Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor Jayce » 07 Ene 2009, 15:33

El primer servis el de los 1000km me salio 90 pesos, solo me cobraron los productos (aceite y filtro). Cuando haga el segundo te cuento, pero me imagino que seran 90 pesos + otro tanto de la mano de obra.
Jayce
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 07 Ene 2009, 16:46

hola a mi me cobraron el 1° service $270, 2°$300, 3°$270 por el regulado de valvulas, y el 4° solo le cambie el aceite $120 los 2 litros mano de obra incluido y si lo hacia yo lo mismo $, le puse Castrol 10w50 sintetico, esta bien? o la cague :shock:
saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor blacktwist » 07 Ene 2009, 19:34

ami me cobran $60 cambio de aceite y filtro...tengo garantia de donde la compre..

tengo pensado de ya hacerlo yo!

vere ke aceite es el mejor recomendado
blacktwist
Nombre: Lionel

Notapor Kapitan » 08 Ene 2009, 09:21

guarachi, fijate en el tema de aceite, que el sintético no es recomendado para la Twister! OJO!!!

Y volviendo al tema de los service, ni loco pago tanta plata por algo que puedo hacer tranquilamente dedicandole una horita.

Lo del regulado de válvulas en el service no creo que nadie lo haga, es todo un verso para justificar lo que te cobran
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juampy-twister » 13 Ene 2009, 20:40

amigos twisteros este es un tema importante ya que los servicios oficiales son un afano porque es todo chamuyo que te regulan valvulas yo ise el primero nada mas porque hera gratis pero despues los otros los ise yo mismo total la garantia si se pueden lavar las manos se las van a lavar y vos te quedaste con que hiciste la mantencion en un local oficial y nada mas. mas vale buscar un buen mecanico de confiansa o el que siempre nos atendio las motos.

nada mas un abrazo a todos

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor elDani » 14 Ene 2009, 08:27

Hola twisteros...

A mi, los primeros 3 service oficiales, en el taller de la consesionaria, me costaron entre 100 y 120 mangos... dejaban mucho que desear estos service, pero tenia que hacerlos por el tema de la garantía.

Ahora el cuarto service lo hice en otro taller y me costó 120 de mano de obra mas el aceite, o sea, total 160 pesos...

Mas o menos es lo que cobran por aca en esta zona...

Saludos...
elDani

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elDani ••
Nombre: Daniel Nogales
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 14 Ene 2009, 10:36

yo el dia de ayer le hicce el segundo servis a mi moto y lo pague en 180 pesos pero la verdad muy bueno me la desarmaron entera en frent mio y le colocaron filtros originales y el mejor aceite el me mostraba cada cosa que desarmaba y me preguntaba si yo le sentia algo raro y que dudas tenia sobre la moto despues voy a poner una foto de la twister desnuda!!!! espero que no se ofendan algunos!!! por poner desnudos!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor chelito » 14 Ene 2009, 10:42

:lol: :lol: Buenisimo Ivan, creo que no va a haber problemas con las fotos, cualquier cosa ponele cuadraditos negros en las partes si se ve algo jodido, jajajaaja. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor carlos_ciciliani » 14 Ene 2009, 11:20

yo solo hice el de los 1000km no me hicieron nada desde entonces yo me encargo del mantenimiento es lo mas seguro son muy chantas los servic saludos
carlos_ciciliani

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 11:43

Hoy por hoy se esta cobrando $220.......todo incluido, (aceite y filtro).....o sea, un afano.......es como hablamos siempre..........pagas el derecho a garantia..........

Por suerte yale hice el ultimo de los 9mil, desde ahora la toco solo yo a mi negrita......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía