Qué revisar al retirar 0km en la concesionaria?

Estás viendo una página interna del tema Qué revisar al retirar 0km en la concesionaria?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Qué revisar al retirar 0km en la concesionaria?

Notapor TWISTERNAN » 05 Ene 2012, 17:25

NiichuuNG escribió:
rEquIEmm escribió:Tirame los tips de como manejarla para ver si lo estoy haciendo bien :P

Abrazo.

Yo creo que un resumen de todos los "Tips" o "Consejos" para un buen ablande seria simplemente andar tranquilo en moto y no llevarla por un tiempo alargado mas del 70% del accelerador.. Si queres hacer un viaje o algo.. mejor! Porque en la ruta es donde mejor se ablanda..
Mi moto tiene actualmente 5300 Km masomenos.. todavia esta en ablande.. pero anda menos dura que cuando la saque 0 km .. todavia me acuerdo el dia que la senti tan serena y suave.
Pero igual.. la sigo cuidando con todas las delicadezas un saludo y ojala te sirva mi experiencia ..

Exacto. Lo que enfatizó el mecánico es que debía hacer aceleraciones suaves (progresivas) para no romper nada, el tema del cierre de la mariposa del paso de nafta (que en realidad jamás la cierro :distraido ), y que los primeros días los frenos podían estar más duros. Después me mostró el funcionamiento de todas las llaves del manillar y cosas así, no tan relevantes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 29 Feb 2012, 20:34

alegrom escribió:revisar que tenga nafta y aceite no seria mala idea!jaja!
Algo que haria si la comprara de nuevo, agarraria una franelita y se la pasaria a toda la moto, saltan todos los detalles que no ves...
Revisaria que los numeros de motor y cuadro coincidan con los papeles...
Revisaria las partes que arma la concesionaria...creo que es la colocacion de la rueda delantera...
Si hay algun rayon que te hagan una constancia en hoja membretada para que te lo cambien despues, asi te podes llevar la moto...despues que CRUZASTE LA PUERTA...DECI: ALPISTE!!!!

como va che .
te felicito por la compra y esperola disfrutes con toda la salud del mundo . y dicho sea de paso coinsido plenamente con lo que dice aca ALE los numeros del motor y el chasis con los papeles MUY MUY IMPORTANTE , quisas lo mas IMPORTANTE de la moto , ojo no resto importancia lo demas pero sin duda este paso es el mas de lo mas .
muchas felicitaciones muy buenas rutas con tu nueva compa y felicitaciones nuevamente
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Shikaka » 01 Ago 2012, 00:23

Si tiene Aceite, yo hoy recien despues de 100km de uso, por nabo, controle si tiene aceite, y ups solo tenia 900ml. y los service se los hago en casa se lo que tiene la moto, desconfio mucho de los srvice oficiales.
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía