QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO

Estás viendo una página interna del tema QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] que confianza depositas en quien te toca la moto?

La encuesta terminó el 10 Jul 2008, 18:52

Absoluta
1
14%
Relativa
2
29%
Dudosa
1
14%
No me queda otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

Re: QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2008, 12:41

Bueno, a las 10:30 dejé mi nena en el taller, para su service de los 6000 km. Entregué la moto, las llaves, el aceite y filtro que llevé, la miré y me fui, dejándola abandonada en manos extrañas :( :cry: :cry:

:) la pucha, ¿No les pasa a ustedes eso la vez que la llevan a los services? ¿No caminan por las paredes como lo hago yo ahora, hasta el momento que la recuperamos y vemos que todo está bien? Soy tan perseguido que hasta le hice un cubre-punta de colín, por si alguien moviendola para atras toca una pared y marcase esa parte. Le iba a hacer uno para el caño de escape, pero iba a ser muy payaso :oops: y además se quemaría todo...

En fin, solo quería compartir mi angustia con el foro... ¡Buhaaaaaaaaa :cry: :cry: !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 15:47

Y si.. Pero es la única forma para poder respetar la garantía... :P

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor maxcd80 » 29 Ago 2008, 21:23

La verdad todavia nadie. es mas hoy senti que estaba como ahogada porque larga olor a nafta por el escape y la verdad que deduje que estaba "gorda" porque eso me pasa con la camioneta, pero ma;ana trataere de solucionarlo yo, porque al ser nuevo motero no tengo ningun mecanico de confianza. Igualmente no se que pasara cuando la tenga que llevar a que alguien la revise
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor GermanGonzalez » 29 Ago 2008, 22:01

0341 15 6966686, para vos Maxcd80, es un mecanico de rosario que atendio mi viejo cuando quiso ir a diamante y se le rompio la moto ahi, lo atendio de peliculas, sabe un monton, Se llama Gabriel, deci que te recomendo mi viejo, Ricardo Gonzalez de Dolores que lo va a ubicar al toque, Por favor avisame como te fue.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor maxcd80 » 29 Ago 2008, 22:15

Gracias por el dato loco. Ma;ana lo voy a llamar para que me vea la moto ya que desde que la tengo no la hice revisar y me gustaria un diagnostico, ya que no entiendo un pedo de mecaniza de motos.
Nuevamente gracias
un abrazo
GermanBUF452 escribió:0341 15 6966686, para vos Maxcd80, es un mecanico de rosario que atendio mi viejo cuando quiso ir a diamante y se le rompio la moto ahi, lo atendio de peliculas, sabe un monton, Se llama Gabriel, deci que te recomendo mi viejo, Ricardo Gonzalez de Dolores que lo va a ubicar al toque, Por favor avisame como te fue.
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor CBXtreme » 01 Oct 2008, 23:17

No le tengo confianza, con que les digo que los sevice gratuitos no los aprovecho porque no les tengo confianza y los hago yo. Ya tuve una mala experiencia con un mecánico, que supuestamente es uno de los más grosos de acá.
saludos
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor Chelo » 01 Oct 2008, 23:41

los service de aca son un desastre en todas las agencias, no tienen idea de nada, algunos la llevan de un mecanico, y este tipo como no sos cliente directo de él. no le importa mucho..entonces lo mas rapido posible para deshacerse de la moto, por lo tanto el mantenimiento lo hago yo, por cualquier cosa que no puedo (porque no se o porque no tengo las herramientas adecuadas) a un mecanico amigo, que sabe bastante y de ultima si no sabe, estoy seguro que me lo diria y no la toca, por suerte nada hasta ahora. Lo unico al cg la lleve a cambiar el liquido de freno por perseguido nada mas jaja.
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor joel » 25 Feb 2011, 11:38

Hola! Yo hace poco le hice el 1er service, fui al service de la concesionaria donde la compre, tuve que pedir turno, recién había 10 días después, (en toda la ciudad hay dos servidas oficiales y no daba para llevarla al otro), se la lleve 8am en punto, para que "tuviese tiempo" de hacerla (entre comillas porque en un ratito lo puede hacer), me dijo que la pase a buscar a ultima hora, ahí me fui yo, todo preocupado por dejarla ahí solita con mecánicos desconocidos, para hacer algo que yo mismo podría hacer, solo la llevo por la garantía. Tipo 1915 decido ir a ver si ya estaba y cuando uno de los tipos me ve dice "uhh ahí vengo, me voy a comprarle rápido el filtro de aceite que me olvide" y salió en una moto a mil, el otro me dice, "bueno volve en 30 Minutos, encima yo me tengo que ir a hacer unos tramites y tengo que salir 10minutos antes" así que a las 1945 exactamente volví, cuando llego...... ESTABA CERRADO. Imaginense mi cara.así que no me quedo otra que pasarla a buscar a ,a mañana siguiente....ademas de fajarme con 150... En fin, creo que no la vuelvo a llevar mas a un service, total como la cuido no debería pasarle nada en un año, si la garantía fuese al menos por dos años bueno, pero con el poco uso que le doy, va llegar el año con pocos kilómetros, así que creoque no se justifica hacer los "service por garantía"

¿alguno de Uds. Tuvo algún problema grave en el periodo de garantía que justifique conservar la garantía?

Bueno desde ya muchas gracias, soy nuevo en el foro y este es uno de los primeros comentarios, esta muy bueno el foro, saludos!!!!

Joel

Imagen
joel
Nombre: Joel

Notapor negrocq » 25 Feb 2011, 11:52

yo a mi moto se la dejo a mi mecanico de confianza ya le habia dejado la anterior y se que me canta la justa igual lo unico que se la llevo es para el service porque otra cosa no hay que hacerle por suerte saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor mario_ing » 25 Feb 2011, 11:55

MMM normalmente soy yo el que le hace todo asi que no tengo confianza ni a palos jajajajaj. Obio que me tengo confianza a mi mismo ya que hago las cosas a conciencia y cuando es de uno no es el mismo cuidado que uno le pone que cuando es de otro. Cuando son cosas muy grosas se las llevo a un mecanico de confianza y es relativa pero buena
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía