Honestidad brutal!

Estás viendo una página interna del tema Honestidad brutal!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Honestidad brutal!

Notapor javierdaloia » 24 May 2012, 10:17

hola, sinceramente yo dudo! porque el post podría decir un service XXX (sin nombre) con todo respeto y es mi humilde opinion $20- me hace mas ruido a propaganda que a honestidad :mal
no es qe sea mala leche! "ojo" simplemente sentido comun
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 24 May 2012, 10:22

javierdaloia escribió:hola, sinceramente yo dudo! porque el post podría decir un service XXX (sin nombre) con todo respeto y es mi humilde opinion $20- me hace mas ruido a propaganda que a honestidad :mal

jajaj! y todo puede ser! pero se va a escribir 124 mensajes sólo para esto? no creo! estamos tan acostumbrados a que nos garquen que desconfiamos de todo y todos, es una mier! pero bueno, ojala no sea este el caso.

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor pablofar77 » 24 May 2012, 16:22

javierdaloia escribió:hola, sinceramente yo dudo! porque el post podría decir un service XXX (sin nombre) con todo respeto y es mi humilde opinion $20- me hace mas ruido a propaganda que a honestidad :mal

hay que confiar.. pero con tu razonamiento te podria decir que trabajas para la competencia y por eso descalificas.. jajaj todo es de donde se mire... saludos :bien
yo le creo! :twagitador
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Horedu » 24 May 2012, 16:36

Yo lo primero que pensé cuando lo leí:

Esto es una técnica de venta... para que vuelvas al 2do service....

si ya se, es $ 20 mangos, pero ves, en el caso de CRAZYCAR les funcionó ...

Me hizo acordar a los cheque/ bonos que te dan en jumbo para que vuelvas a comprar...
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor javierdaloia » 24 May 2012, 23:26

Horedu escribió:Yo lo primero que pensé cuando lo leí:

Esto es una técnica de venta... para que vuelvas al 2do service....

si ya se, es $ 20 mangos, pero ves, en el caso de CRAZYCAR les funcionó ...

Me hizo acordar a los cheque/ bonos que te dan en jumbo para que vuelvas a comprar...

totalmente de acuerdo! me llamo mucho la atencion lo de "HONESTIDAD BRUTAL" jajajjjj
se dice que un garca no te garca en la primer movida, primero te demuestra que podes confiar un poco mas, y ahi es donde te garcan! o sea te pido prestado $50 y te los devuelvo en tiempo y forma.. desp te pido 500 y hago lo mismo.. "ya sabes que cumplo" asi que si te pido 1000 vas a estar mas confiado en prestarmelo que los primeros 50 y ahi poooing!!
asi que lo de honestidad brutal... :mal :mal :mal :mal
saludos
javierdaloia

Notapor Crazycar » 02 Jun 2012, 01:10

Javierdaloia lei tu post un monton de veces y estoy tratando de entenderlo, no se a que te referis cuando escribis "propaganda", no le hago propaganda a nadie, me imagino que si ubiera puesto "service XXX" seguramente alguno me preguntaria de que agencia estoy hablando, por otro lado, iba a aclararte esto por privado pero me parecio correcto hacerlo en forma publica para que lo leyeran todos y saquen sus propias conclusiones, los del titulo "honestidad brutal" es simplemente un titulo, haciendo alusion al disco de A. Calamaro que, entre otras cosas dice "la honestidad no es una virtud, es una obligacion"
Por otro lado... hoy lleve la moto al service, me descontaron los $20 como me habian dicho y me cambiaron el o´ring de la tapa del filtro de aceite por pedido mio porque traspiraba un poquito, me lavaron la moto cosa que detesto y nada, de mas esta aclarar que con esto no quiero hacerles propaganda, vuelvo a repetir, comparto esta experiencia con ustedes porque fue un buen gesto, ahora bien... que te descuenten unos insignificantes $20 por un service que bien todos sabemos cuanto valen no hace la diferencia, podia optar por hacerlo cerca de casa y que se guarden la plata o hacerlo hoy ya que pasaba cerca de la agencia, elegi la segunda opcion. saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor javierdaloia » 07 Jun 2012, 13:06

hola, por ej.. tengo un amigo llamado dario " escobita" que es mecanico de motos aca en quilmes y si quiciera dale una mano haria lo que hicste vos! ahora escrachar a los garca tiene mas sentido! como por ej dije hace un tiempo, ojo con moto roma, en el primer service de mi twister me mintieron xq le pusieron un filtro de aceite trucho cobrado por bueno! "lo descubri yo mismo en el segundo cambio" pero bueno.. ese es el punto!! saludos :bien
javierdaloia

Notapor PITER » 07 Jun 2012, 13:20

Hola, buena la actitud de la agencia de revisar miles de pesos en facturas y detectar $20 sobrantes de un service.
Yo creo q cada uno tiene q vivir sus propias experiencias, es bueno q se cuenten las malas experiencias y q tambien CRAZYCAR pueda contar una buena q le paso.
La verdad yo no voy a elegir una agencia porq me llame para devolver $20 o descontarlos de un service, como dije antes q cada uno viva sus propias experiencias y lo bueno de participar en un foro es eso, poderlas compartir y ayudar a otros para q tomen su decision.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor Crazycar » 08 Jun 2012, 21:20

PITER totalmente de acuerdo con vos.
Javier te mande un MP, abrazo!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Emish77 » 17 Oct 2012, 12:28

muy buen gesto la verda, que no pasa seguido.... peeeeero haciendo eso, se aseguraron que hagas el proximo servis ahi, son 20 pesos que a ellos no les cuesta nada y asi se aseguran el cliente
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía