Ayuda para service(hagalo ust mismo)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda para service(hagalo ust mismo)

Notapor TuTeTw » 06 Feb 2012, 00:51

Buenas compañeros, estube buscando tutos para hacerle el service de los 7000km a la tw.
Solo encontre el de cambio de aceite y filtro que ya lo se hacer :nervioso . me falta el de filtro de aire y combustible. Que debo chequear con este kmtraje? le debo regular valvulas y carburarla? nunca se toco nada de eso....esta de fabrica solo cambio de aceite se hiso.

gracias por la ayuda desde ya!! :bien
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 06 Feb 2012, 03:21

el de aire a los 12mil creo pero no es vida o muerte... y filtro de combustible la tw no tiene pero se le puede poner tengo entendido.... la regulacion de valvulas dicen que salvo que haga ruidos raros no se toca hasta los 30mil.. saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 06 Feb 2012, 11:44

muchas gracias pablo, me quedo mas tranqui
TuTeTw

Notapor TWISTERNAN » 06 Feb 2012, 12:38

Calculo que te referís al service de los 6.000 km. No dejes de mirar el líquido de freno, pastillas y zapatas de freno. También verificar el filtro de aire es importante (lo podés sopletear) y la bujía. El manual recomienda ver la luz de válvulas cada 3000 km, con lo cual deberías hacerlo también. Con eso te quedaría pipí cucú y seguís andando tranquilo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor nestor-twister » 06 Feb 2012, 17:28

muchachos como mido la luz de las valvulas? nesesitaria un tutorial en español o cuando uno de ustedes haga un servise lo filme porque no me quiero seguir cagando por los de honda que me hisieron un servis en 15 minutos la ultima vez, y me dijieron que a los 6.000 le cambie el filtro de aire.. me estan choriando!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor NiichuuNG » 06 Feb 2012, 18:31

nestor-twister escribió:muchachos como mido la luz de las valvulas? nesesitaria un tutorial en español o cuando uno de ustedes haga un servise lo filme porque no me quiero seguir cagando por los de honda que me hisieron un servis en 15 minutos la ultima vez, y me dijieron que a los 6.000 le cambie el filtro de aire.. me estan choriando!

http://www.youtube.com/watch?v=uQudaBvKRQ0

En 15 minutos?? ENCERIOO!??
No te cambiaron ni el aceite mi guacho!!! Yo cambiando el aceite la deje como 2 horas gotiando XD ( fue exajerado, pero hasta que termino de gotiar y la movia no la deje jeje )
En ese video muestra todo el desarme que tenes que hacer.. esta bueno, no muestra como es darle la luz.. pero es muy sencillo ..
aca encontre otro video que si explica
http://www.youtube.com/watch?v=InbfGdBbLRw

Pero mirate los dos videos, y no tengas miedo pero hace todo prolijo
Suerte che , Sldos.-
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor nestor-twister » 06 Feb 2012, 23:17

NiichuuNG escribió:
nestor-twister escribió:muchachos como mido la luz de las valvulas? nesesitaria un tutorial en español o cuando uno de ustedes haga un servise lo filme porque no me quiero seguir cagando por los de honda que me hisieron un servis en 15 minutos la ultima vez, y me dijieron que a los 6.000 le cambie el filtro de aire.. me estan choriando!

No te cambiaron ni el aceite mi guacho!!! Yo cambiando el aceite la deje como 2 horas gotiando XD ( fue exajerado, pero hasta que termino de gotiar y la movia no la deje jeje )
En ese video muestra todo el desarme que tenes que hacer.. esta bueno, no muestra como es darle la luz.. pero es muy sencillo ..

Suerte che , Sldos.-

mira llegar a esa parte me da miedo pero me animo, pero si supuestamente como dice el muchacho hay que regularlas como hago?. porque si tiene .06 y el manual dice que tiene que tener .15mm tengo que desarmar 2 los arboles que tiene..sigo con la misma duda..ej: si mi moto marca .12 y por manual .15mm como hago para que llegue a esa holgadura igual esa moto mepa que estaba destronada con 30.000km la mia tiene recien menos de 5.000km :S ah y el tanque despues del tornillo va a precion?
saludos! y gracias!
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor TuTeTw » 07 Feb 2012, 00:40

muy bueno el video!! ahora una pregunta, los service son cada 3mil no? ocea 1, 3, 6, 9kms
El filtro de aire se le saca el plastico que esta debajo del asiento y listo, sale facil no?
se podra poner un filtro mejor que el original? un KyN?

saludos
TuTeTw

Notapor pablo250 » 07 Feb 2012, 01:19

si, son cada 3mil..
el filtro sale como vos dijiste
lo de cambiarlo por otro no se que decirte che... fijate vos si notas alguna diferencia
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor NiichuuNG » 07 Feb 2012, 17:45

nestor-twister escribió:
NiichuuNG escribió:

Suerte che , Sldos.-

mira llegar a esa parte me da miedo pero me animo, pero si supuestamente como dice el muchacho hay que regularlas como hago?. porque si tiene .06 y el manual dice que tiene que tener .15mm tengo que desarmar 2 los arboles que tiene..sigo con la misma duda..ej: si mi moto marca .12 y por manual .15mm como hago para que llegue a esa holgadura igual esa moto mepa que estaba destronada con 30.000km la mia tiene recien menos de 5.000km :S ah y el tanque despues del tornillo va a precion?
saludos! y gracias!

mi moto tiene 6800 km le hice viajes y de todo y todavia no le regulo las valvulas.. se las voy a regular a los 9000 km ..
no desarme mi moto como para diserte exactamente pero si es como en los autos vos apretando y desajustando un tornillo que tiene ahí eso le da mas y menos holgura.. osea vos pasas la sonda de la medida y tiene que quedar bien..
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía