Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor nahuel » 02 Oct 2008, 11:33

Creo que con esto ya no lo pueden llevar mas lejos al motor de la tw... me parece mucho andara???

http://www.polacomotos.com.br/novidades/kit420.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 11:43

muy groso che, debe caminar lindo la twister con ese cilindro... igual yo creo que no se lo haría... no debe ser nada fácil de cambiar todo eso y dejarla bien a punto....

y de tener una tornado ni loco lo haría, para eso te compras la falcon.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2008, 11:57

Pero... ¿¡Y el cigueñal, y la caja, y el embrague, y los cojinetes y rodamientos del motor :o !? ¿¡Es que no están todos diseñados y calibrados para tolerar 250cc :shock: !? Si ese kit puede andar sin romper la moto, habría que dar de baja las carreras de Ingienería por verseros y charlatanes :? . Y me parece que ello no es así ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 12:16

y... andar tiene que andar... otra cosa es cuanto te va a durar
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 02 Oct 2008, 16:00

Muy cierto Kapi!!... ya veo el motor desintegrandose!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 17:11

Terrible!!!
ejejeje

La moto eroga como 40 cv!! y casi triplica el torque.

Lo que había leído es que estos kits son exclusivamente para carreras, ya que el mantenimiento debe ser contínuo... . Todas las piezas sufren mayor desgaste... Eso sí, con este cilindro (en realidad viene bastante completo) se gana MUCHO torque y MUCHOS Cv ;). Con una buena transmisión es fácil llegar a los 200 km/h. El tema es que en la Twister no entra más de 14 dientes del piñón. Pero bueeeno... 3 dientes de la corona equivale a 1 diente del piñón.

Les paso a copiar mi post en psico:
http://www.polacomotos.com.br/novidades/kit420.html

Qué opinan?

En Brasil hay varios Kits Wiseco para CG/Tornado/Twister/Falcon/XT, etc. Este es uno nuevo que salió hace poco.
Si una Twister con Kit Wiseco de 360cc y 40cv llegó a 198 km/h y de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (de otra Twister con el mismo kit de 360cv y 4,3 segundos con kit de 400cc), imagínense con un cilindro de 420cc!!! (Viene con todo lo necesario y en PolacoMotos -Brasil- te la dejan andando joya!).

Me babeo!! Me iría a Brasil a dejarla así, pero con el Kit Wiseco de 420cc!!! (Si tuviera suficiente dinero... ejejej)
http://www.polacomotos.com.br/prepar...6/twister.html


Salu2!!!


-----
Ahora, otra persona, puso la duración de las piezas o repuestos:

Projeto aprovado pelo banco de provas ( dinamômetro )
Com mais de 150hrs. de testes Intensos em regime severos.
Manutenção - Durabilidade das peças

*
Pistão e anel .................................................. ...........40 horas
*
Biela .................................................. .....................120 horas
*
Valv. De cabeçote .................................................. ....60 horas
*
Retentores De válvulas ..............................................40 horas
*
Engrenagem da 3° marcha .........................................30 horas
*
Regulagem de válvulas da corrente de comando............20 horas
*
Troca do óleo .................................................. ..........10 horas
*
Filtro de óleo .................................................. ...........20 horas
*
Aperto do cabeçote .................................................. .20 horas
*
Esticar as molas de embreagem .................................30 horas

-----
Esto volví a escribir:
Igualmente, los que tienen Twister en Brasil, recomiendan un Kit Wiseco de no más de 280cc (si mal no recuerdo) y estando así nomás, con otra transmisión la hacen llegar a 160 y picos km/h reales (un pibe con cilindro de 290 y pico -pero un kit de otra marca- llegó a 172 km/h reales medidos con... radar... ajajaja). Estos cilindros de menor cilindrada son para usarlos cotidianamente y tener un poco más de potencia (digo poco, porque apenas llegan a los 30cv, comparados con los de 400cc y similares que erogan fácilmente 40cv).

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 17:22

que groso... igual a mi me gusta viajar en moto y saber que voy a llegar sin problemas, esto es para otro uso
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 17:29

Obvio...
Lo más soft y recomendable es el KIT WISECO de 280cc, o a lo sumo, el de 293cc. El desgaste es mucho menor y casi ni se nota...

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Lukz » 03 Oct 2008, 13:16

Yo no se lo haría, no me gusta eso de andar modificando el motor...como dice Javi, para viajar sobra...

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor GermanGonzalez » 03 Oct 2008, 23:14

si no y ponele valvulas de falcon sprint, o como piensan que van a alimentar semegante cacerola, igual, todo es posible, pero habria que trabajar mucho en la tapa de cilindro.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]