GARANTIA???

Estás viendo una página interna del tema GARANTIA???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GARANTIA???

Notapor ivankoplac » 19 Jul 2009, 14:45

Piraton Twistero escribió:Esto no lo entendí: ¿Estas solicitando permiso para postear los datos de la concesionaria? Rta: no necesitás permiso; ¿O necesitas que se te expliqué como postear la imagen de la papeleria de la concesionaria? Rta: andá a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso, ahi hay post que indican como postear imagenes.
No se bien a que te referis :pregunta

Estimado amigo Piraton pido disculpas me exprese mal en lo dicho,lo que me gustaria saber es como hacer de publico conocimiento para los amantes de las dos ruedas(osea colocar en la pagina) el certificado que la gente de Salta Motos te hace firmar antes de entregar la unidad (moto) en donde dice que los services son a los 500 km a los 1500km y asi sucesivamente pasando por alto los kilometrajes estipulados por el fabricante osea HONDA DA AMAZONIA para los services de la unidad ,hasta me gustaria poder sacar fotos del "TALLER" de esta concesionaria en donde se pueden ver piezas en tiradas en el piso ,suciedad de todo tipo,y hasta incluso gente inexperta trabajando para dar garantia del perfecto funcionamiento de nuestras motos ,me gustaria tambien hacerles saber que esta concesionaria tiene en su marquesina sobre calle Jujuy un cartel inmenso que dice """CONCESIONARIA OFICIAL HONDA""" y mas abajo ""SERVICE OFICIAL HONDA""
la pregunta es sabe de este tipo de services la gente de Honda Argentina? sabe que clase de gente vende sus productos? sabe Honda como manejan la garantia con criterios propios esta concesionaria?....................repito a ud y a la o las personas que lean esto que me gustaria hacer publica mi situacion para que si alguien quiere adquirir una moto sepa que en esta Concesionaria hacen mal las cosas,evitando perdida de tiempo y futuros dolores de cabeza...................gracias
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía