1º service

Estás viendo una página interna del tema 1º service. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1º service

Notapor carlos_ciciliani » 23 Nov 2008, 00:57

qeridos amigos yo con el servic de los 1000 km me paso igual yo marqe todos los tornillos cuando fui a buscar la moto no le habian echo nada me qeje en honda y me bonificaron un servic gratis donde no me hicieron nada fue en genaro motos de campana concecionario oficial honda saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 23 Nov 2008, 09:29

se a mi me contaste eso carlos, yo lo pensaba hacer para mandar la moto al cervise, pero el tema es que no kiero perder la garantia, asiq no se si llevarla donde la compre (el vendedor es amigo y ex-compañero de trabajo de mi viejo) o hacerlo yo mismo, ya q el filtro no debe ser dificil de sacar, y el aceite... ya lo habia hecho con motitos 110! capas que filtro de nafta tambien le cambie, lubrique un poco la cadena... en fin... hoy en la reunion en el playon vamos a ver las twisters y a comparar ruidos y otras cosas para notar algun desperfecto mecanico! creo q la mia esta 10 puntos pero... por ahi esta 9,9 jjejeje!!!
twisterDC

Notapor Doctorcobani » 23 Nov 2008, 16:17

Que garrón... yo tengo que hacerle el service a mi morocha en esta semana (el de los 1000KM) y la verdad ahora me quedo con los huevos en la garganta. Yo para manejar soy muy bueno, pero en mecánica tengo CERO a la izquierda y derecha también... ni siquiera sé cambiar el aceite, y tampoco me animo por la sencilla razón que soy un ignorante en este tema.

Yo a la Storm la llevaba a Honda MTS (Motosur) en Berazategui, es "Best Service Honda" y realmente confiaba en ellos... estaba pensando en llevarles la Twister con dos litros de Motul mineral (ellos no venden Motul) pero ahora que dicen lo del tanque de aceite, tengo miedo que se queden con mi aceite, lo usen en sus motos (o la del mismo empleado que me toque la morocha) y a mí me pongan "aceite garlopa" y que se me haga concha una de las cosas que más amo en la vida, la moto.

Me cagaron el finde muchachos... estoy re depre, no me queda otra :oops: :cry:
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Horaciocbx » 23 Nov 2008, 16:35

Hola amigos, les comento que tambien soy de los que en estos dias le tienen que hacer el 1º service (1.000 km) y la verdad es que tengo la cabeza a mil ya que al 60% de la gente que publico en el foro (ya sea en carne propia o a amigos) los han CAGADO :evil: . Soy de lujan y aca tengo un representante Honda oficial, pero como la moto NO se las compre a ellos :!: y lo saben y encima me conocen, tengo miedo. Ahora consulto si alguien conoce como sera el servicio de HONDA MOTO SHOW, estan en Av. del Libertador 13044, Martinez. Ahi compre la moto y aunque tienen unos diplomas colgados que dicen "Best Service Honda", quiero la opinion de alguien que los conozca.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Horaciocbx

Notapor Chelo » 24 Nov 2008, 22:45

creo que en el primer service, en ningun lado van a mirar luz de valvulas, funcionamiento de embrague, filtro de aire y demas cosas que no presentan problemas con tan poco kilometraje.
Asegurense que les pongan un buen aceite, un filtro de marca reconocida, limpien/estiren/lubriquen como se debe la cadena y llisto!! no tantos problemas para el primer service, son apenas 1000 km!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pablo_096 » 25 Nov 2008, 02:17

el sabado hice el primer service, lo unico que hice fue cambiar el aceite, cambie el filtro de aceite (es una boludes, son 2 tornillos nomas) y lubrique la cadena, la moto anda joya, no note ninguna diferencia
pablo_096

Notapor santiago » 25 Nov 2008, 07:36

Esta perfecto, ya que esta podrias pegarle una ajustada general y revisate los respiraderos y el nivel de liquido de freno ( completar si bajo un poco ) y ya esta...... ya que esta un poquito de w40 al cable de embrague :D
santiago

Notapor Back2Twister » 25 Nov 2008, 09:57

santiago escribió:Esta perfecto, ya que esta podrias pegarle una ajustada general y revisate los respiraderos y el nivel de liquido de freno ( completar si bajo un poco ) y ya esta...... ya que esta un poquito de w40 al cable de embrague :D

Es común que baje el nivel de líquido a los 1000km?? la mia ya tiene 4000 y no vi que haya bajado. Si no hay pérdidas, el líquido baja según se van gastando las pastillas, ya que éstas van dejando mas lugar.

Yo creo q le agregaría líquido cuando baje por debajo de la marca low. para qué arriesgarme a arruinar la pintura por unas gotas de líquido! ademas te queda abierta la botella y dps se puede hechar a perder.

slds

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Doctorcobani » 26 Nov 2008, 15:39

Bueno muchachos, mi morocha ya salió de su primer service. La caja se la nota más suavecita, estoy muy conforme con el service, le pusieron Repsol 4T Mineral, que me lo recomendaron varios y en el mismo service me dijo el tipo que es muy bueno. Iba a ponerle el Motul 3000 Mineral (siempre mineral eh), pero me dijo que no valía la pena, que no había diferencia, además de que Honda recomienda el Repsol para sus services (no solo porque es bueno, sino por convenios entre empresas desde ya jejeje). Le cambiaron el filtro de aceite y el de aire también (política de ese service).

Pero en resumen, quedé muy conforme... hasta me la dieron lavadita jejeje. Es en MTS (Honda Motosur) por Berazategui, son Best Service Honda, ya había llevado mi Storm ahí y me hicieron un muy buen laburo con el ajuste de válvulas. El tipo re piola, me tiró consejos, en fin... estoy contento :P

PD: Ahh... por lo que me dijeron varios (e incluso el tipo del service), ese Repsol también se usa en las CBR en los primeros kilómetros, así que debe ser bueno...
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 16:06

Doctorcobani escribió: Le cambiaron el filtro de aceite y el de aire también (política de ese service)

:shock:
¿Por qué o para qué te cambiaron el filtro de aire a los 1000 km? ¿Acaso les dijiste que la anduviste 900 km por ripio? :lol:

Por esa "política" del service... ¿Se puede saber cuanto te cobraron todo el chiste, y específicamente el filtro de aire?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía