1º Service a los 500km y el 2º a los 1.500km??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

1º Service a los 500km y el 2º a los 1.500km??

Notapor lagork » 29 Dic 2009, 20:51

Bueno el sabado saque la moto de la concesionaria, y yo cuando estaba averiguando para comprarla en todos lados me dijeron a los 1.000 km el 1º y el 2º a los 3.000km
Pero paso que cuando ya compre la moto y me llenan los datos, cuando me dan el papel de la garantia me ponen que el 1º es a los 500 y el 2º a los 1500. En ese momento no me avive...y ahora medio tarde me doy cuenta que para mi estos crotos me quieren sacar guita al pedo.
Entonces recurro a ustedes para ver que opinan o si les paso algo asi
Ahora les pongo fotos de lo que me escribieron y tambien saque fotos al manual de usuario y dice que el cambio de aceite es a los 1000, luego 3000 y asi.......
Ya si ustedes me confirman q estos me estan chamuyando empiezo con las cartas a honda para hacerles saber de cual es el trato que tiene una concesionaria oficial....................

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 29 Dic 2009, 21:24

O no tienen idea (no lo creo), o lo mas probable es como decis vos: ¡¡¡ Te quieren sacar guita!!! Aparte el kilometraje del service, lo escriben cuando la llevas, NO por anticipado!! :evil: para dejar constancia a que kms se hizo... Me parece que lo mejor seria que te den otro certificado de garantia EN BLANCO! Y si vos decidis hacerle el service en otro lado??? como va a constar que tiene que ser si ò si a los 500 kms!!!!???. Es mi opinion, esperemos otros consejos... suerte!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 29 Dic 2009, 21:40

Hola Gonzalo ,te cuento que a mi aca en Salta me hicieron lo mismo de decirme que el 1° service era a los 500 km,ante mi duda me comunique con la gente de Honda por via mail y en menos de 5 minutos me llamaron para preguntarme en donde habia comprado la moto,una vez que di los datos al otro dia me llamo el dueño de la concesionaria para pedirme dispulpas ya que "" habia ocurrido un error"" de papeleo y confundieron mi moto con una 110 cc, despues renegue porque no me dieron el manual ni las herramientas ......otro mail a honda y aparecio por arte de magia aca te dejo un post para que veas:
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ivankoplac » 29 Dic 2009, 21:44

perdon me me clavo la compu ahi va el link Ir a: GARANTIA???
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor lagork » 29 Dic 2009, 22:34

Muchas gracias por las respuestas

Mañana voy a pasar, ya que cuando compre la moto solo me dieron el boleto de compra, y para patentarla necesito tambien el formulario 01 y creo que otra cosa mas de la aduanda si mal no lei.

Obviamente le voy a comentar de esto y se la voy a pelear, si no tengo una buena respuesta hablare con honda y creo que ya estoy pensando en llevar a otra concesionaria oficial a hacerle los services, ya que si mienten con los km para hacer el service me pueden mentir con cualquier cosa y mucha confianza no me dan.......
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2009, 09:25

Yo ya no confiaría en esa gente. No pierdas tiempo hablando con ellos, ya deben tener preparado algún discruso para "explicarte" el por qué de ese service a los 500km.

Mandale un mail a Honda (desde la página oficial http://www.honda.com.ar) con la foto que subiste a este foro. Ellos te van a indicar como actuar.

Abrazos y a disfrutarla!!!

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2009, 09:30

ivankoplac escribió:ante mi duda me comunique con la gente de Honda por via mail . Al otro dia me llamo el dueño de la concesionaria para pedirme dispulpas ya que "" habia ocurrido un error""

A mi Expo Moto SA me cobró una reparación (encima muy mal hecha) de cambio de tapa de válvulas. Le mandé un mail a Honda y me llamaron de la concesionaria también para decirme que fue "un error" cuando me lo cobraron.

TODAS las concesionarias van a INTENTAR sacarte plata. Somos todos argentinos o no acaso?

:no
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor lagork » 30 Dic 2009, 10:54

che che escuchen!

Hoy pase por la concesionaria y hablo con otro vendedor porque queria comprar el formulario 01 para hacer los tramites de la patente yo, pero me dice que ya no nos los venden por esa disposicion nueva que salio que las motos tienen q salir ya patentadas, hasta ahi todo bien porque eso ya lo habia leido.
Pero cuando me voy le digo
el 1º service cuando es?
a los 1000 km
le aaa ok
y esta es la ultima vez que piso a esos truchos de mierda

ya les mando un mail a honda y les sigo contando de las cosas q me van diciendo.....

Saludos y muchas gracias gente!!!!
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor eMMa » 30 Dic 2009, 11:09

Tal cual dice Bunde, los km te los tienen que poner cuando le haces el service, es asi el primero a los 1000 Km el segundo a los 3000 km y despues cada 3000 km (a los 6, a los 9.....)
Suerte loco
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 30 Dic 2009, 11:22

De terror las agencias!!! Hay que abrir muy bien los ojos y consultar cualquier duda que uno tenga, hiciste bien en preguntar, por suerte pertenecemos a este club que siempre vamos a encontrar amigos que nos acesoren.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía