Registro de services oficiales y sus experiencias

Estás viendo una página interna del tema Registro de services oficiales y sus experiencias. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Registro de services oficiales y sus experiencias

Notapor rEquIEmm » 24 Ene 2012, 22:17

Yo saque turno para la semana que viene en EXPO MOTO.

Le voy a dar una chance.

Alguna recomendación a chequear o tener en cuenta?
rEquIEmm
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arielator » 19 Mar 2012, 14:03

alegrom escribió:Hola,Excess motos sigue siendo service oficial? porque en la web de Honda no figura:
http://motos.honda.com.ar/concesionario ... al-federal
Gracias

Gente buenas tardes.

Les transmito la consulta de ALEGROM.

Excess motos es service oficial?, ya que en breve tengo que hacer el service de los 6.000Km. el anterior se lo hice ahí, y la verdad muy buena atención. Solo me tienen que cambiar el flotante por el tema del medidor de combustible.

Saludos y gracias.
Ariel.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor alebago » 19 Mar 2012, 15:05

rEquIEmm escribió:Yo saque turno para la semana que viene en EXPO MOTO.

Le voy a dar una chance.

Alguna recomendación a chequear o tener en cuenta?

Te recomiendo que al retirar la mota la verifiques lo mas que pueda, porque una de las veces que lleve mi moto para hacer el services, cuando la fui a buscar, la miro y veo que ni siquiera le aceitaron la cadena :enojado , en otra oportunidad también me di cuenta que no limpiaron el respiradero del motor. Son unas de las tantas cosas básicas que se tiene que hacer en un services y no lo hacen.
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor Leox » 23 Mar 2012, 18:53

Buenas, mi moto es 2010, y tiene tan solo 3500km, y le tengo q llevar a hacer el service, pq se me escapo el de los 3000.

Alguno tiene buena o mala o alguna recomendacion de PERFORMANCE BIKES?
Te cobran $420 y lo hacen en el dia.

¿Es caro o barato?

Tengo tambien cerca el concesionario de Av.Beiro y Av.Nazca. Es recomendable? Por lo menos en venta, jamas me atendieron bien.

Gracias!
Leox
Nombre: Leandro

Notapor gomaman » 10 Abr 2012, 09:13

De todo lo que se ha dicho aquí y en otros post, se pueden sacar en limpio seguro dos cosas:

1) GENAMAX ha sido siempre bien conceptuado desde hace mucho tiempo. Yo traté de comprar ahí en 2010, pero no llegaba el color elegido y terminé en BsAs Bikes (muy bien la atención).

2) No a EXPO MOTO y a MOTO ROMA (este me consta a mí, con mi primera moto)

Como siempre, alguien pudo haber tenido experiencias contrarias a las señaladas, pero en general, parece conveniente fijar estos dos puntos en la mente. Muchos comentarios los avalan :roll: .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor galvan76 » 10 Abr 2012, 17:36

Hola Capo..Mira yo no tengo mucha confianza en Services de Agencias el 80% te Zarpa mal,te cuento mi experiencia...por lo general los service a todas mis Motos se los hice yo mismo Regular válvulas etc..esta es mi primer Twister se la compre a un flaco con 10.000 KM es un Mod.2011y el loco nunca le hizo ningún Servis, la llevo a casa y le combio aceite y filtro y tambien el de Aire (todo Original ) Solo me quedan las válvulas Esta ves me dije voy hacer las cosas como corresponden esta es mas complicada la llevo a un service Oficial Honda ( el de Juan B.Justo y Garro Capital )el mecánico del lugar la mira le comento lo que ya Cambie Yo..y me dice Se escucha bien dejala que le miro las válvulas venite mañana a ultima hora que ya va a estar lista ..Ok a otro día llamo y me dicen que pase a buscarla,llego al lugar me dan las llaves y me dice que estaba todo bien que reviso y esta todo bien,pregunto cuanto es y CHAAANNN el tigre me dice $180 Te cobro como un CG ...Mmmmmmm Me dije este gil no hizo nada por esa gita nada mas desarmo media Moto y así fue llega a casa le saco el tanque para cambiar la Bujía que fue lo único que me falto ...y dicho y echo no toco nada :enojado , los tornillos de la tapa tenían la misma mugre que la tapa i ni una sola marca de llaves ni nada,Me Re Cagaron $180 mangos o me cobro la guarda de la moto por un Día..
Conclusión Nunca mas un Service de Agencias ,saludos y Buenas Rutas . :bien :twistero Helmet Motorcycle
Motorcycle safety foundation
Honda motorcycle dealer
Highway Bar
Motorcycle Jacket
Motorcycle Goggle
Scooter Helmet
Motorcycle three wheel
Helmet Motorcycle
Motorcycle safety foundation
Honda motorcycle dealer
Highway Bar
Motorcycle Jacket
Motorcycle Goggle
Scooter Helmet
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan

