NiichuuNG escribió:rEquIEmm escribió:Tirame los tips de como manejarla para ver si lo estoy haciendo bien
Abrazo.
Yo creo que un resumen de todos los "Tips" o "Consejos" para un buen ablande seria simplemente andar tranquilo en moto y no llevarla por un tiempo alargado mas del 70% del accelerador.. Si queres hacer un viaje o algo.. mejor! Porque en la ruta es donde mejor se ablanda..
Mi moto tiene actualmente 5300 Km masomenos.. todavia esta en ablande.. pero anda menos dura que cuando la saque 0 km .. todavia me acuerdo el dia que la senti tan serena y suave.
Pero igual.. la sigo cuidando con todas las delicadezas un saludo y ojala te sirva mi experiencia ..
Exacto. Lo que enfatizó el mecánico es que debía hacer aceleraciones suaves (progresivas) para no romper nada, el tema del cierre de la mariposa del paso de nafta (que en realidad jamás la cierro
), y que los primeros días los frenos podían estar más duros. Después me mostró el funcionamiento de todas las llaves del manillar y cosas así, no tan relevantes.