en la agencia me dijeron que el primer service a los 300km

Estás viendo una página interna del tema en la agencia me dijeron que el primer service a los 300km. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: en la agencia me dijeron que el primer service a los 300km

Notapor eMMa » 25 Ene 2010, 19:05

guillermo-mda escribió:bueno muchahcos hoy fui a preguntar con respecto al famoso service de los 300km cuando le pregunte que era lo que le realizaban y que en el manual no decia nada de ningun service a esos km , el dueño me respondio que es cierto pero que ellos siempre lo hacen en FORMA GRATUITA , para ajustar todas las piezas que pudiecen haberse aflojado en los primeros km :) , me parecio una buena forma de cuidar a los clientes asi que quede conforme, gracias a todos por sus respuestas
saludos Guillermo

AAA bueno, cambia totalmente el tema con esto, espero que sea verdad y que otros services oficiales copien un poco estas cosas.
Aunque Kapi tiene razon, no es una motochineta que la tenes que andar ajustando.. :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 25 Ene 2010, 19:12

Que gente cagadora por favor a los 300 kilometros el service ajjajajajajajajaj
mi twister tiene 12.000kilometros y nunca la toco ningun mecanico ....y por suerte tine muchos viajes largos ahi que respetar el cambio de aceite y filtro y listo
mi punto de vista !!
facu666

Notapor Lancer » 25 Ene 2010, 19:18

facu666 escribió:Que gente cagadora por favor a los 300 kilometros el service ajjajajajajajajaj
mi twister tiene 12.000kilometros y nunca la toco ningun mecanico ....y por suerte tine muchos viajes largos ahi que respetar el cambio de aceite y filtro y listo
mi punto de vista !!

comparto!!

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía