Accesorios...sin perder la garantía.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Accesorios...sin perder la garantía.

Notapor gitanodeazul » 06 Nov 2013, 15:54

Tras consultar en el concesionario oficial sobre hasta dónde podía dotar al TW de accesorios que -para el uso que le doy- eran necesarios y algunos hasta imprescindibles, concluimos en que se mantiene la garantía siempre y cuando no se introduzcan modificaciones a los sistemas mecánicos ni eléctricos.-
Con ese panorama instalé un parabrisas W&N Curtain Proscreen, modelo Airspeed Big traslúcido de cuatro agarres, y una quilla fabricada artesanalmente por una empresa dedicada a ello (tienen para todas las motos) que además de mejorar la estética, REALMENTE ES UTIL más allá de los 90/100 Km/h., dirigiendo el viento forzado hacia el cilindro y radiador y empujando hacia abajo el tren delantero de la moto, mejorando notoriamente la estabilidad aún con viento cruzado, y la adherencia de la cubierta al asfalto. Además no es necesario retirarla para acceder al compartimento del filtro de aceite.-
Agrégué un soporte para GPS y otro para cámara filmadora, y un porta-patente adecuado.-
Me queda la duda sobre si instalarle o nó bajo el asiento un toma de 12 V (de esos tipo para encendedor de auto), conectado a la batería con un fusible rápido por si acaso, donde conectar (llegado el caso) el cargador del GPS, el de la cámara, el celular, una portátil, y principalmente el mini-compresor. Ya sé que en la práctica sería lo mismo ante una emergencia conectar con pinzas a los bornes, pero quitar las cachas del Twister no es algo rápido ni práctico.-
Ya veré qué hago con ese accesorio.-
Por ahora les muestro cómo vá quedando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos opinaron que la quilla y el parabrisas "no se llevan bien", pero a mi criterio ambos elementos son importantes y su eficacia se hace notar, más aún si el viaje es largo. Espero les agrade. Un abrazo.-
gitanodeazul

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 06 Nov 2013, 17:23

¿Y la necdota cual es cheeeee?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 06 Nov 2013, 17:40

lo mismo te pregunto a vos Banana...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor KARBURIN » 06 Nov 2013, 18:58

Tambien tengo una quilla-no esa marca y modelo, algo más alargada y el parabrisas esta muy bueno ( igual al mio, solo que un tono más oscuro pues la moto es plateada) y además un guardabarro interno atrás que viene con el porta cadena incluido.-
De a poquito las vas "vistiendo" y acordate que ....sobre gustos,no hay fronteras :bien
Que la disfrutes
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 06 Nov 2013, 20:34

Hola Gitano. Soy Diego del clubsuzuki125.
Te esta quedando muy bien, esa quilla le va armoniosa. Yo le puse el toma e 12v bajo el asiento para el GPS y el mismo cable del cargador lo pase bajo el tanque hasta el GPS, con un interruptor detras de la cacha de la bateria que meto los dedos y lo enciendo, estanco al agua, con fusible aereo de 5A. Si vas a usar inflador ponele uno de 10A, yo sigo a la antigua con mi inflador de bicicleta.
No vas a ponerle baul? Te hacia baulero por las dos Suzukis.
Hoy casi me largo a la R80 pero me acobardo el viento, chiflaba lindo y mañana llueve a la mañana asi que hare esa travesia la semana que viene.
Abrazo Fredy
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor gitanodeazul » 06 Nov 2013, 22:31

Gracias amigos.-
Siniestro (cortito y contundente tu retruque, ja ja jaaaa).-
Karburín tenés razón, sobre gustos no hay fronteras. Si el gaucho le quiere hacer trenzas al caballo, nada más que porque le gusta así, está bien.-
Diego, la idea es esa. Colocar el toma bajo el asiento, en la parte trasera, con un fusible rápido de 10 A., pero no sé si una llave de corte será necesaria. Por ahora vá a quedar sin baúl para mantener sus líneas sport, pero ya ví en una ciudad cercana una parrilla muy superior a la original, perfectamente cromada, que llegado el caso podría ponerse y sacarse usando los mismos tornillos de las manijas. Y lo de rutear la 80 estaría genial. Lo vamos a hacer con los amigos del Club el Domingo 25, pero si vos venís antes y me avisás te estaría esperando en el cruce.-
Y lo tuyo, Banana, ... no se entiende qué anécdota esperabas. Creí que la finalidad del post se entendía fácil, cuando puse que " Por ahora les muestro cómo vá quedando..." y " Espero les agrade...", pero todo bien, che.-
Abrazos, amigos.-
gitanodeazul

Moto Actual:
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy

Notapor Bruno Banana » 06 Nov 2013, 23:42

Para toma 12 volt, sho, ja ja ja, tengo puesto dos en la moto, uno en el cristo, es toma 12 volt y llave para habilitar el toma cdo. uno lo quiere usar, ese lo uso para cargar el handy y el celular. Atras, tengo otro toma de 12 volt agarrado a la estructura de la alforja, ese lo uso para la baliza que uso en caso de tener que pedir paso sobre el baul. El primer toma es de Trail-Arg, te lo arman a medida del cristo con cuantos tomas o llaves necesites, lo encontras en mercado libre, el segundo es de Ridercraft, tiene una abrazadera Impresionante y es recontra recomendable, lo compre en fas moto. El toma debajo del asiento no me convence, esta la toma de aire y es jodido saber que pasa ahi abajo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 06 Nov 2013, 23:51

Contame un cacho de ese cartelito que tenes sobre la patente de la moto, ¿que es?, ¿¿como lo compras??.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor frann212 » 07 Nov 2013, 01:59

que pasa ahi abajo... mm puede pasar amigo, toma aire el filtro y es obvio que si pone una toma de 12 volt bajo en asiento no la va a poner en la toma de aire ni dejarla suelta para que obstruya la misma, y si lees lo que puso dice claramente que ese " cartelito " es un porta patente, el mismo sirve para no hacer agujeros en el colin trasero de la tw y para evitar agarrar la patente con un solo tornillo.

fuera de eso muy buena la moto amigo, muy linda y si haces alguna otra modificacion subi fotos!!!! y te pregunto la toma de 12v que queres poner la conectas directo a la bateria cosa que si tenes algun drama en la garantia la sacas al toque? saludos!!
frann212

Moto Actual:
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco

Notapor Orkodelamuerte » 07 Nov 2013, 09:35

Bruno Banana escribió:Para toma 12 volt, sho, ja ja ja, tengo puesto dos en la moto, uno en el cristo, es toma 12 volt y llave para habilitar el toma cdo. uno lo quiere usar, ese lo uso para cargar el handy y el celular. Atras, tengo otro toma de 12 volt agarrado a la estructura de la alforja, ese lo uso para la baliza que uso en caso de tener que pedir paso sobre el baul. El primer toma es de Trail-Arg, te lo arman a medida del cristo con cuantos tomas o llaves necesites, lo encontras en mercado libre, el segundo es de Ridercraft, tiene una abrazadera Impresionante y es recontra recomendable, lo compre en fas moto. El toma debajo del asiento no me convence, esta la toma de aire y es jodido saber que pasa ahi abajo.

[ Icono Imagen ]

Fotos...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía