Con ese panorama instalé un parabrisas W&N Curtain Proscreen, modelo Airspeed Big traslúcido de cuatro agarres, y una quilla fabricada artesanalmente por una empresa dedicada a ello (tienen para todas las motos) que además de mejorar la estética, REALMENTE ES UTIL más allá de los 90/100 Km/h., dirigiendo el viento forzado hacia el cilindro y radiador y empujando hacia abajo el tren delantero de la moto, mejorando notoriamente la estabilidad aún con viento cruzado, y la adherencia de la cubierta al asfalto. Además no es necesario retirarla para acceder al compartimento del filtro de aceite.-
Agrégué un soporte para GPS y otro para cámara filmadora, y un porta-patente adecuado.-
Me queda la duda sobre si instalarle o nó bajo el asiento un toma de 12 V (de esos tipo para encendedor de auto), conectado a la batería con un fusible rápido por si acaso, donde conectar (llegado el caso) el cargador del GPS, el de la cámara, el celular, una portátil, y principalmente el mini-compresor. Ya sé que en la práctica sería lo mismo ante una emergencia conectar con pinzas a los bornes, pero quitar las cachas del Twister no es algo rápido ni práctico.-
Ya veré qué hago con ese accesorio.-
Por ahora les muestro cómo vá quedando:

Algunos opinaron que la quilla y el parabrisas "no se llevan bien", pero a mi criterio ambos elementos son importantes y su eficacia se hace notar, más aún si el viaje es largo. Espero les agrade. Un abrazo.-