Freno a disco trasero para una CBX250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Freno a disco trasero para una CBX250

Notapor Bryan » 24 Mar 2011, 23:34

es posible ponerle un freno a disco tracero? cuanto saldria?
Última edición por EzequielE el 25 Mar 2011, 21:30, editado 1 vez en total
Razón: Corrección de título.
Avatar de Usuario
Bryan
Nombre: Bryan
Ubicación: Rosario

Notapor Augusto » 25 Mar 2011, 02:24

Bryan todo es posible pero estamos hablando de un cambio radical para la TW, porque digo esto? porque abria que modificar el hermoso orquillon trasero para adaptar el sistema a de freno a disco. Luego de haber podido hacer eso hay que remplazar o adaptar la llanta ya que las masas no las usaremos y me suena que esto seria un poco caro. Ademas si no trae freno a disco trasero es por algo, los diseñadores de vehiculos estudiaron muchos años para fabricar el twister y por algo es que dejaron de lado el freno a disco. Un abrazo amigo twistero!

Imagen
Avatar de Usuario
Augusto
Nombre: Augusto
Ubicación: San bernardo

Notapor Bryan » 25 Mar 2011, 11:24

mmmmm... es verdad es un kilomboo! cambiar a un disco!!.. todo un cambio!! q vendria muy bueno.. es verdad q por algo le pusieron el trasero!! es una moto de calle no de pista..

auque hay una realidad! las grandes marcas son unas miserables! una XR 250r del 92 tiene freno a disco trasero!! una moto del 2011 tmb lo podria y deveria tener!.. :fiesta jeje

= es lo q hay!! jajaja gracias x tu respuesta! vamos x montamos unos MAKINONES!! :D
Avatar de Usuario
Bryan
Nombre: Bryan
Ubicación: Rosario


Notapor TWISTEROX » 25 Mar 2011, 12:46

Bryan escribió:es posible ponerle un freno a disco tracero? cuanto saldria?


se el puede poner el de una falconeta! unos brasileros lo hicieron! pero ... no es facil ¬¬
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor miguel_250cc » 25 Mar 2011, 13:13

aca hay fotos de uns Tw con freno a disco ademas tiene muchas remodelaciones extras, el tablero no me gusta.
Las modificaciones (hablando del freno a disco trasero) no fueron tan radicales al parecer como dicen en otro comentario ademas siguieron usando la misma llanta, si uno quiere se las ingenia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor BrunoSabalero » 25 Mar 2011, 13:33

Mi opinion es q si los INGENIEROS de HONDA le plantaron Freno a Disco atras, es x q NO hace falta el de Disco....!!!!

Y Si, ratonean, x ej las "grandes marcas" como la Kawa ninja 250 con tablero analogico.....(Sin ofender) y bue.....!!!
Avatar de Usuario
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Ema » 05 May 2011, 20:05

Cuando estaba por comprar mi TW leí un artículo al respecto y en ese momento, sin haber subido ni manejado una TW, pensé lo mismo que ustedes, QUE RATAS LOS DE HONDA!!!. Luego de casi 3 meses de manejar la moto, y no presisamente a baja velocidad, me di cuenta que no es necesario un freno a disco. Esta moto es muy liviana de atras, lo que reduce el agarre al piso en una frenada,. Ya con el freno a tambor, si pisas muy fuerte, la rueda empieza a patinar. De que serviría aumentar la fuerza en el frenado con un freno a disco si patinaría de todos modos?. Creo que sería un gasto inútil ponerle este tipo de frenos a una TW. Lo que si no puedo negar es que queda bien fachera....jaja. :twagitador
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Notapor Matthz » 11 May 2011, 21:05

BrunoSabalero escribió:Mi opinion es q si los INGENIEROS de HONDA le plantaron Freno a Disco atras, es x q NO hace falta el de Disco....!!!!

Y Si, ratonean, x ej las "grandes marcas" como la Kawa ninja 250 con tablero analogico.....(Sin ofender) y bue.....!!!



los ingenieros piensan en la opcion mas economica ... no porque tengas frenos a sinta es la mejor opcion , en realidad la mejor opcion es tener frenos a disco , ya que este es mucho mas efectivo , en tanto al tablero analogo yo creo que hablas un poquito demas , soy de las personas que prefieren los tableros analogos , y tengo 21 años , y no porque me parezcan mas lindo sino porque te tiran datos reales en el momento , tienen pequeños errores que son despreciables ... el unico sistema digital que me gusta es el de la empresa motec , porque ese si es re presiso y a tiempo real sin demoras en la numeracon como traen otras moto que baja gama ... FZ , XR 250 ... etc.

eso si un tablero motec ... sale unos cuantos cientos de dolares ... si estas dispuesto a pagarlo ... ve y compralo .... jajaja
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor Ema » 12 May 2011, 22:53

BrunoSabalero escribió:Mi opinion es q si los INGENIEROS de HONDA le plantaron Freno a Disco atras, es x q NO hace falta el de Disco....!!!!

Y Si, ratonean, x ej las "grandes marcas" como la Kawa ninja 250 con tablero analogico.....(Sin ofender) y bue.....!!!

El tablero de la TW NO es analógico, es totalmente digital, en todo caso es un tablero digital con lectura analógica, la precición es mucho mas alta que en un tablero totalmente analógico. Supongo que metieron un tablero digital con pinta de analógico para no perder la linea de la CB.....
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]