Mi TW llegó a 3000km.Q hago?

Estás viendo una página interna del tema Mi TW llegó a 3000km.Q hago?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi TW llegó a 3000km.Q hago?

Notapor pablof » 23 Oct 2008, 23:43

Este es el fammoso tornillo para drenar la cuba del carburador
Imagen
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 23 Oct 2008, 23:57

aca estan las mangueras con el motor visto de abajo del lado izquierdo las mangueras (obio) estan a la derecha
Imagen
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor Chelo » 24 Oct 2008, 00:11

grande Pablof!! siempre le das el toke de terminacion a las ideas inconclusas

_le cambiaste el tapon de la descarga de aceite??
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pablof » 24 Oct 2008, 00:30

Eso que ves es una tuerca que le tuve que soldar para sacar el original que se habia redondeado porque me pase de ajuste un dia que no use torquimetro por apurado y se clavo la lunta de aluminio
ahora le puse uno nuevo pero con tuerca para llave 17mm no quiero sufrir mas esa boludez para soldar la turca tuve que desconectar todo el sistema electrico por seguridad para que no se joda conla soldadura electrica.
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor Chelo » 24 Oct 2008, 00:43

pablof escribió:Eso que ves es una tuerca que le tuve que soldar para sacar el original que se habia redondeado porque me pase de ajuste un dia que no use torquimetro por apurado y se clavo la lunta de aluminio
ahora le puse uno nuevo pero con tuerca para llave 17mm no quiero sufrir mas esa boludez para soldar la turca tuve que desconectar todo el sistema electrico por seguridad para que no se joda conla soldadura electrica.

uuuhh!! que laburito eh!! sobre todo la comodidad de la pocicion :?
la verdad que si, le podrian poner de fabrica para una llave mas grande, y con mas espesor, que quede guaso, total no se ve ahi abajo
Chelo

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 04:39

CHELO escribió:-el filtro de combustible esta ahi, si, desenroscando la tapa de la cuba del grifo (no hace falta vaciar el tanque, cerrando el paso de nafta es suficiente). Bruno, es ese pituto justamente, sacas eso, y tiene una "micro malla", como compresor no tengo, le doy con el inflador jajaja, para volver a poner, tiene una sola posicion asi que no le podes errar.

Perfecto, gracias por la explicacion Chelo!!!... Manana lo limpio. ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 24 Oct 2008, 08:02

Bueno muchachos, realmente me han sorprendido con la ayuda y consejos vertidos.
Desde yá gracias a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Infernus » 26 Oct 2008, 19:48

EXCELENTES FOTOS Y EXPLICACIONES.

YO LLEGUE A LOS 10.000 KM TODOS LOS SERVICE SE LOS HICE YO, NO CONFIO EN NADIE, PREFIERO COMPRAR TODO YO Y LISTO.

SI ME MANDO UNA CAGADA ES CULPA MIA, NO DE OTRO QUE AL FINAL COMO TODOS SABEMOS SE TERMINAN LAVANDO LAS MANOS Y DICIENDOTE QUE FUISTE VOS QUIEN LA ANDUVO MAL O NO LE PUSISTE LO QUE DECIA EL MANUAL. :roll: .

BAJEMCE EL MANUAL DE MANTENIMIENTO Y EL DE DESPIECE Y LISTO. MANOS A LA OBRA.
NO TENGAN MIEDO EN METER MANO A LA MOTO,
UNA VES QUE TE ACOSTUMBRAS ES LO MAS LINDO QUE HAY. PODER MANEJAR Y ARREGLARTELAS SOLO CON TU MOTO. :mrgreen: :mrgreen:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor federicomix » 29 Nov 2008, 14:34

chicos como se lubrica el cable del embrage la mia tiene 17000 y so la verdad nunca lo tube en cuenta . es mas no tengo idea.

como se lubrica ?
federicomix
Nombre: fede

Notapor Chelo » 30 Nov 2008, 12:51

federicomix escribió:chicos como se lubrica el cable del embrage la mia tiene 17000 y so la verdad nunca lo tube en cuenta . es mas no tengo idea.

como se lubrica ?

Buenas Fede, tenes que correr la funda de goma que proteje los cables, despues aflojas al tope con el regulador que tiene (esa tuerquita) y le tiras unos buenos chorros de aceite en aerosol (yo le pongo W 80) dejando que baje entre uno y otro, armas de nuevo, regulas la tension del embrague y listo!! se nota la suavidad que le da, mas si con 17000 nunca lo lubricaste
Saludos y suerte!
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía