ngk iridium

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Re: ngk iridium

Notapor saezrdd » 21 Jul 2011, 21:30

Si le va a la TW, porque es la misma medida, y siempre que sea grado termico 8 ò 9 no hay problema. La diferencia entre la NGK C9EHVX9 Y LA CR9EHVX-9 es que esta ùltima tiene resistor. No vas a tener ningùn problema, si andas rapido, va mejor la 9. Salu2
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Notapor TWISTEROX » 21 Jul 2011, 23:34

saezrdd escribió:Hola muchachos, yo hace rato buscaba bujìa de iridio para mi Twister !!!!. Un amigo viajò a USA, y me trajo bujìas de Iridio marca DENSO IUH27 (Japonesas), tienen media rosca como las NGK originales, instalè y andan de maravillas!!!. La verdad son un caño, por supuesto que mucho mas saladas. Son equivalentes a las NGK C9EH9, y NGK C9EHVX9. O sea, tienen el mismo grado termico (9), y la ventaja es que se comportan mejor a alta temperatura constante que las de grado 8 originales. Con respecto al iridio, duran 3 veces màs, tienen mejor chispa, mejor combustion y mayor potencia. Si les interesa, tengo disponibles. Saludos.-


podrias poner mas detalles tecnicos de la bujia esa! salu2
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Notapor el sureño » 23 Jul 2011, 08:45

saezrdd escribió:Si le va a la TW, porque es la misma medida, y siempre que sea grado termico 8 ò 9 no hay problema. La diferencia entre la NGK C9EHVX9 Y LA CR9EHVX-9 es que esta ùltima tiene resistor. No vas a tener ningùn problema, si andas rapido, va mejor la 9. Salu2

Gracias, será probada y comentaré los resultados
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Notapor fedenegri » 28 Abr 2012, 03:21

Me parece que hay algo que muchos estan olvidando:

Si uno cambia una bujia AGOTADA del modelo que sea por una NUEVA va a haber SI O SI UNA MEJORA :sorpresa

ENTONCES: si uno cambia una bujia NORMAL YA AGOTADA por una de IRIDIO NUEVA va a notar una mejora :dormido
Pero... si uno cambia una bujía de IRIRDIO YA AGOTADA por una de NORMAL pero NUEVA es MUY pero MUY probable que TAMBIÉN mejore el comportamiento del motor :sorprendido


* Esto siempre y cuando la bujia esté agotada de alguna forma o haya reducido su eficiencia.

Así que es muy probable que algunos noten un mejor comportamiento del motor, pero esto no indica que realmente haya tanta diferencia de un tipo a otro, ademas de la subjetividad típica del ser humano, donde siempre tenemos la "sensación de" pero nunca la seguridad.

Un abrazo. :twistero
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Notapor Gonxaop » 05 May 2012, 20:00

Che...alguien tiene un sacabujia? compre la Iridium por leer en el foro y los que tengo no son de la medida ja!
:lagrimas
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Notapor alchemyst » 07 May 2012, 13:38

Gonxaop escribió:Che...alguien tiene un sacabujia? compre la Iridium por leer en el foro y los que tengo no son de la medida ja!
:lagrimas



te viene con las herramientas de la moto, y si no tenés lo comprás en una ferretería, es un cacho de fierro, no sale caro

salu2
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Notapor Gonxaop » 07 May 2012, 17:18

Gracias genio, tarde me di cuenta y ya la cambie.
Es muy notoria la diferencia que hay. No entiendo como no se dan cuenta
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Notapor Gonxaop » 17 May 2012, 23:28

Aca hay temas importantes a saber:

DURAN HASTA 3 VECES MAS (Veremos)
MAYOR POTENCIA (sin lugar a dudas!!Es muy muy notoria la diferencia)
MENOR CONSUMO (mentira, o sera que yo la rosqueo un poco mas porque tiene mas reaccion)
OPTIMO ARRANQUE (Verdad)
MENOR FORMACION DE CARBON (¿?)
MAYOR RENDIMIENTO Y MAYOR PERFORMANCE (Podria decirse que si, aunque el consumo de combustible es mayor con esta bujia)
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Notapor nahuellaplata » 18 May 2012, 01:58

Gonxaop escribió:Aca hay temas importantes a saber:

DURAN HASTA 3 VECES MAS (Veremos)
MAYOR POTENCIA (sin lugar a dudas!!Es muy muy notoria la diferencia)
MENOR CONSUMO (mentira, o sera que yo la rosqueo un poco mas porque tiene mas reaccion)
OPTIMO ARRANQUE (Verdad)
MENOR FORMACION DE CARBON (¿?)
MAYOR RENDIMIENTO Y MAYOR PERFORMANCE (Podria decirse que si, aunque el consumo de combustible es mayor con esta bujia)


Buenas.Donde la comprastes? cuanto te salio? yo tengo ganas de ponerle la iridium
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Notapor Gonxaop » 18 May 2012, 13:44

busca en mercadolibre. Sino después de casa busco los favor del flaco y te los paso por privado

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