Servicio de los 3000 km

Estás viendo una página interna del tema Servicio de los 3000 km. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Servicio de los 3000 km

Notapor baierma+ » 29 Ene 2013, 20:08

davidz escribió:uy!!! muchachos tengo mi twister que tiene 300km...y la verdad que con todo lo que se habla de los service.....me parece que se lo voy a hacer yo...!!! aca en mardel plata me sale $650!!! y para lo que vi que le hacen a la moto es un afano...saludos :bien

Quedate tranquilo,hacelo vos mismo el servicio,vas a estar tranquilo,que lo que haya que hacerle,se lo haces,y no que te quede la duda de estos servicios oficiales.
Averigua si el robo es a cara descubierta o con pasamontañas,son de terror,no pases ni por la vereda,son una asociacion ilicita.
Si podes conseguir una llave de safe seria ideal,si no podes,tranquilo con apretar los tornillos del carter y del filtro de aceite.
Mucha suerte y a disfrutar.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cosecha59 » 20 Mar 2013, 11:45

Estimados: acabo de hacerle el service de los 3.000 Km en el concesionario Corbatta de Bahia Blanca, precio $ 340,, aceite y filtro, limpieza de filtro de aire, lubricacion de cadena y cosas como ajustar freno trasero, juego del manillar y otras boludeces.- Como bien jodido que soy, la llevo con el tanque lleno (recien cargado) nunca falta nafta, y le dejo sucio el tablero y el asiento, me la devolvieron impecable.- O tengo mucha suerte o laburan bien.-
Si los turnos por el laburo que tienen hay que pedirlo una semana antes, no tienen problemas si te faltan 500 Km o te pasaste 500 Km.- La verdad no me puedo quejar.-

Buenas Rutas :bien :bien :twistero
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor KARBURIN » 20 Mar 2013, 15:53

Todo varia según el color del cristal con que se mire.- :guiño
1 1/2 Lts. aceite sintéctico ó semi..debe andar por los $. 110/120,00, filtro de aceite original..$.60/65.00 y lo demás son "monedas" de la b---da mano de obra que efectuan, pero.......la LIBRETETITA , es mejor tenerla con el sello por las dudas.-
La semana pasada llevé a efectuar el servicio de los 10.000Kms.a mi auto ( un año ), colocaron aceite 4Lts.sintético, filtro de aire, filtro de nafta--inyección-- y filtro de aceite, controlaron freno e mano, liquido direc. hid., de freno, zorrino, controlaron alineación, limpiaron motor y trapearon carroceria.-La mano de obra me la bonificaron 100 X 100 y pagué $.667.00
en concesionaria oficial VW..-
Calculo que en la próxima ...me vacunan, pero el sellito en la libreta, vale por la garantia.-
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 20 Mar 2013, 15:54

Hace unos dias pedi turno para el service de los 1000 km, me dieron recien para el 8 de abril ... a ese paso voy a tener 1500 km ... si sabia se los pedia cuando la moto tenia 500.
Dicen que lo hacen igual que no hay problema.
veremos como sigue en el proximo capitulo.
:confundido
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••

Notapor Cosecha59 » 20 Mar 2013, 18:26

KARBURIN escribió:Todo varia según el color del cristal con que se mire.- :guiño
1 1/2 Lts. aceite sintéctico ó semi..debe andar por los $. 110/120,00, filtro de aceite original..$.60/65.00 y lo demás son "monedas" de la b---da mano de obra que efectuan, pero.......la LIBRETETITA , es mejor tenerla con el sello por las dudas.-
La semana pasada llevé a efectuar el servicio de los 10.000Kms.a mi auto ( un año ), colocaron aceite 4Lts.sintético, filtro de aire, filtro de nafta--inyección-- y filtro de aceite, controlaron freno e mano, liquido direc. hid., de freno, zorrino, controlaron alineación, limpiaron motor y trapearon carroceria.-La mano de obra me la bonificaron 100 X 100 y pagué $.667.00
Calculo que en la próxima ...me vacunan, pero el sellito en la libreta, vale por la garantia.-

Un regalo Karburin, el mismo service del Gol, me cobraron $ 1.300, claro que incluia mano de obra.- :bien
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor mariotwfans » 20 Mar 2013, 20:23

Cosecha59 escribió:
KARBURIN escribió:Todo varia según el color del cristal con que se mire.- :guiño

Un regalo Karburin, el mismo service del Gol, me cobraron $ 1.300, claro que incluia mano de obra.- :bien

1300 .... ESO SI ES UN VERDADERO ASALTO !! si en los 5000 km el auto anda bien y mas un gol un auto probado y archiprobado ademas de salir buenisimo, yo lo llevaria a las ypf o shell que son oficiales que solo te cobran los productos. Mano de obra gratis.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••

Notapor Cosecha59 » 20 Mar 2013, 20:44

mariotwfans escribió:
Cosecha59 escribió:

1300 .... ESO SI ES UN VERDADERO ASALTO !! si en los 5000 km el auto anda bien y mas un gol un auto probado y archiprobado ademas de salir buenisimo, yo lo llevaria a las ypf o shell que son oficiales que solo te cobran los productos. Mano de obra gratis.

Si el Gol nuevo el service es a los 15.000 Km, el auto es de la empresa para la que trabajo, asi que obligado por la garantia, igual no le hicieron nada.... asi, le dejaron el cubre carter flojo y justo lo arrastre en el puente Cipolletti-Neuquen.- :shock
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor gringo11 » 31 Mar 2013, 18:43

hola gente , ja yo le tengo que hacer al mio el servis de los 3000km ya la moto tiene 3200km pero como laburo todo el dia ni tiempo tengo pero el miercoles lo llevo a gigi sport andan bien ahi los pibes . yo se lo hago porq todavia tiene garantia la moto ... depues no , te cobran 400 mango y si la compraste ahi 300

yo me habia comprado un cg 0km y siempre la lleve ahi , y la verdad q no me puedo quejar la cagaba a palos a la moto y nunca un problema , la vendi con 8000km y me compre el twister , un caño la verdad re chocho estoy jaja

abrazo gente
gringo11

Moto Actual:
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor cmorra » 31 Mar 2013, 20:21

La verdad, desconfio 100 % de los services. Mi Twister tiene apenas 5 dias y estoy meditando si la voy a llevar o no al service. Con mi Suzuki EN anterior, la tuve 1 año y 3 meses, nunca la lleve a un service, solo le hacia los cambios de aceite, filtros (nafta y aceite) y el lavado del de aire cada 3000 km, una vez la bujia (10.000 km) y nunca un problema en 15.000 km (ni siquiera regular valvulas).

Supongo que con la Twister seguire el mismo camino. Ahora bien, alguien me puede decir donde esta el filtro de nafta y de aire ubicados? No logro encontrarlo.

Gracias a todos!! Abrazos.
cmorra
Nombre: Charlie

Notapor leosuper66 » 01 Abr 2013, 01:12

cmorra escribió:La verdad, desconfio 100 % de los services. Mi Twister tiene apenas 5 dias y estoy meditando si la voy a llevar o no al service. Con mi Suzuki EN anterior, la tuve 1 año y 3 meses, nunca la lleve a un service, solo le hacia los cambios de aceite, filtros (nafta y aceite) y el lavado del de aire cada 3000 km, una vez la bujia (10.000 km) y nunca un problema en 15.000 km (ni siquiera regular valvulas).

Supongo que con la Twister seguire el mismo camino. Ahora bien, alguien me puede decir donde esta el filtro de nafta y de aire ubicados? No logro encontrarlo.

Gracias a todos!! Abrazos.

hola, el filtro de aire esta debajo del asiento, tenes que sacar el asiento y tres o cuatro (no recuerdo bien) tornillos philips para poder retirarlo.
Saludos
Leo.
leosuper66

Moto Actual:
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía