SERVICE SALADITO!!!

Estás viendo una página interna del tema SERVICE SALADITO!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: SERVICE SALADITO!!!

Notapor Crazycar » 15 Oct 2009, 14:14

Ahora yo pregunto... Honda en sus service oficiales no usa GN4 o Repsol???? mi primer servece fue sin cargo... solo gaste en los dos litros de aciete ($50 c/u), y filtro ($34.99) en marzo.. el segundo si me costo $315!!! ($35 filtro, $110 el aceite y $170 por es service) en Junio... seria mas barato conseguir el sellito y tenerlo a disposicion del club no??? ajajaja saludos gente!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 15 Oct 2009, 14:26

Crazycar escribió:Ahora yo pregunto... Honda en sus service oficiales no usa GN4 o Repsol???? mi primer servece fue sin cargo... solo gaste en los dos litros de aciete ($50 c/u), y filtro ($34.99) en marzo.. el segundo si me costo $315!!! ($35 filtro, $110 el aceite y $170 por es service) en Junio... seria mas barato conseguir el sellito y tenerlo a disposicion del club no??? ajajaja saludos gente!

:shock: :shock: :shock:

$110 por un litro y medio de aceite ??? :roll: :?:

eso si es un robo a mano armada!! :?

Aguante el castrol trizon 20w50 mineral a solo $25 el litro... 8-)

El hecho que un aceite sea barato, no quiere desir que sea malo, a no confundirse!!! :arrow: :arrow: :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Crazycar » 15 Oct 2009, 14:50

Lancer... lo venden cerrado... sino serian $82,50 el litro y medio ajajajaja, igualmente siempre que hice los service me traigo el sobrante nuevo, por otro lado solamente tengo dos opciones, Repsol o GN4 y opte por este ultimo, tanto en esta como en la otra moto y siempre me dio me dio buen resultado, una vez sola le pusieron Repsol y me parecio muy ruidosa... el GN4 es sintetico por eso el valor. Cuando se termine la garantia tal vez le ponga un motul 3000 o 5100 o alguna otra cosa veremos... Saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor leandrog712 » 19 Oct 2009, 20:25

Hola gente.con respecto a los service ando con algunas dudas tambien.alguien sabria q exactamente tienen q hacer en cada service q se lleva la moto.osea...en el primero q se hace,en el segundo y asi sucesivamente.
a mi me cobraron algo de 70p el primero y el segundo 130 o menos,no me acuerdo muy bien.pero teoricamente la tienen q mirar de arriba a abajo y se me hace q cambian el aceite,el filtro y chau.
esto tiene q ser asi?el precio esta dentro de los limites?ah y les aclaro q en los 2 services le cargaron motul 3000.Es bueno este o hay algo mejor?
leandrog712
Nombre: Leandro

Notapor sky » 19 Oct 2009, 20:36

No negro 300 ni empedo a mi me salio 130 pesos y pregunte si hacia falta hacer algo mas y me dijeron que no pero por las dudas cambie filtro de aceite te robaron denuncialo a honda
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor SIG » 20 Oct 2009, 17:07

Lo primero que se me ocurre es que hay que separar entre costo del service e insumos como aceite, filtro, etc.
Mi primer service me salió $180 mas los insumos, ahora el flaco se pasó unas horas com mi moto, primero la lavó, despues la desarmó, sacó tanque, bujia, tapa valvulas, etc. Ajustó y lubricó cadena, alineo la luz, etc, etc.
Y sí la luz de valvulas según manual si se mide en todos los services.
Entonces digo si realmente el service hace todo lo que dice que hay que hacer y ademas es un mecanico que sabe e hizo todos los cursos de Honda, cuanto debería cobrar por todo eso ??! :?: , un service de heladeras no mete una mano en un equipo por menos de eso ni en pedo y encima a veces para hacer macanas. :shock:
Bueno hasta aqui mi humilde opinión, depues cada uno sabe que quiere y puede hacerle a su moto.
Abrazo twistero.

Sig.

PD: Me olvidaba 2 litros de aceite Repsol (15W-50)y filtro Honda $85 y me dió el 1/2 litro para que la proxima solo gasté en un litro.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor luis15 » 29 Abr 2010, 19:25

cuanto sale el primer service, por que tengo que llevar la mia, espero una respuesta por que tendria que ir la proxima semana desde ya muchas gracias saludos
luis15

Notapor Kapitan » 29 Abr 2010, 23:19

luis15 escribió:cuanto sale el primer service, por que tengo que llevar la mia, espero una respuesta por que tendria que ir la proxima semana desde ya muchas gracias saludos
seguramente depende de donde la lleves. hacé un llamadito y ademas de pedir turno le preguntas cuanto cuesta ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 29 Abr 2010, 23:34

mira a mi me cobraron 270 unos GRANDISIMOS HDPs!!!! de Aspen solo la lleve por un tema de garantia :( una boludes :s
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 29 Abr 2010, 23:38

Kapitan escribió:
luis15 escribió:cuanto sale el primer service, por que tengo que llevar la mia, espero una respuesta por que tendria que ir la proxima semana desde ya muchas gracias saludos
seguramente depende de donde la lleves. hacé un llamadito y ademas de pedir turno le preguntas cuanto cuesta ;)

Claro Luis; o sea: no hay precios standards de Services, los precios son libres y cada taller oficial le pone el precio que le parece, si lees un poco de los mensajes anteriores vas a obtener algunos precios de referencia. Recordá que NO es obligatorio que hagas los services en la Agencia donde compraste la moto, podés hacerlo en CUALQUIER taller OFICIAL de Honda, de cualquier otra agencia, en donde te inspire mas confianza, o te quede mas cerca, o te cobre mas barato, o tengas mejores referencias, etc etc.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía