Perdida de la garantia??

Estás viendo una página interna del tema Perdida de la garantia??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Perdida de la garantia??

Notapor elbiancho » 29 Sep 2011, 21:54

Yo a mi Honda v-men le hice: cambio de piñón (yo), cambio de CDI a uno potenciado (service Honda), escape Molina (yo). Todos los services del 1er año en el service oficial. A 1 mes de vencerse la garantía, empezó a perder nafta por la tapita, y me cambiaron el tanque entero, más la tapa, más tambor de contacto, traba volante y porta casco, para que tengan la misma llave que la tapa del tanque nuevo. Todo cubierto por la garantía. (es más, para cuando llegó el tanque nuevo la garantía había vencido hacía 1 mes) :aplauso para los de Honda.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 30 Sep 2011, 01:52

elbiancho escribió:Yo a mi Honda v-men le hice: cambio de piñón (yo), cambio de CDI a uno potenciado (service Honda), escape Molina (yo). Todos los services del 1er año en el service oficial. A 1 mes de vencerse la garantía, empezó a perder nafta por la tapita, y me cambiaron el tanque entero, más la tapa, más tambor de contacto, traba volante y porta casco, para que tengan la misma llave que la tapa del tanque nuevo. Todo cubierto por la garantía. (es más, para cuando llegó el tanque nuevo la garantía había vencido hacía 1 mes) :aplauso para los de Honda.

que bueno loco, a mi me reconocieron todo pero me la revisaron de punta a punta para ver que no tenga nada.. che como es lo del cdi potenciado?? que hace?
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor elbiancho » 30 Sep 2011, 09:11

Es un CDI con otra curva de avance de encendido (momento en que enciende la bujía), más "deportiva" y con el corte a 10.500 rpm en vez de a 9.500 rpm. Creo que también aumenta la potencia de la chispa y quema mejor la nafta (baja un toque el consumo). Eso es como me lo vendieron. En la práctica, yo sentí un cambio de potencia similar a cuando cambié el escape por uno libre. Como que sentís la moto más livianita y que levanta vueltas más fácil.
Vi que en brasil venden unos para la TW, que vienen con varios programas con distintas curvas de avance (más potencia en bajas, o más en altas, etc) que uno lo elije en el momento según el uso. Si encuentro el link lo paso.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía