en la agencia me dijeron que el primer service a los 300km

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

en la agencia me dijeron que el primer service a los 300km

Notapor guillermo-mda » 17 Ene 2010, 12:51

hola muchachos y perdon si este tema no va aca , en la agencia donde compre la moto me dijeron que el primer service es a los 300 km y el segundo a los 600km y despues cada 3000 esto es asi o es una avivada de la agencia para cobrarme extras , por que por lo que lei en en manual el primero es a los 1000km
desde ya muchas gracias
saludos .Guillermo
guillermo-mda
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 17 Ene 2010, 15:08

Asi es el primer service es a los 1000 km donde se le hace cmbio de aceite y filtro y una revisada en general. Lo de hacercelos a los 300 y a los 600 :shock: me parece una avivada criolla nomas :? .
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego71 » 17 Ene 2010, 15:16

Guillermo, si tenés otra agencia Honda a la que puedas llevarla llamá por telefono y directamente decí que querés llevarla al service de los 1000, no lo preguntes, dalo por hecho, porque incluso hasta hace un tiempo el de los 1000 Km era gratuito, ahora lo cobran, y encima inventan services nuevos...

Honda Argentina, a ver si se ponen las pilas y empiezan a ofrecer un servicio serio. Una buena imágen no se logra solo llevando twisteros de paseo, el control sobre las agencias, la pronta existencia de repuestos y la responsabilidad sobre motos que salen defectuosas es lo mínimo con lo que deberían cumplir y modestamente me parece que la vara aún les queda un poco alta.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor GermanGonzalez » 17 Ene 2010, 16:18

es una avivada nomas, hacele el primero a los 1000 y luego cada 3000 esta bien!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor guillermo-mda » 17 Ene 2010, 17:36

gracias a todos por la pronta respuesta , es un gusto compartir momentos e inquietudes con gente tan copada como uds!!! :dios
guillermo-mda

Notapor lagork » 18 Ene 2010, 12:42

A mi me paso lo mismo que a vos, les mande un mail y al rato me contesto el dueño de la agencia diciendome que valla a los 1.000 km, obviamente no confio mas en esa agencia...si tenes otra agencia oficial honda anda a esa!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor eMMa » 18 Ene 2010, 13:23

Diego71 escribió:Guillermo, si tenés otra agencia Honda a la que puedas llevarla llamá por telefono y directamente decí que querés llevarla al service de los 1000, no lo preguntes, dalo por hecho, porque incluso hasta hace un tiempo el de los 1000 Km era gratuito, ahora lo cobran, y encima inventan services nuevos...

Honda Argentina, a ver si se ponen las pilas y empiezan a ofrecer un servicio serio. Una buena imágen no se logra solo llevando twisteros de paseo, el control sobre las agencias, la pronta existencia de repuestos y la responsabilidad sobre motos que salen defectuosas es lo mínimo con lo que deberían cumplir y modestamente me parece que la vara aún les queda un poco alta.

:plauso nada mas para agregar, solo que parece que cada ves hay mas agencieros vivos tratando de enganchar a usuarios sin experiencia o se tiran el lance para evr que pasa...HDRP@#~#@!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor guillermo-mda » 20 Ene 2010, 10:00

bueno muchahcos hoy fui a preguntar con respecto al famoso service de los 300km cuando le pregunte que era lo que le realizaban y que en el manual no decia nada de ningun service a esos km , el dueño me respondio que es cierto pero que ellos siempre lo hacen en FORMA GRATUITA , para ajustar todas las piezas que pudiecen haberse aflojado en los primeros km :) , me parecio una buena forma de cuidar a los clientes asi que quede conforme, gracias a todos por sus respuestas
saludos Guillermo
guillermo-mda

Notapor lagork » 20 Ene 2010, 10:05

aaaaaaaaaahi me gusto mucho mas, que bueno q es gratuito!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Kapitan » 20 Ene 2010, 22:27

baaah, con 300 km no se afloja nada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía