Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor luisVONKA » 16 May 2017, 19:42

Tengo un dech..pero no es wau el resultado..esta carburado con filtro bmb y unas giladas mas

Imagen
Adjuntos
DSC_0420.JPG
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor claudio blas » 20 May 2017, 21:15

hola les cuento que tengo una 2015 de okm la lleve a 330 lo unico el cilindro y el chicleur de alta o.10 mas tiene 12000km esta como el primer dia nunca cagada a palos siempre ruta a 110km h por gps gasta 6 ls x 100 a esa velocidad dos personas y todo el equipaje para camping Kit 420 cc  / 293 cc Twister/Tornado  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar Kit 420 cc  / 293 cc Twister/Tornado  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor luisVONKA » 20 May 2017, 21:40

Gasta una exageración jaaja...yo viajandola más rápido gasta menos...tenes que afinarla bien

Imagen
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor luisVONKA » 20 May 2017, 21:43

Tené cuidado,si esta muy gorda,se lava el cilindro y tenes degaste prematuro de pistón aros...

Imagen
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor claudio blas » 21 May 2017, 22:44

hola si puede ser que este gorda prefiero eso que quemar valvulas tengo tambien una bmw g650 gs y a esa velocidad por gps y con el mismo euqipaje y pasajero gasta igual pese a ser n a de las mas economicas segun dicen pero prefiero por agilidad la tw
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor gringou » 22 May 2017, 03:20

claudio blas escribió:hola si puede ser que este gorda prefiero eso que quemar valvulas tengo tambien una bmw g650 gs y a esa velocidad por gps y con el mismo euqipaje y pasajero gasta igual pese a ser n a de las mas economicas segun dicen pero prefiero por agilidad la tw


Saludos Claudio

Las válvulas quemadas tienen que ver con una mala regulación (cerradas) de válvulas, no con una mezcla gruesa (en este caso: es la formación excesiva de carbonilla en la cámara y bujía, como si estuviera continuamente cebada).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor claudio blas » 22 May 2017, 10:11

si pero si esta muy pobre el motor trabaj mas caliente y lo primero que vuela es la valvula de escape a altas revoluciones
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor gringou » 22 May 2017, 14:39

hay que ver cómo quema la bujía...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisVONKA » 27 May 2017, 11:56

Tenes q dejarla bien,ni gorda ni fina..sino un 250 original va andar más que el tuyo....y gasta menos

Imagen
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor gotto » 03 Oct 2017, 15:42

alchemyst escribió:Cilindrada = (Pi x radio^2 x carrera) + el volumen de la cámara de combustión

No reinventen la rueda

La cilindra se saca de la siguiente manera diametro cilindro x diametro cioindro x 3.1416 x carrera dividido 4000 es la formula justa
Avatar de Usuario
gotto
Nombre: Carlos Alberto D Amici
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]