Nueva Twister 300f modelo 2023

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Nueva Twister 300f modelo 2023

Notapor YoGonzalez » 27 May 2023, 12:43

Nueva Twister 300f modelo 2023

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar La moto, sucesora de la CB 250F Twister, cuenta con un motor de 294 cc de 24,5 CV, frenos ABS de doble canal y control de tracción, faro full led, tablero digital, suspensión delantera de horquilla invertida, toma USB, embrague anti-rebote y asiento de dos piezas.

El modelo estará disponible a partir de junio en los concesionarios con un valor de 1.789.000 pesos, con una garantía de tres años o 36.000 km.
https://youtu.be/-4AndfdSR_4
opiniones?
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 27 May 2023, 16:14

Menos de 2.000.000? Que bueno! Mas barata que la 250!!! :risa
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pablo hondero » 28 May 2023, 20:33

Me acuerdo cuando salió la GLH 150, el precio que habían dicho era bastante cercano, pero creo que en un mes: la habían subido. Igual todos coinciden en que es muy barato, cuando la limosna es grande...
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Edito » 30 May 2023, 07:31

Escuché que aquí viene sin la horquilla invertida... :pregunta
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor catta » 30 May 2023, 19:27

La Quiero ver en persona
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Matías » 31 May 2023, 23:13

Habrá que ver cómo llega a los concesionarios.
Recuerdo que cuando llegó la CB250F anunciaron que llegaría en colores que finalmente no fueron.

El modelo que expusieron en el salón de la moto es de origen indio. Ese modelo está hecho para un mercado gigante, que tiene que competir con la Gixxer 250, una de las mejores 250 del momento si no es la mejor, que acá no va a llegar ni en 2024 (no cuento la Duke 250, por precio creo que se sale del segmento y además en Argentina no se vende).

En Brasil se lanzó y tiene diferencias estéticas y de equipamiento. No entiendo por qué acá llegaría importada de India y con más equipamiento, cuando acá al lado ya la están fabricando para un mercado más grande que el nuestro con menos equipamiento y con otra estética.

Repasando: el modelo de India tiene: mejores terminaciones (motor negro con dorado, escape pintado de negro con mejor pintura), horquilla invertida, ABS doble canal, embrague anti rebote, control de tracción, cubiertas Pirelli Diablo Rosso III, bluetooth. En Brasil es notoria la diferencia en la calidad de las fundiciones del motor, que además está pintado de color gris, junto con el radiador (detalle que no queda bien), horquilla convencional, sin control de tracción ni bluetooth, y creo que tiene ABS mono canal.

Acá tenemos la xr 150 con óptica delantera renovada hace años y en brasil tienen la xr 160 con tablero digital (y creo que freno a disco trasero) estética más moderna, luz led... Acá tenemos la xre 300 con la estética de 2015 (o anterior) y en brasil ya la renovaron dos veces, (tablero más moderno, luces led, ABS)
Honda Argentina cada vez achica más y más sus propuestas (Twister 125 y Gaucha 150 con sus cubiertas asesinas, tableros analógicos, sin corta corriente, etc). No veo la lógica de traer una moto casi con el mismo nivel de equipamiento que en India, cuando en otros segmentos lo único que hace solamente es venderte una marca que no se rompe y no pierde valor de reventa.

Ojalá me equivoque, pero creo que va a llegar como está en Brasil o tal vez con un poco menos de equipamiento. El ABS no se lo van a sacar, porque dentro de 6 meses va a ser obligatorio para todas las marcas a partir de los 250 cc.

De nuevo, ojalá me equivoque y llegue la moto que mostraron y ANUNCIARON en el salón de la moto hace días.

Veremos.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor catta » 06 Jun 2023, 14:54

llego tal cual la mostraron en la feria con horquilla invertida .
el precio es incierto , cada agencia pide distinto.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Jun 2023, 12:20

Habrá que ver la calidad general, la veo abaratada en varias cosas con respecto a todo lo anterior, empezando por el tanque falso de plástico, la horquilla, etc...
No le veo sentido al embrague anti-rebote (que es basicamente un seudo-abs para la rueda trasera cuando se rebaja).
Todo el sistema de abs es carísimo y obviamente para poder competir no queda otra que bajar el costo del resto de la moto, se verá con el tiempo el resultado de esto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 09 Jun 2023, 13:15

Matías escribió: No entiendo por qué acá llegaría importada de India y con más equipamiento, cuando acá al lado ya la están fabricando para un mercado más grande que el nuestro con menos equipamiento y con otra estética.


Hola Matías.
Por el costo viene de India. La de Brasil por lo que estuve viendo viene con horquilla convencional.
Todavía no pude verla en un concesionario como para poder emitir una impresión más certera, pero viendo lo que hay en la web me da la sensación de que la moto está, empezando por el origen, abaratada por todos lados para poder insertarla en nuestro mercado a un precio competitivo en realción a Yamaha, Bajaj, etc...
No hay forma de agregarle ABS y mantener el precio sin que la moto baje la calidad general.
A mi en principio no me gusta, la tengo que ver en persona, me parece mucho más lograda estéticamente el CB250.

PD: Ni de casualidad va a llegar con Diablo Rosso 3, no hay manera.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 14 Jun 2023, 10:51

al venir de india las cubiertas son MRF pero de mejor calidad a las que trae el fz .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]