Rueda trasera,gira muy pesada (con dificultad).

Estás viendo una página interna del tema Rueda trasera,gira muy pesada (con dificultad).. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Rueda trasera,gira muy pesada (con dificultad).

Notapor Bruno Banana » 09 Oct 2013, 22:54

Y si, eso de meterle cosas raras a las ruedas, no me cierra, lo mejor, si tenes seguro, es llamarlos y que la arreglen ellos, y si la zona, no da para esperar, le das con el sella/infla y despues con tiempo a arreglarla.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 09 Oct 2013, 23:18

tenés razón bruno,!!!! A lo mejor me subí rápido al caballo!!!!jajaja seguro q con los km podré disfrutar más de está hermosa máquina!!!!....y javier,lo q yo quería hacer es colocar un líquido q sí se pincha la moto lo sella automáticament y lleva como medio litro la trasera, yo sólo quería prevenir xq est fin de salgo de vacaciones x una semana y seguro hago unos 1000 km o más!!!!jajaja o vos q me recomendas llevar en caso de pinchar?!!!!gracias x tu aport!!!!un saludo!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor thewin » 09 Oct 2013, 23:24

bruno,yo tuve una mala experiencia con el infla sella de barhdal,creo q así se escribía!!!!jajaja vos q usas cuando viajas?!!!!haa seguro todavía no tengo como no viajó siempre sólo cuando teng un tiempo libre....

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor Jtwist » 09 Oct 2013, 23:42

thewin escribió:tenés razón bruno,!!!! A lo mejor me subí rápido al caballo!!!!jajaja seguro q con los km podré disfrutar más de está hermosa máquina!!!!....y javier,lo q yo quería hacer es colocar un líquido q sí se pincha la moto lo sella automáticament y lleva como medio litro la trasera, yo sólo quería prevenir xq est fin de salgo de vacaciones x una semana y seguro hago unos 1000 km o más!!!!jajaja o vos q me recomendas llevar en caso de pinchar?!!!!gracias x tu aport!!!!un saludo!!!!

[ Icono Imagen ]

Hola thewin yo te conteste por el tema del giro endurecido de la rueda. Si le pones lubricante para cadenas en aerosol muy seguido y la cadena está fría, endurece la transmisión. Me explico? En caliente debería ablandarse y girar más fácil.
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2013, 00:38

Regla numero uno para andar en moto; No Tener Miedo. Si la aceptamos, le damos para adelante. La Twister tiene ruedas Radiales, No Con Camara, a siiii queeee de pinchar es redificil, si te pasa es mala leche, en ese caso, te pones un tarugo e inflas con el compresor del slime, si no te das ma?a, le das con cualquier sella infla y que despues, que el gomero la lave y la arregle. Ah, si pinchas con un tornillo o clavo, no lo saques, dejalo puesto, agarralo bien fuerte a la rueda con cinta aisladora e infla la rueda, te aguanta hasta cualquier gomeria.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor thewin » 10 Oct 2013, 07:10

jtwist,muy buena tu explicación y lo voy a tener en cuenta aunque ahora uso par lubricar la cadena,lo q dice el manual sae 90, y tenés razón bruno!!!! Hay q disfrutar de la moto y también sabía las características de la cubierta lo q sucede es q hombre prevenido vale x dos!!!!. Jajaja x tal motivo es q mi gomero de confianza me había recomendado un líquido q a medida q pincha va sellando y te dura much tiemp!!!! El asegura q hubo motos q le colocó el líquido y la cambio a la cubierta cuando estaba totalmente lisa!!!!jajaja haaa en la zona donde vivo la cadena te dura limpia como unas 24 hs y luego se encuentra como sí fuera una cadena de enduro!!!!jajaja saludos y gracias x la buena honda!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor MARIANOCA » 10 Oct 2013, 09:10

thewin escribió:tenés razón bruno,!!!! A lo mejor me subí rápido al caballo!!!!jajaja seguro q con los km podré disfrutar más de está hermosa máquina!!!!....y javier,lo q yo quería hacer es colocar un líquido q sí se pincha la moto lo sella automáticament y lleva como medio litro la trasera, yo sólo quería prevenir xq est fin de salgo de vacaciones x una semana y seguro hago unos 1000 km o más!!!!jajaja o vos q me recomendas llevar en caso de pinchar?!!!!gracias x tu aport!!!!un saludo!!!!

[ Icono Imagen ]

Buen dia.....es normal con la transimision original que un tw no gire la rueda "libre" o sea esta como "trabada"...si la moves con la mano la rueda gira...le das un empujon a la rueda(simpre sobre caballete,motor detenido y en punto neutro) y en cuando sacas las mano de la rueda se detiene al instante....eso es por los O"rings de de la cadena...no es nada...solo funciona asi...si un dia le cambias la cadena por una sin O"rings vas a ver la diferencia,...cuando giras la rueda a mano sigue girando sola y se va deteniendo por el propio peso(o sea no hay nada que la frene y gira libre)con respecto al "liquido" por lo que decis es Slime....lo podes hacer vos mismo no vallas a una gomeria que te van a cobrar....solo una estacion de servicio con compresor...dale tranquilo al Slime...es de lo mejor para andar en ruta....el resto....disfrutar tu moto....un abrazo...Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Oct 2013, 09:35

Tal cual como dice Mariano y dije yo en mi post, la cadena con orings genera mas resistencia al giro q una sin. Eso es lo q pasa y es totalmente normal. Saludos!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Kapitan » 10 Oct 2013, 11:37

mmm.. habría que ver que tan frenada está la rueda, como te dijeron puede ser algo totalmente normal. Como para tener una idea, para mover la moto empujandola tenes que hacer mucha fuerza?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2013, 13:34

Che Thewin, o yo entendi mal o a vos se te escapo un patito, ja ja ja. ¿Puede ser que no tengas seguro?. Si es asi, lee el foro, es una, locura andar en una Twister sin seguro, se la estar regalando al primer hdep que,se te cruce. Aparte, si tenes un desperfecto mecanico en la calle, ¿Quien te va ayudar si no son los mecanicos del seguro?. Aclara ne-ne.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía