Gente estoy con dudas, le hice yo el primer service a mi tw a los 3.000 km, le puse el motul 3000, la verdad que despues de cambiarlo y prenderla salio un poco de humo por el escape, duro un poco y despues ya se fue, y al rato de calentar el motor se sentia un olor a aceite quemado. Despues la moto anduvo normal salvo por eso, pero la verdad este aceite no me gusto para nada, asi que este proximo service voy a cambiar de aceite.
motul 5100 o castrol actevo, que me recomiendan?
SAlu2.
un Abrazo!
.. si estás confundido porque tenés dudas de que tipo de aceite ponerle por la multiplicidad de opciones que viste, no te preocupes, miralo de otro ángulo, fijate, hacé esta pregunta
: a quien se le fundió la moto por ponerle el aceite xxx. si alguien te responde dandote esa marca, entonces ya sabés que aceite "no ponerle"; todo lo demás sabés que está bien; ¿me explico?
, nunca vas a encontrar unanimidad en este tema
, si lo que querés es que todos te digan usá el aceite ---- que es el ideal, bueno, eso no va a suceder, todos te vamos a decir nuestras experiencias con el que estemos o hayamos usado, y vos sos el que terminás optando, y como dije al principio, es altamente probable que con ninguno te vaya mal, simplemente, depende de como uses la moto y el clima reinante donde circulás
, es que te va a servir uno u otro. Bueno, espero no haber aburrido con tanta cháchara, es que uno cuando ya tiene sus años, a veces se le va un poco la mano con las explicaciones; es que cuando uno era joven, no tenía estas posibilidades, todo había que hacerlo hablando con una o más personas. Saludos desde Montevideo