lancer escribió:los servis oficiales son un desastre en todo el pais, no te hacen nada y te arrancan la cabeza, a demas la porqueria de garantia que tienen las twister no te cubre practicamente nada y si algo te pasa siempre te encuentran una escusa para cancelarte la garantia!
Mi concejo, llevala a tu mecanico de confianza y no te preocupes por la garantia, de todas forma la garantia no te cubre casi nada!!!![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:lancer escribió:los servis oficiales son un desastre en todo el pais, no te hacen nada y te arrancan la cabeza, a demas la porqueria de garantia que tienen las twister no te cubre practicamente nada y si algo te pasa siempre te encuentran una escusa para cancelarte la garantia!
Mi concejo, llevala a tu mecanico de confianza y no te preocupes por la garantia, de todas forma la garantia no te cubre casi nada!!!![]()
![]()
Estimado compañero Lancer, me voy a permitir disentir con su opinión y consejo hacia el amigo salteño; si bien me parece muy respetable lo que dices, sobre todo lo de "los servis oficiales son un desastre en todo el pais, no te hacen nada y te arrancan la cabeza", lo demás creo que tal vez no sería tan así, me parece haber leído varios casos en este Club de gente que ha hecho reclamos en garantía y han tenido sustitucion de discos de embrague o algunos otros elementos, inclusive a Csebastiang le cambiaron directamente la moto entera(ver Ir a: Carta a Honda.). Nuestro amigo salteño debe saber qué:
1°) Para todos sus modelos Honda Argentina entrega con cada unidad, ademas del Manual, el "librito" con el detalle de los Services Oficiales a realizar. En dicho libro y para nuestra moto, el primer service es A LOS 1000 KMs; mal pueden entonces "obligarte" en esa concesionaria a hacer uno a los 500 km.
2°) Para que la Garantía Oficial de Honda te cubra, deben estar hechos todos y cada uno de los services previstos en el "librito" dentro del período considerado (1 año o 12000 km), dichos services para que tenga validez la Garantía deben estar realizados en un Service Oficial de Honda.
Si el motor u otra cosa de la Twister sufriera una rotura o desperfecto, la única forma de reclamarlos sería teniendo cumplidas las condiciones de Garantía de la firma. Si bien es cierto como dice Lancer que a la mayoría de los Services les interesa mas cobrar la plata que hacer un buen servicio de mantenimiento, el riesgo lo asume cada propietario: O se lo hacés vos (o tu mecánico no oficial) a los services, con la seguridad de que se te hace lo mejor, pero perderías toda posibilidad de reclamo ante un desperfecto; o haces los Services en talleres oficiales, donde lo único que te tendrías que asegurar es que por lo menos le cambien bien el aceite (eso lo podes controlar) que es lo mas importante, te sellen el "librito" de Garantía, y con eso te quedás a resguardo por un año o 12.000 km si a tu moto le llegara a surgir un desperfecto o rotura de fábrica.
ivankoplac escribió: ahora pregunta que pasa si le hago hacer el service en Aspen motos que es el distribuidor de honda genuine parts en Salta?

ivankoplac escribió:.........si alguien me explica me gustaria poder hacer publico el papel firmado y sellado por la concesionaria en donde dice cuales son los services a los que estoy obligado para que de esa manera dejen de estafar a la gente ................desde ya gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]