvo que ocurrir una de estas dos cosas:

1)
En las tres últimas horas del viernes y hasta el medio dia del sábado, entraron 4 tipos con 18 lucas en la mano cada uno, y se llevaron las 3 negras más la roja (solo quedaba una blanca el lunes a las 9 hs)

2)
Todas las motos estaban señadas, quizás más de una vez, y uno a uno fueron garcando a los compradores, en la medida que llegaba un nuevo tipo con la guita encima. Esto entendido como una política de la casa, casi una filosofía de venta.

De estas dos circunstacias (me inclino por la segunda) salen dos clases de sujeto:

a)
Los que los mandan a la mierda, como yo, y pasan a retirar la seña sin dejar de notificarlos en la cara acerca de mis pensamientos sobre ellos y sus familias :no , siempre con educación.

b)
Los que llegan a retirar su moto señada y, de puro pedo (aunque el pobre no lo sabe), aún la encuentran allí y todo sale magnífico. Estos son los que escribirían un post aquí, diciendo "¿San Justo Motos?, ¡de primera, todo joya!. Me cumplieron rebien, son divinos. Los recomiendo."

Pero como dice el título, si arrancaron así, ya conocemos su perfil :demonio . Son abridores de gamba profesionales. Olvidate de reclamar si te falta el estuche de herramientas o el manual.
Y que Dios te ayude si la moto tiene alguna falla de fábrica (quizás dificil, pero posible).

Ya lo se. Casi todos son iguales. Es cierto, pero no debe pasarse por alto un mensaje tan poderoso de parte de una consecionaria, sobre todo cuando lo recibís en las primeras etapas de la venta, cuando aún tenés tiempo de salvar el upite :bien .
gomaman
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 29 Sep 2010, 17:24

que garron men. lo bueno es q no te cagaron la seña.algo es algo. por mi lado suelo ponerme nervioso y si no me dan lo que quiero algo rompo. y CHAN !!! el problema se soluciona. LAMENTABLEMENTE en este pais si vas con respeto te boludean pero si vas a gritar y rompes algo estan a tu merced. hijos del rigor si los hay.!!!

abrazooo
dejota
Nombre: luca

Notapor gomaman » 30 Sep 2010, 08:15

dejota escribió:que garron men. lo bueno es q no te cagaron la seña.algo es algo. por mi lado suelo ponerme nervioso y si no me dan lo que quiero algo rompo. y CHAN !!! el problema se soluciona. LAMENTABLEMENTE en este pais si vas con respeto te boludean pero si vas a gritar y rompes algo estan a tu merced. hijos del rigor si los hay.!!!

abrazooo

Parece que es así.
Una semana después, fuí a una consecionaria de Capital, y ya me dieron otra tranquilidad.
Me pueden garcar igual :lagrimas , pero al menos me pidieron reserva, me entregaron un detalle preciso de lo que falta pagar, me aclararon que puede variar el precio debido a que las Twister llevan dos meses retenidas en Aduana por cuestiones del Gobierno, y esa "estadía" la termina garpando el consumidor final. También me dijeron que los papeles llegan más tarde que las motos, sumando días a la espera :mal .
En suma, me pintaron un panorama de mierda en lo referente al tiempo de entrega, antes de que yo siquiera sacara la plata para señar. Esto es bueno.
Los de la otra consecionaria me lo hicieron fácil y sin complicaciones, solo para tener la plata, sin preocuparse por la moto, y menos por mí. Y sobre todo, sin tener puta idea de cuantas ni cuando tendrían Twisters.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor el_davizeta02 » 24 Oct 2012, 18:56

yo si fuera el vendedor que espera ni espera se la vendia al que venga con la guita . sin vueltas man

jeje saludos

bizcachaman
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David

Notapor migueohc » 24 Oct 2012, 20:35

Mi opinión es quer dormiste, desde ya que las Twister se venden muy rápidamente por todo lo que te dijeron por ejemplo en la concesionaria de Capital. La concesionaria te devolvió la seña así que no te estafó.Y además tené en cuenta que es la única (o una de las únicas) concesionaria en el Oeste que abren el Sábado todo el día y de entrega inmediata. Obviamente que te cayó como un balde de agua fría y por eso todas las suposiciones, pero lo maximo que podías hacer es pedirle el doble de seña (o sea en total $200) porque el problema fue de ellos y no tuyo.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía