Accesorios...sin perder la garantía.

Estás viendo una página interna del tema Accesorios...sin perder la garantía.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Accesorios...sin perder la garantía.

Notapor gitanodeazul » 07 Nov 2013, 15:45

frann212 escribió:que pasa ahi abajo... mm puede pasar amigo, toma aire el filtro y es obvio que si pone una toma de 12 volt bajo en asiento no la va a poner en la toma de aire ni dejarla suelta para que obstruya la misma, y si lees lo que puso dice claramente que ese " cartelito " es un porta patente, el mismo sirve para no hacer agujeros en el colin trasero de la tw y para evitar agarrar la patente con un solo tornillo.

fuera de eso muy buena la moto amigo, muy linda y si haces alguna otra modificacion subi fotos!!!! y te pregunto la toma de 12v que queres poner la conectas directo a la bateria cosa que si tenes algun drama en la garantia la sacas al toque? saludos!!

Exacto, Frann, y gracias por tu opinión. El toma de 12 V.que voy a instalar tiene una base plana con autoadhesivo (se pega bajo los torpedos de los autos) y viene de una, dos o tres bocas. Se corta el cable positivo y se intercala un portafusible estanco con un fuse de 10 Amp.- Luego, los extremos rojo (+) y negro (-) llevan en sus extremos sendos terminales en "U" que se interponen entre las conexiones de los bornes de la batería, de modo que no necesitás sacar todo el tornillo sinó solamente aflojarlo un poco para meter o sacar los terminales y luego reajustás.-
El aparatejo vá a ir adherido al fondo del último compartimento plástico de los tres que tiene el asiento debajo. En el primero están las tomas de aire y ahí no se puede ni debe instalar nada; el segundo queda libre pára cualquier porquería que no se deslice, y en el tercero y último contra el colín vá a ir el tomacorriente en lugar de las herramientas.-

Esto es más o menos lo que voy a usar:

Imagen
Imagen

Y esta "tablita" nunca está demás:

Imagen

En cuanto al portapatente, es este, viene con el dome de casi todas las marcas de motos, cuesta $ 100 y los tornillos internos que lo sujetan al guardabarros están montados en correderas para adaptarse a cualquier distancia de las perforaciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Abrazos y buenas rutas con viento en la cola.-
gitanodeazul

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gitanodeazul » 07 Nov 2013, 16:17

Bruno Banana escribió:Para toma 12 volt, sho, ja ja ja, tengo puesto dos en la moto, uno en el cristo, es toma 12 volt y llave para habilitar el toma cdo. uno lo quiere usar, ese lo uso para cargar el handy y el celular. Atras, tengo otro toma de 12 volt agarrado a la estructura de la alforja, ese lo uso para la baliza que uso en caso de tener que pedir paso sobre el baul. El primer toma es de Trail-Arg, te lo arman a medida del cristo con cuantos tomas o llaves necesites, lo encontras en mercado libre, el segundo es de Ridercraft, tiene una abrazadera Impresionante y es recontra recomendable, lo compre en fas moto. El toma debajo del asiento no me convence, esta la toma de aire y es jodido saber que pasa ahi abajo.

[ Icono Imagen ]

Conozco los Ridercraf, Bruno. Cuestan $ 95 en ML, pero si bien cumplen su función eficazmente (tengo uno sin abrazadera), me gustan un poco más estéticos si van a estar a la vista, ya que de ser posible los prefiero embutidos o mejor aún ocultos. Nunca falta un guachín que sin que te des cuenta te metió adentro una moneda o algo metálico y te volvió a dejar la tapita cerrada.- Lo abrís, no le mirás el fondo, conectás y... un fusible que fallece... Imagen

El Ridercraf:
Imagen

Para exteriores con abrazadera, tengo estos dos Tech que me parecieron más estéticos, mejor material, estancos sin necesidad de cubierta plástica y que llegado el caso los desenroscás del soporte y los usás embutidos. Cuestan unos $ 380 cada uno.-
Imagen

