Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Kit 420 cc Twister/Tornado

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 01:46

Y como ahces con la taba de cilindro hay que cambiarla o como es??? Eso es lo que no me cierra!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 26 May 2009, 02:01

Kapitan escribió:que groso... igual a mi me gusta viajar en moto y saber que voy a llegar sin problemas, esto es para otro uso


eso es verdad Kapitan, yo tambien quiero viajar con la moto.

la uso para ir al centro a trabajar y volver. (au) y despeus me encanta rutear.

pero siempre pense, ponerle un kit tranquilo de 280, y tal ves ponerle un segundo radiador (2 radiadores originales en serie o alguno un toque mas grande de otro modelo)

no para ir "mas rapido" en la ruta, sino para que le sobre un toque de potencia.

pero tambien pienso, por otro lado, que manteniendo la moto original, y siendo honda, si tenes la mala leche de romper en algun lugar, vas al kiosco y compras un atado de marlboro y le pedis un cilindro, que tiene seguro :P

pero si ya metiste mano, ahi la cosa cambia.

Indecicion, igual tengo muchos km por delante antes de gastar el motor, para ver de poner un kit
Avatar de Usuario
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Notapor [_DefToneR_] » 26 May 2009, 02:03

yoel_caluva96 escribió:Y como ahces con la taba de cilindro hay que cambiarla o como es??? Eso es lo que no me cierra!


mi mecanico me dijo lo mismo, osea, ninguno de los kit incluye tapa, y supuestamente son "sacar y poner" asi que en "teoria" usaria la misma tapa.

pero mi mec me dijo que no da el diametro ni en pedo.

Pero me tiro, que le clavamos una de falcon que tiene por ahi.. :P

pero ya seria un frankestein manoseado y me sonaria que explota en la mitad de la ruta y me deja a pata con una viela en el ort....
Avatar de Usuario
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 02:49

Jajaja!! tenes:
La moto: Twister
Cilindro: 300cc
Tapa: Falcon
Y bueno ya que estamos le agregamos otra cosas y como decis queda una franquentwister! jajaja!!
no se puede usar la msima tapa, creo, como haces para meter los esparragos?? o la parte donde toca el cilindro y la tapa?? O sino lo atas con alambre y listo!! jajaja!!!
Esa es la gran pregunta!! como haces con la tapa!!
Nos vemos!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor mono_05 » 26 May 2009, 14:24

amigos ... me quise sacar bien esa duda de la tapa y hable con el pibe de stanley por el kit que ofrecen ellos el athena 293cc ... aca les paso la charla: ...

STANLEYMOTOCENTRO dice:
hola
- MoNo ® ... dice:
hola
me podes decir si el kit de cilindro de la twister
trae su propia tapa ...
STANLEYMOTOCENTRO dice:
hola buenas justo te respondi al mail porque me figurabas desconectado
el kit de cilindro trae el cilindro y como te decia en el mail no se si te han asesorado mal o es una idea tuya
- MoNo ® ... dice:
es q mande como 5 veces la pregunta xq no me lamandaba mercadolibre ...
STANLEYMOTOCENTRO dice:
pero no hace ninguna falta cambiar la tapa y no tenes ningun problema con el diametro
solo sacas y pones
no tenes ningun problema con el diametro, es mas las valvulas dan justo en el piston como siempre
- MoNo ® ... dice:
seguro???
lo lei en un foro
STANLEYMOTOCENTRO dice:
ahh con razon, mirá con onda te digo, se leen muchas cosas en los foros
algunas interesantes otras mas o menos
- MoNo ® ... dice:
si, ovbiamente ... pero como es medio salado el kit je keria estar seguro ...
STANLEYMOTOCENTRO dice:
hay mucha gente que opina sin nisiquiera saber ni haber probado el producto del que está hablando, en fin
para el kit de twister solo sacas y pones
incluye las juntas
- MoNo ® ... dice:
pero el cilindro athena este es ams grande que el original ... la tapa no tendria q ser un poco amsgrande???
STANLEYMOTOCENTRO dice:
si es recomendable que carbures la moto y que cambies el escape
te reitero, no hace ninguna falta, está dentro de los limites de uso de la tapa original, es tan sencillo como sacar y poner
solo tenes que carburar
si te vas a un cilindro de 450 cc que supera el limite de uso del diametro de la tapa original si, pero para el de 293 cc no
- MoNo ® ... dice:
okok ...
confio en vos entonces je ... suerte y mil gracias ...



ahora me gustaria saber que opinan uds de esto??? saludos


- MoNo ®
Avatar de Usuario
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
Ubicación: San Martin de las Escobas

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 14:43

Es como el pico de una botella....
Le sacar la tapa, agrandas el pico el doble, y despues como haces enrroscar la tapa?? se cae adentro!!! Es lo mismo (Me parece)!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 10 Jun 2009, 02:22

creo que tiene que ser así como dice el de stanley
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eduardobassi » 12 Jun 2009, 22:30

Con respecto a que los repuestos originales se consiguen en los kioscos, lamento informarles que no es tan asì. Mi cuñado chocò contra un auto en el mes de diciembre de 2008, y tenìa que conseguir cosas normales como guardabarro, manillares, el cristo superior e inferior, etc. La pudo armar recièn en Abril porque los concesionarios oficiales te toman el pedido, cobran los repuestos, y recièn ahì los piden demorando entre 30 y 60 dìas. Acabo de quemar una vàlvula de la mìa, porque el concesionario oficial en los services jamàs le revisò las vàlvulas, y ahora me entero que no tienen pastillas ni botadores para cambiar, y que los tengo que pedir con una demora estimada de 30 dìas. Si los materiales son japoneses o europeos, y no la vas a hacer funcionar a fondo todo el tiempo, yo creo que un kit de esos no es mala alternativa.
Avatar de Usuario
eduardobassi

Notapor gustavo soarez » 13 Jun 2009, 00:13

hola la tap ate sirve l amisma pork lo k cambia es la carrera del piston por eso tiene el alojamiento en la cabeza del piston para k las valvulas no token el piston por eso te sirve l amisma tapa te digo pork ya le puse ese kit a una y desarme la mia para reparar la tapa y no tiene cielos en la cabeza del piston y el kit si lo tiene aparte lo medimo sy cambia la carrera de piston por eso tiene mas centimetros cubicos un abrazo espero aberte ayudado con tus dudas.
Avatar de Usuario
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
Ubicación: santa rosa la pampa

Notapor dio_hg » 16 Jun 2009, 00:11

Quedense tranquilos q la tapa le va la original, pasa q las paredes de la camisa son mas finas, pero la tapa asienta sobre el diametro exterior de la camisa, y lo q se agranda en este caso es el diametro interior de la camisa, la tapa sigue hacentando en el exterior como si fuera un cilindro original, se entendio o hago un dibujo?
Avatar de Usuario
dio_hg

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]