cmorra escribió:Hoy hice el primer service (1000 km) a mi TW y como siempre, me surgen las dudas si habran cambiado el aceite y el filtro como se jactan de hacerlo. Que sugieren? Se lo cambio ambos yo por si acaso? Le pregunte al mecanico que aceite y me sugirio vegetal y no el Motul 5100 que he usado en mis anteriores motos. Que opinan??
hola viejo , mirá Nadie mejor que vos va a tratar tu moto , por lo menos esos service , te diria que aprendas a hacerlo vos , hay tutoriales muy ilustrativos de como hacerlos en la seccion hágalo ud mismo , en mi caso lo aprendí a hacer yo y sé lo que le pongo , hay millones de opiniones acerca del tema aceite , pero en mi caso el mejor que anda es : aceite castrol actevo 4t - sae 20w50w trizone MINERAL el litro $65 ( lleva litro y medio ) y no hay que pijotear , se cambia el filtro de aceite , el original vale $55 es el mod 15412 hm5-a10 y se hace cada 3000 km religiosamente . el aceite es la sangre de nuestras motos . animate es fácil , y si querés para el próximo cambio nos encontramos por ahí y lo hacemos , es cuestion de media hora así aprendés y no te comés la cabeza con los mécanicos , que la verdad hay cada uno . suerte viejo . buenas rutas