Hay decenas de modelos y calidades, y casi todos andan bien. Pero como ya se dijo, es cuestión de gustos.-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 07 Nov 2013, 16:34

es increíble que haya que comprar un portapatente para adaptar a una moto "nacional" dónde los agujeros no coinciden.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Bruno Banana » 07 Nov 2013, 17:11

Che Gitano :bien , el poner el toma ahi, me pa que no va andar :guiño ja ja ja. Te cuento :sorpresa , despues de muchas vueltas :nervioso , termine por poner debajo del asiento de la moto un bolso porta herramientas :congelado , para eso, le saque al compartimiento de plastico que esta debajo del asiento, la divisoria del medio :shock , la saque calentando una hoja de sierra y con paciencia saque el plastico :loco . Ahi, te entra un bolsito rectangular no muy grande pero que sirve para llevar todas las llaves y pinzas :bien , y me ahorre un espacio en el baul de herramientas que pesan muuuuuchoooooo :aplauso .
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gitanodeazul » 07 Nov 2013, 22:51

Bruno Banana escribió:Che Gitano :bien , el poner el toma ahi, me pa que no va andar :guiño ja ja ja. Te cuento :sorpresa , despues de muchas vueltas :nervioso , termine por poner debajo del asiento de la moto un bolso porta herramientas :congelado , para eso, le saque al compartimiento de plastico que esta debajo del asiento, la divisoria del medio :shock , la saque calentando una hoja de sierra y con paciencia saque el plastico :loco . Ahi, te entra un bolsito rectangular no muy grande pero que sirve para llevar todas las llaves y pinzas :bien , y me ahorre un espacio en el baul de herramientas que pesan muuuuuchoooooo :aplauso .

Mmmmmmm :sonrisa ...veremos cómo y donde pongo el pituto ese pa'enchufar porquerías, Bruno, pero no soy partidario de quitar equipamiento de fábrica :no (sí de agregar accesorios útiles). De todos modos, las herramientas IMPRESCINDIBLES no son muchas y lo que más espacio ocupa es el minicompresor Slime con luz y manómetro (20x20x8 cm) :guiño , así que para un viaje instalo parrilla y baúl, o un par de alforjas, aunque hasta ahora me ha sobrado lugar con el bolso imantado sobre-tanque que coloco al final del asiento, donde empieza el colín :bien .-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor gitanodeazul » 07 Nov 2013, 22:57

Siniestro escribió:es increíble que haya que comprar un portapatente para adaptar a una moto "nacional" dónde los agujeros no coinciden.

Es así nomás :loco , Siniestro. Es evidente que nunca :no habrá un acuerdo entre las fábricas de las innumerables marcas de motos y el diseñador de las chapas-patente del R.N.P.A., ja ja jaaaa :confundido .- Al parecer cada uno hace los agujeros donde se le canta...y que Dios te ayude :enojado . ¡¡¡ La'tamo con alambre...la'tamo :risa :risa :risa !!!
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 11 Feb 2014, 14:27

En este post les conte que le puse a la moto un bolso porta herramientas :bien y lo hice debajo del asiento sacando la divisoria de plastico :nervioso . Aca estan las foooootoooossssss.

Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nahu73 » 11 Feb 2014, 16:18

Bruno Banana escribió:En este post les conte que le puse a la moto un bolso porta herramientas :bien y lo hice debajo del asiento sacando la divisoria de plastico :nervioso . Aca estan las foooootoooossssss.

Muy bueno!!! Esa es otra de las cosas que deberian venir originalmente con la moto! Y no ese maldito hueco que para sacar un destornillador te rompes todos los dedos!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor TWCesar_85 » 11 Feb 2014, 19:15

gitanodeazul, quedo buenísima.. me gusto la quilla..dnd la consigo y cuanto duele?
TWCesar_85

Moto Actual:
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía