Al final hice el service de los 3000 yo!!!

Estás viendo una página interna del tema Al final hice el service de los 3000 yo!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Al final hice el service de los 3000 yo!!!

Notapor ARIORIA10 » 14 Mar 2013, 00:02

si es posible que en lo relacionado al cambio del filtro de aire sea un poco prematuro cambiarlo, pero prefiero hacerle el cambio total al que tengo lo limpio y lo guardo por si las moscas. En relación a los precios, fue una ironía, naturalmente que le queda ganancias a los tipos, pero la cuestión es que le hacen a la moto y eso es lo malo. Y digo esto por una cuestión de principios estoy podrido que nos caguen así de esa manera cuando a cada uno de nosotros nos cuesta laburo juntar la guita y comprar la moto que nos gusta. Y cuidan a sus clientes, yo tengo una tornado 2011, que compre en el mismo lugar y al contado, me costo pero lo hice. Un año después compre la twister en las mismas condiciones, como dije es una concesionaria que mejora cualquiera precio de motos en toda la ciudad! ahora bien, piensan que como cliente de a casa me tuvieron consideración, nada de nada, en los service no le hacen nada, si tenes algun problema ni se fijan no te dan bola, entonces que nos queda?
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mascaseba » 14 Mar 2013, 23:52

si conozco in moto, ahi compre reten de barral y el caballete hace poco.

no me avive de preguntar el filtro de aire, pero si me cruzo uno de estos sabados a la tarde, seguro voy y compro un filtro si esta ese precio, tambien tengo q comprar un filtro de aceite, para el proximo cambio.

saludos y cuando quieras hacemos juntada!!!
si pensas vender la tornado avisame jeje
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor bmxlulo » 15 Mar 2013, 03:55

Consulta muchachos, yo no conseguí el filtro de aceite original me dieron uno nacional nomas osea que no es muy bueno pero todavía no lo puse, sera que no afecta si lo cambio por lo menos por unos 3000 km??
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier

Notapor mascaseba » 15 Mar 2013, 13:14

bmxlulo escribió:Consulta muchachos, yo no conseguí el filtro de aceite original me dieron uno nacional nomas osea que no es muy bueno pero todavía no lo puse, sera que no afecta si lo cambio por lo menos por unos 3000 km??

a varios twisteros en los service oficiales le pusieron filtros nacionales!!! lee el foro q hasta hay fotos jaja
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía