El primer servis el de los 1000km me salio 90 pesos, solo me cobraron los productos (aceite y filtro). Cuando haga el segundo te cuento, pero me imagino que seran 90 pesos + otro tanto de la mano de obra.
hola a mi me cobraron el 1° service $270, 2°$300, 3°$270 por el regulado de valvulas, y el 4° solo le cambie el aceite $120 los 2 litros mano de obra incluido y si lo hacia yo lo mismo $, le puse Castrol 10w50 sintetico, esta bien? o la cague saludos JM
amigos twisteros este es un tema importante ya que los servicios oficiales son un afano porque es todo chamuyo que te regulan valvulas yo ise el primero nada mas porque hera gratis pero despues los otros los ise yo mismo total la garantia si se pueden lavar las manos se las van a lavar y vos te quedaste con que hiciste la mantencion en un local oficial y nada mas. mas vale buscar un buen mecanico de confiansa o el que siempre nos atendio las motos.
A mi, los primeros 3 service oficiales, en el taller de la consesionaria, me costaron entre 100 y 120 mangos... dejaban mucho que desear estos service, pero tenia que hacerlos por el tema de la garantía.
Ahora el cuarto service lo hice en otro taller y me costó 120 de mano de obra mas el aceite, o sea, total 160 pesos...
Mas o menos es lo que cobran por aca en esta zona...
yo el dia de ayer le hicce el segundo servis a mi moto y lo pague en 180 pesos pero la verdad muy bueno me la desarmaron entera en frent mio y le colocaron filtros originales y el mejor aceite el me mostraba cada cosa que desarmaba y me preguntaba si yo le sentia algo raro y que dudas tenia sobre la moto despues voy a poner una foto de la twister desnuda!!!! espero que no se ofendan algunos!!! por poner desnudos!!!
Buenisimo Ivan, creo que no va a haber problemas con las fotos, cualquier cosa ponele cuadraditos negros en las partes si se ve algo jodido, jajajaaja. Un abrazo
Hoy por hoy se esta cobrando $220.......todo incluido, (aceite y filtro).....o sea, un afano.......es como hablamos siempre..........pagas el derecho a garantia..........
Por suerte yale hice el ultimo de los 9mil, desde ahora la toco solo yo a mi negrita......