Notapor galvan76 » 10 Abr 2012, 17:41

[quote="galvan76"]Hola Capo..Mira yo no tengo mucha confianza en Services de Agencias el 80% te Zarpa mal,te cuento mi experiencia...por lo general los service a todas mis Motos se los hice yo mismo Regular válvulas etc..esta es mi primer Twister se la compre a un flaco con 10.000 KM es un Mod.2011y el loco nunca le hizo ningún Servis, la llevo a casa y le combio aceite y filtro y tambien el de Aire (todo Original ) Solo me quedan las válvulas Esta ves me dije voy hacer las cosas como corresponden esta es mas complicada la llevo a un service Oficial Honda ( el de Juan B.Justo y Garro Capital )el mecánico del lugar la mira le comento lo que ya Cambie Yo..y me dice Se escucha bien dejala que le miro las válvulas venite mañana a ultima hora que ya va a estar lista ..Ok a otro día llamo y me dicen que pase a buscarla,llego al lugar me dan las llaves y me dice que estaba todo bien que reviso y esta todo bien,pregunto cuanto es y CHAAANNN el tigre me dice $180 Te cobro como un CG ...Mmmmmmm Me dije este gil no hizo nada por esa gita nada mas desarmo media Moto y así fue llega a casa le saco el tanque para cambiar la Bujía que fue lo único que me falto ...y dicho y echo no toco nada :enojado , los tornillos de la tapa tenían la misma mugre que la tapa i ni una sola marca de llaves ni nada,Me Re Cagaron $180 mangos o me cobro la guarda de la moto por un Día..
Conclusión Nunca mas un Service de Agencias ,saludos y Buenas Rutas . :bien :twisterHelmet Motorcycle
Used car dealers
Honda motorcycle dealer
Highway Bar
Leather motorcycle jacket
Motorcycle Jacket
Helmet Visor
Scooter Helmet
Helmet Motorcycle
Used car dealers
Honda motorcycle dealer
Highway Bar
Leather motorcycle jacket
Motorcycle Jacket
Helmet Visor
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••

Notapor pampa7777 » 10 Abr 2012, 17:57

gomaman escribió:De todo lo que se ha dicho aquí y en otros post, se pueden sacar en limpio seguro dos cosas:

1) GENAMAX ha sido siempre bien conceptuado desde hace mucho tiempo. Yo traté de comprar ahí en 2010, pero no llegaba el color elegido y terminé en BsAs Bikes (muy bien la atención).

2) No a EXPO MOTO y a MOTO ROMA (este me consta a mí, con mi primera moto)

Como siempre, alguien pudo haber tenido experiencias contrarias a las señaladas, pero en general, parece conveniente fijar estos dos puntos en la mente. Muchos comentarios los avalan :roll: .

100 % de acuerdo....agrego en NO HONDA LOMAS y en SI AVANT MOTOS
SALUDOS
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 10 Abr 2012, 18:09

Yo siempre lo hice en Expo Moto, y la verdad nunca tuve problemas con mi Twister. Lo único que les observé es que en el último service al ver la factura noté que me cobraron 2 unidades de 1 litro de aceite cada una, así que les reclamé que me den el medio litro sobrante en un envase de un litro, ya que de otra forma ni te lo ofrecen.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Grupos: Ruteros

Notapor goswell » 04 May 2012, 12:16

Recién pedí turno en Expo Moto para hacerle el service de los primeros 1000 kms y me pasaron 170 pesos de mano de obra y 120 de insumos (40 filtro aceite original y 80 los dos litros de aceite Honda). La verdad es que no me resulto caro comparandolo con los precios de otros services. Estaba analizando la posibilidad de llevarla a Expo Moto o a Excess Motos que tengo buenas referencias pero me sale bastante más caro. :nervioso
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía