Yo saque turno para la semana que viene en EXPO MOTO.
Le voy a dar una chance.
Alguna recomendación a chequear o tener en cuenta?
alegrom escribió:Hola,Excess motos sigue siendo service oficial? porque en la web de Honda no figura:
http://motos.honda.com.ar/concesionario ... al-federal
Gracias
rEquIEmm escribió:Yo saque turno para la semana que viene en EXPO MOTO.
Le voy a dar una chance.
Alguna recomendación a chequear o tener en cuenta?
, en otra oportunidad también me di cuenta que no limpiaron el respiradero del motor. Son unas de las tantas cosas básicas que se tiene que hacer en un services y no lo hacen.
, los tornillos de la tapa tenían la misma mugre que la tapa i ni una sola marca de llaves ni nada,Me Re Cagaron $180 mangos o me cobro la guarda de la moto por un Día..
Helmet Motorcycle
, los tornillos de la tapa tenían la misma mugre que la tapa i ni una sola marca de llaves ni nada,Me Re Cagaron $180 mangos o me cobro la guarda de la moto por un Día..
:twisterHelmet Motorcyclegomaman escribió:De todo lo que se ha dicho aquí y en otros post, se pueden sacar en limpio seguro dos cosas:
1) GENAMAX ha sido siempre bien conceptuado desde hace mucho tiempo. Yo traté de comprar ahí en 2010, pero no llegaba el color elegido y terminé en BsAs Bikes (muy bien la atención).
2) No a EXPO MOTO y a MOTO ROMA (este me consta a mí, con mi primera moto)
Como siempre, alguien pudo haber tenido experiencias contrarias a las señaladas, pero en general, parece conveniente fijar estos dos puntos en la mente. Muchos comentarios los avalan.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]