Service Oficial Me Rompieron el Ort...

Estás viendo una página interna del tema Service Oficial Me Rompieron el Ort.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Service Oficial Me Rompieron el Ort...

Notapor davidtw250 » 13 Dic 2012, 16:54

Que chantas...A mì me paso lo mismo con el primer service, me pasè unos 200 km o mas y no me dijeron nada. Eso sì me querìan cobrar unos 350 pesos para el 2º service y te estoy hablando de hace mas de un año...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dego » 14 Dic 2012, 18:07

Aca en Neuquen el service esta en ese precio en cualquier consecionaria.

Yo acabo de hacerle el service de los 3000 y me salio $ 520 en Kando Neuquen, eso si, la lleve con 3187 km y no me hicieron ningun drama, ya que obviamente hay una tolerancia, no hay que pretender que la lleves con los 3000 justos.

No se donde se lo haran ustedes al service, pero es increible la diferencia de precio que me estan tirando de otras localidades.
dego

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de dego ••
Nombre: Diego

Notapor lucas del sur » 15 Dic 2012, 14:09

Hernan tiene razon me parece que son unos sinverguenzas yo siempre llevo mi moto al service pasada de kilometros mas de 500 no me paso pero aun asi en la agencia no me hacen historia. Deberias comunicarte con
honda y denunciarlos y despues continuar los service en otro lado.
A me olvidaba yo nunca pague los service mas de 360$ son unos chorros en esa agencia
Saludos y suerte :bien
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor nighthawk » 28 Dic 2012, 01:36

grutense escribió:Hola Gente!
Les quería contar que ayer lleve mi Twister al 1º service oficial, en primer instancia me mataron con el costo $510 una barbaridad, por lo menos para mi, lo segundo fue que la señora que atiende en Busin Motos Neuquen me dijo que me había pasado de kilómetros, la lleve y tenia 1197 km, esto paso porque como no tienen turnos me lo dieron tarde y yo la moto la uso si o si para ir al trabajo, cuando le consulte por la garantía me dijo que ya no iba a tener garantía oficial porque la moto estaba pasada de km, ahora mi pregunta ¿esto es así? realmente pierdo la garantía por hacer el 1º service pasado de km? si es asi me conviene hacer los siguientes services yo mismo, no creo que sea mas difícil que el de la Storm? si alguien me puede aconsejar bienvenido sea!

primero te estan robando con el precio yo fui hoy al service y me cobraron 300 ,$50 de filtro,$80 de aceite y 170 de mano de obra(expomoto) la verdad por ahora todo bien ,ademas no me cobraron la colocacion del caballete ,y lo de la garantia es una mentira yo la lleve con 1300 y ni a me dijeron asesorate legalmente y cagalos por chorros sinverguenzas
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Notapor ELENZO666 » 06 Ene 2013, 17:29

nighthawk escribió:
Les quería contar que ayer lleve mi Twister al 1º service oficial, en primer instancia me mataron con el costo $510 una barbaridad, por lo menos para mi, lo segundo fue que la señora que atiende en Busin Motos Neuquen me dijo que me había pasado de kilómetros, la lleve y tenia 1197 km, esto paso porque como no tienen turnos me lo dieron tarde y yo la moto la uso si o si para ir al trabajo, cuando le consulte por la garantía me dijo que ya no iba a tener garantía oficial porque la moto estaba pasada de km, ahora mi pregunta ¿esto es así? realmente pierdo la garantía por hacer el 1º service pasado de km? si es asi me conviene hacer los siguientes services yo mismo, no creo que sea mas difícil que el de la Storm? si alguien me puede aconsejar bienvenido sea!

primero te estan robando con el precio yo fui hoy al service y me cobraron 300 ,$50 de filtro,$80 de aceite y 170 de mano de obra(expomoto) la verdad por ahora todo bien ,ademas no me cobraron la colocacion del caballete ,y lo de la garantia es una mentira yo la lleve con 1300 y ni a me dijeron asesorate legalmente y cagalos por chorros sinverguenzas

En cual EXPOMOTO fuiste?? la mia tiene 950 km y mañana justo iba a llamar para q me den un turno.
ELENZO666
Nombre: ENZO

Notapor ELENZO666 » 07 Ene 2013, 10:30

bueno finalmente hoy llame a EXPOMOTO y me dieron turno para el martes q viene!! Le pregunte si pasaba los 1000 km perdia la garantia o algo, y me dijeron q no. La mia tiene ya 960 km y hasta la semana q viene estare en 1100 creo, asi q comparto lo q dijeron los demas, mandale cartadoc a honda o minimo dejalo asentado.
ELENZO666
Nombre: ENZO

Notapor Marcho » 30 Ene 2013, 21:27

Seguro no te entregaron Factura, que delincuentes! si te dieron factura acudí a defensa del consumidor.
y yo me exasperé porque me querían cobrar $250, el cambio de aceite y filtro (que igual me parece mucho), estoy buscando precios de filtros y aceite. :twagitador
Marcho

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Marcho ••
Nombre: Martin

Notapor ivanes » 03 Feb 2013, 19:37

Por eso no les llevo mis motos a las agencias oficiales...todas mis motos siempre las atendio un mecanico de confianza y jamas tuve ningun problema, ademas siempre sé que le hace y que no...
Tengo un amigo que tuvo una bros de 0km, le hacia los service religiosamente cada 3000km en agencia oficial, a los 15000km la moto se le fundió...!!! La moto estaba supercuidada, no tenía escapes deportivos, no fumaba, para mi le pusieron poco o casi nada de aceite en el ultimo service o ni lo revisaron, porque salimos a la ruta y a los 100km la moto se agarro...revisamos aceite y no tenia ni una gota..!! Despues de eso termine de confirmar mi teoria sobre los services oficiales...
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor luisi » 04 Feb 2013, 00:12

uh que choreo amigo :bajoneado, me habían comentado que las cosas por aquellos lados estan mas caras que en el resto del país pero no me imagine que tanto :mal.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor MorganPatapalo » 07 Feb 2013, 10:18

La colo llegó a los mil primeros kilómetros y la llevé al service... y justo leí este hilo... la verdad es que me entró cagaso.

Ayer la fui a retirar y me cobraron $160 y encima me la lavaron y quedó joya joya.

No se muy bien que le hicieron pero al parecer por uno que fue por su moto cuando la mía estaba en el banco de trabajo, la desarmaron, apretaron todo y estaban cambiando aceite y filtro. Todo de un día para otro.

No se si miraron válvulas como dice el manual.

Cuando le di el librito para que me firme y ponga el sello por el service, no tuvo problemas.

Concesionario: Martín Pasadore
Mercedes - Buenos Aires.
(Dato para alguno de la zona por las dudas)
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía