.. No me importa gastar esa guita por tener la moto en condiciones pero me parecio un poquito mucho.. que dicen ustedes?? tengo que dejar de ser tan rata?? jajaja
jona_46 escribió:gente me gustaria saber cuanto les cobran cada vez que llevan sus twister a hacer un service.. Hoy lleve la mia a hacer el 2do service y me sacaron 500 mangos.. No me importa gastar esa guita por tener la moto en condiciones pero me parecio un poquito mucho.. que dicen ustedes?? tengo que dejar de ser tan rata?? jajaja
:nicolas000 escribió:hoy llegue a Córdoba. Fui al taller a hablar y quede en llevarla mañana a la mañana, así que después cuento como resulto...
Piraton Twistero escribió:nicolas000 escribió:hoy llegue a Córdoba. Fui al taller a hablar y quede en llevarla mañana a la mañana, así que después cuento como resulto...
¿Adonde la llevaste al final?
nicolas000 escribió:Piraton Twistero escribió:nicolas000 escribió:hoy llegue a Córdoba. Fui al taller a hablar y quede en llevarla mañana a la mañana, así que después cuento como resulto...
¿Adonde la llevaste al final?
Ahi donde me recomendaste!! Muchas gracias!! a la tarde la tengo que buscar, mientras tanto ando haciendo tiempo y paseando... a pata jjajaja
... Me vas a venir a buscar a mi casa para cagarme a piñas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]