Donde hacer el Service?

Estás viendo una página interna del tema Donde hacer el Service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Donde hacer el Service?

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 22:49

Mariano, lo de la alarma siempre es asi...."si te la instalan ellos" no jode la garantia....todo esta dentro del curro...Vos tenes que buscar alguno que no te mate (xq que sea caro o este en la calle LIMA no significa que sea bueno)ny en lo posible le hagan lo que te dicen a la moto...despues del 2° si la moto no te jode....te suguiero que los hagas vos...esta bueno conocer la moto para problemas que se te pueden dar en un viaje y te ahorras mucha guita.
Yo ya le hice cambio de aceite y filtro, cambio de bujia, cintas de freno, pastillas de freno, piñon, cadena y corona, y por ultimo le instale una toma de 12 v para el GPS. No quiero sacar la cuenta de todo lo que ahorre...pero seguro el valor de los repuestos por lo menos...toma confiansa...lee aca en el foro y te va a ser de mucha utilidad!!!!!
Saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 22:56

Mariano...para que veas...2 lts de Motul 3000 estan entre $80 y $88...contra los $ 150 que te quieren cobrar.
El filtro de aire, no te lo cambian...sino que lo sopletean.
Y no creo que te regulen las valvulas...
Es todo un negocio...pero te entiendo...uno va por el "sellito" en la garantia...no queda otra...pero mas adelante metele mano vos que hasta sabes que repuesto le vas a meter xq los vas a comprar vos...como aseguras que te van a poner un buen aceite?
Suerte!!!!!!!!!!!
pampa7777

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 23:08

Hernan74 escribió:
pampa7777 escribió:P. D.: Ah....siempre estara el comentario Expo ROBO!!!!! jajaja saludos!!!! :bien

Jajaja la frutilla del postre :risa

Igual te aclaro, no soy defensor de ninguna consecionaria. Solo digo GUARDA cuando uno afirma algo tan jodido. Me parece excelente que de buena leche se recomiende andar siempre alerta, solo hay que decir lo que se sabe y no lo que se supone.

Saludos y buenas rutas Juan!

Hernan...quedate tranquilo que lo que yo digo es porque LO SE Y LO VIVI!!!! nadie me lo conto....y en lo que vos te confundis es en que te consentras solo en el intento de robo...pero ademas de eso ellos tubieron varias ANOMALIAS MAS!!!! por nombrarte una...cuando fui a licitar a su concecionario en Avellaneda con 34 ctas.(sin sobre y la empleada me lleno el formulario) y me gano uno con 35 ctas y los demas habian licitadon con 3, 5 y 9....despues saltaba yo con 34 y me gano uno con 35 que hiso la oferta en la misma sucursal que yo!!!! no te parece raro? hasta los mismos de D & A me lo confirmaron....por eso te pido que no trates de negar LO QUE YO VIVI!!!! Dejendelos, es tu punto de vista...pero no niegues lo mio....yo con 35 años no vivo pensando en entrar a este foro para inventar cosas....pero por todo lo que me hicieron esos H... de P... y que casi me roban lo que con tanto laburo logre....nunca se los voy a perdonar!!!!!
Fijate yo que salame y mala leche que soy que cuando me dieron la moto les regale una botella de Champagna.....que iluso fui...se la tendria que haber tirado por la cabeza!!!!!!
Igual te mando un saludo y espero que podamas seguir comunicados por este medio!
pampa7777

Notapor gomaman » 11 Ene 2012, 10:20

Tranquilos amigos.

Uno fija el concepto de acuerdo a la experiencia, es lógico. Si te cagaron, son culorrotos. Si salió bien, aún de pedo (nunca lo sabés a ciencia cierta), son recomendables.
Al adquirir un artículo caro como una Twister, tenemos temor en la compra y en los services. Somos dependientes de ellos y vamos con miedo.

Por eso debemos atender a todos los comentarios, a favor y en contra, para ampliar nuestro criterio a la hora de decidir. Para eso es el foro: leer e intercambiar, formar opinión.

Yo, por ejemplo, antes de hacer un service en Moto Roma, prefiero confesarme con el padre Grassi :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor rEquIEmm » 24 Ene 2012, 22:36

Le voy a hacer el service la semana que viene.

Quiero ir a Expo Moto a ver si me dan confianza o no.

Me falto preguntar en Motolandia cuanto están cobrando.

Mañana les digo.

Saludos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor MOYKANO » 03 Feb 2012, 14:18

Hola Gente, soy un infeliz propietario de una EX cero Km. Hasta hace un mes estaba feliz con mi twist blanca, parabrisas y baul para irma ahora en vacaciones. Lleve a Guerrero Motos (donde la compre) para hacerle el service a los 1500 como reza el manual. OHHH SORPRESA, DESPUES DE HABERME CANSADO EN PREGUNTAR POR LOS RUIDOS EXTRAÑOS DE LA MOTO, LAS FALLAS QUE HACIA A LAS 6000 RPM, ahora veo que el service oficial me cambio el aceite (1100 cm3) me puso un filtro que no es original (me lo cobro como "original parts") y encima al reves. Resumiendo, se agarro un arbol de levas, una valvula y encima Guerrero Rosario no se quiere hacer cargo de la cagada que se mando. Ya hice el reclamo a HONDA ARGENTINA S.A, ellos estan en negociando con Guerrero si me la envuelven o la untan con vaselina (de parte de Guerrero es lo que quieren) Por el momento estoy a la espera de saber si me tengo que quedar con una moto reparada que pague como cero o sere de nuevo el feliz propietario de una Twist White. Agradecere a quien lea este post y pueda acesorarme en como debo reclamar mis derechos. Realmente es la primera vez que me pasa algo asi.
Saludos desde mi tristeza.
MOYKANO
Nombre: Javier

Notapor pablo250 » 04 Feb 2012, 03:09

la garantia, viejo... no hay muchas vueltas.. carta con intimacion a honda motors argentina
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor boycbx250 » 04 Feb 2012, 09:46

Anda a Defensa del Consumidor de tu ciudad y vas aver como s ele van a parar los pelos del culo y en24hs tenes todo solucionado, te lo digo por experiencia propia, pero lo mio fue con una empresa d ecelular, asi que anda a donde te deijie, cualquier novedad avisanos.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor rEquIEmm » 04 Feb 2012, 10:43

QUe garron lo que te paso Javier! Como dijeron, anda urgente a defensa del consumidor y averigua con algun abogado de confianza.

Tema service:

HIce el service en Expo Moto y la verdad que me quede conforme. La dejaron 10 puntos y les pedi que me pusieran el motul 5100. 350 mangos gaste aprox.

En motolandia el service salia 300 mangos tambien como en Expo Moto. Decidi el segundo lugar porque me queda al toque del laburo.

Lo único que cuando llegue a casa vi que tenia cerca del piñón manchas de aceite pero después me di cuenta que era de la transmisión porque no era aceite sino que era mas pastoso.

Saludos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor hector vega » 04 Feb 2012, 11:38

Amigo q bronca m da, vos sacas una nave 0km para no tener dramas y t hacen eso, mira q hay q ser bruto para armar un filtro al revez, y encima t curran 400 cc d aceite, ojala quede bien cuando t lo arreglen, ahora el tema es quien lo arregla x q si estos no saben poner un filtro d aceite imaginate la parte mecanica........ mucha suerteeee
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía